• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me voy para la China de nuevo

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno chicos, mañana a las 13:30 salgo de nuevo rumbo a la China. Intentaré ir poniendo cosas más o menos a diario en el subforo de Viajeros.
 
Bueno chicos, mañana a las 13:30 salgo de nuevo rumbo a la China. Intentaré ir poniendo cosas más o menos a diario en el subforo de Viajeros.


Entonces ¿yo me encargo de cuidar el Airman? :D::dnz:::clap::ok::
 
Suso: A ver si nos cuelgas las fotos. Pero no se te ocurra comprar relojes. Un saludo (¿te acuerdas en Marbella?).
 
Suso: A ver si nos cuelgas las fotos. Pero no se te ocurra comprar relojes. Un saludo

Como encuentre los Seagull 1963 me traigo algunos para los coleguillas del foro :-)

(¿te acuerdas en Marbella?).
Me acuerdo, me acuerdo..... hay que repetir este verano :-) en Mayo voy de visita relámpago
 
Como encuentre los Seagull 1963 me traigo algunos para los coleguillas del foro :)

Pues yo me apuntaría a uno de esos chinitos
lostimage.jpg
:D

Que tengas buen viaje
lostimage.jpg


Saludos
 
Buen viaje, la virgen pues si que vas lejos.
 
Qué envidia... Buen viaje.
 
Pásalo bien y agradecido por tus informaciones.
 
  • #10
Que vaya bien
 
  • #11
Suso está en Frankfurt

No es que se haya perdido o busque un Sinn: es que está en tránsito, acaba de llamarme.

Buen viaje y hasta mañana ;-)
 
  • #12
No es que se haya perdido o busque un Sinn: es que está en tránsito, acaba de llamarme.

Buen viaje y hasta mañana ;-)

Pues ya hemos "aterrisao" en Chinolandia... buen tiempo y buena temperatura.... nada que ver con los -8ºC de diciembre :D :D :D :D :D

A ver si puedo sacar algunas buenas fotos.

PD: he cambiado de Hotel. Estoy a unos 500 metros de la fábrica de Seagull :-)
 
  • #13
ahhhh que vienes en mayo??donde cojo mesa??:D buen viaje suso:ok::
 
  • #14
ahhhh que vienes en mayo??donde cojo mesa??:D buen viaje suso:ok::

Tengo una boda en Sevilla y el vuelo lo hago a Málaga. Para comer en El Toro (excelente carne y mejor atención) y para cenar ya veremos ;-)
 
  • #15
Chinito alegrlalse de tu tenel buen viaje. Espelal pacientemente fotos intelesantes del lejano oliente.

Tu tlabajal, pelo diveltilte todo lo que puedas, que vida sel dos días. Que envidia me das, compañelo.

Saludos con los ojos achinados

ICE
 
  • #16
Tu tenel cuidado con la leplesion y si visital al mao tiralle un pedo de mi palte o de mis paltes.
 
  • #17
Suso coma tal como preveías ha llegado tu Stowa Airman Stop Tu tranquilo en China que yo cuido Airman Stop Traete chinorro si quieres tener reloj Stop Porque Airman no verás Stop y hasta otra.
 
  • #18
Congratulaciones Suso. Te podias traer unos cuantos seagull para vender en el foro ;-) seguro que no te faltan clientes... Yo me apuntaba ya...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie