• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a Paris

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
:yhoo:::yhoo::, pues si amigos, mañana tempranito nos vamos a Paris mi mujer y yo, una semanita, yo hace bastante tiempo que ya estuve alli, me encanto y por eso es uno de los motivos porque ahora volvemos, mi mujer no conoce la ciudad de la luz.
Me encantaria que me dierais algunos consejos de zonas relojeriles, aparte de Rue Royal y Place Vendome, que otros sitios me aconsejais para alucinar.

Un abrazo a todos y perdonad si no os contesto porque mañana ya estaremos en camino.

Buenas Vacaciones a todos, os prometo un buen reportaje, !!!! faltaria mas !!!!! :ok::
 
No conozco París, Josep. Así que no sé ayudarte. Eso sí: mi bola mágica me dice que veo un reportaje de vuestro viaje. Y en ese reportaje mogollón de fotos de una pareja feliz disfrutando de escaparates Cartier... por poner un ejemplo :D Que lo paséis genial! ;-)
 
Le vas a quitar el puesto a Longines con tanto viaje, porque que yo sepa luego tienes otro.....
Esperamos el post de vuelta.

Un saludo
 
Le vas a quitar el puesto a Longines con tanto viaje, porque que yo sepa luego tienes otro.....
Esperamos el post de vuelta.

Un saludo


Si señor!!!, luego tenemos otro viajecito pero ya en plan relax y gastronomia:yhoo:::yhoo:::yhoo::

un abrazo amigo!!!!:ok::
 
Ya ves, después de 35 dias mañana me toca currar.

Pásatelo de PM pero acuerdate de volver.

Yo iría al mercado de las pulgas en busca de cholletes.

También visitaría el museo nacional de la marina donde seguro que hay una parte dedicada a la medida del tiempo y a los cronógrafos de marina.

Ya contarás...

Un abrazo.
 
Última edición:
Pues la mejor zona es, sin duda y como citas, la Place Vendôme y sus alrededores. La mayoría de calles adyacentes están repletas de buenas boutiques y relojerías.
Que disfrutis, Paris sempre és impressionant. Salut.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie