• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy del foro durante un tiempo.

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Hola, nos days a todos los queridos compis, pozi, me largo un tiempo del foro, llamé, tienen plazas y debo de ir, lo mio no es normal, no es normal que cada ve que pasa una chica me tenga que dar la vuelta pa mirarle la trasera ::blush::, no es normal pararse en los escaparates y tener fantasias sexuales con los maniquies, no es normal que me gusten todas,todas, todas,no es normal lo mio os lo aseguro, así que os dejo durante mi desintoxicación::bash::.Lo he intentao yo solo pero no puedo.

https://www.marca.com/2010/01/21/golf/1264075372.html ----> este será el centro, es algo caro, pero te prometen salir y no mirar más a ninguna tia, a lo mejor querian decir que ahora voy a mirar a los tios ::Dbt::.... bueno, nos vemos a la vuelta..... Coño!!! mi vecina tendiendo :drool:.




Jejejejejejejejej, ya mismo voy a tener que ir preparando un post pa el futuro campeón de copa :D
 
JAJAJA susto me llevao, ché, eso no se dice hombre!!! Si es que no se puede tener todo, siempre falla algo en la vida de las personas... jaja, qué cachondo el Manoler.
un saludo.
 
ya me parecia a mi que del foro no te ibas ni aunque te obligaran:D

lo del campeón de copa estría muy bien, todo un detalle por tu parte hacer un post dedicado al Racing:-P
 
ya me parecia a mi que del foro no te ibas ni aunque te obligaran:D

lo del campeón de copa estría muy bien, todo un detalle por tu parte hacer un post dedicado al Racing:-P




Jajajajajajajajaj a mi el Racing me cae bien debido al tiempo que ha estao allí mi capitán Pablo Alfaro, pero es que el verde....:nea:
 
JAJAJA susto me llevao, ché, eso no se dice hombre!!! Si es que no se puede tener todo, siempre falla algo en la vida de las personas... jaja, qué cachondo el Manoler.
un saludo.



Un saludo amigo Sanjuan :ok::
 
Jajajajajajajajaj a mi el Racing me cae bien debido al tiempo que ha estao allí mi capitán Pablo Alfaro, pero es que el verde....:nea:

Es verdad que ese colega mío era jula, o ese era el javi??:D:D
 
Yo lo que flipo es que los del Marca ven un negro con capucha, algo muy poco habitual en EE.UU. y dicen que es el Tiger....que ademas digo yo, ¿que tendrá que ver que se cepillara todo lo que se moviese con el odio que ha despertado y la retirada de sus patrocinadores? Yo creo que en España le hubieran hecho un homenaje, mas bien, algo bueno teniamos que tener...:D
 
ese es un macho iberico seguro hombre solo que pintado de negro :):):) Manolo si te consuela.. ya somos ... 33333333 :)
 
Yo lo que flipo es que los del Marca ven un negro con capucha, algo muy poco habitual en EE.UU. y dicen que es el Tiger....que ademas digo yo, ¿que tendrá que ver que se cepillara todo lo que se moviese con el odio que ha despertado y la retirada de sus patrocinadores? Yo creo que en España le hubieran hecho un homenaje, mas bien, algo bueno teniamos que tener...:D



Coíncido contigo, a este tio hay que hacerle una estatua, pero lo más pronto posible :ok::
 
  • #11
Pozi, me consuela saber que lo mio no es una enfermedad, sino que va acompañao del hombre, gracias.
 
  • #12
Javiiii, estos ameicanos están agelipollaosssssss

Pero si eso no es ninguna enfermedá

Eso es la sarsa de la vidaaaaaaaaaa

!Niseteocurra ir al médico p'aeso ninio!
 
  • #13
Pues yo tambien andaba pensando que te nos ibas a cambiar y te ibas a ir al sub-foro de las plumas estilograficas por donde te he visto merodeando ultimamente, pues que quieres que te diga , que me alegro que sea una broma de las tuyas .
 
  • #14
Pues yo tambien andaba pensando que te nos ibas a cambiar y te ibas a ir al sub-foro de las plumas estilograficas por donde te he visto merodeando ultimamente, pues que quieres que te diga , que me alegro que sea una broma de las tuyas .



Sip, las dejé un poco aparcadas después de mi época estudiantil y aquí ha empezao a picarme otra vez el guisanillo :ok::
 
  • #15
Ya no iré, veo que nos pasa a todos, ya me quedo más tranquilo xD.
 
  • #17
este no se va ni aunque gane la liga el betis
 
  • #18
Manoler, tío, que susto m’as dao, c**o. Por lo de las tías no te preocupes a mí me pasa lo mismo y mira, aquí sigo.

Por cierto, me han pasado un correo de la interfecta con la que el bueno del tigre tuvo el desliz y no me extraña nada que sucumbiera ante ella.
 
  • #19
Pues suerte y te esperamos impacientes tu vuelta para ver si ya solo hablas de relojes, coches y futbol.
 
  • #20
Muy bueno Manoler, muy bueno!!

Jorge,

Hola, nos days a todos los queridos compis, pozi, me largo un tiempo del foro, llamé, tienen plazas y debo de ir, lo mio no es normal, no es normal que cada ve que pasa una chica me tenga que dar la vuelta pa mirarle la trasera ::blush::, no es normal pararse en los escaparates y tener fantasias sexuales con los maniquies, no es normal que me gusten todas,todas, todas,no es normal lo mio os lo aseguro, así que os dejo durante mi desintoxicación::bash::.Lo he intentao yo solo pero no puedo.

https://www.marca.com/2010/01/21/golf/1264075372.html ----> este será el centro, es algo caro, pero te prometen salir y no mirar más a ninguna tia, a lo mejor querian decir que ahora voy a mirar a los tios ::Dbt::.... bueno, nos vemos a la vuelta..... Coño!!! mi vecina tendiendo :drool:.




Jejejejejejejejej, ya mismo voy a tener que ir preparando un post pa el futuro campeón de copa :D
 
  • #21
cabreo2.jpg


Mecachis en la mar...
 
  • #22
Según tengo entendido en esa clínica disponen de un personal muy cualificado y que a tí en particular te irá muy bien para sosegar tu adicción al sexo.

Te paso foto del personal.




























lostimage.jpg


:flirt: :laughing1:
 
  • #23
ese es un macho iberico seguro hombre solo que pintado de negro :):):) Manolo si te consuela.. ya somos ... 33333333 :)
Puesss que sean 4444444 que yo también voy enfermo jejejejejejeje:pardon:
eso si dice mi padre que se cura,pero solo parcialmente:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #24
Según tengo entendido en esa clínica disponen de un personal muy cualificado y que a tí en particular te irá muy bien para sosegar tu adicción al sexo.

Te paso foto del personal.




























lostimage.jpg


:flirt: :laughing1:
No es por ser anti-bético, porque incluso los béticos coincidiran conmigo en que esas pobres chavalas estan mejor sin el sujeta-peras.Eh o no eh???ajajajaj
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie