• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy con Monica Belluci, nos vemos.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Es mi única oportunidad.


tras catorce años de matrimonio


Monica Bellucci y Vincent Cassel se separan

Los dos actores se conocieron en 1996 durante el rodaje de 'El Apartamento' y son padres de dos niñas


La actriz italiana Monica Bellucci y el actor francés Vincent Cassel se han separado tras catorce años de matrimonio, según han informado los publicistas de la intérprete italiana a los medios de comunicación de su país.


Bellucci, de 48 años, y Cassel, de 46, contrajeron matrimonio en 1999 y son padres de dos niñas, Deva y Léonie. Los dos actores se conocieron en 1996 durante el rodaje de 'El Apartamento' y a lo largo de su relación la pareja había atravesado numerosos altibajos. En una entrevista concedida al diario italiano 'La Repubblica', Bellucci aseguró que sí cree "en el amor", pero no "en la fidelidad".


Bellucci, protagonista de títulos como la polémica 'Irreversible' o la costumbrista 'Malena', se encuentra actualmente rodando 'Na mlecnom putu' (En la vía láctea) del cineasta serbio Emir Kusturica. En el filme Bellucci encarna a una agente de inteligencia en la guerra que cambia de identidad y trata de obtener un pasaporte con ayuda de un hombre y entre los dos nace un gran amor.





66096_10151281620955547_1855557688_n_zps386f7f08.jpg


16203_10151164026485547_1642749370_n.jpg











Bye. :bye:






 
Hay que saber aprovechar las oportunidades!!!
Que te vaya bonito!!!!
:ok::

(¿Ya te has planteado que recibirás los envios de Crepas por correo internacional??? Tendrás que esperar más!!!)
 
Última edición:
Tráeme a su hermana, o a una prima, o a quien ¡seaaaaaaaa!
 
Pues que tengas buen viaje con ella, me voy a la cama a soñar con ella.
 
Bufff que mujer, que cuerpo, que curvas... :drool: jajaja . Es que esta mujer es mi debilidad! Buf...
 
Ponte a la cola.......;-)
 
He visto esta mañana la noticia en el periódico y me he planteado hasta ponerte un privado para decirtelo!:laughing1:

Pero ya veo que estás al tanto.
Esta es la tuya, no la dejes escapar, que es imponente.......y ya sabes que dice que una cosa es el amor y otra la fidelidad.
 
Por favor señores.....que yo la vi primero !!!
 
Que dice Moni que os diga que no.... ;-)
 
  • #10
Y a mí que no me va la gerontofilia... :pardon:
 
  • #11
Gallina vieja siempre hace buen caldo. (Chef Ransy - Pesadilla en la Cocina)
 
  • #13
Qué preciosidad de mujer !!!!!!

Tendrá cola ya esperando ser el siguiente afortunado .... :D
 
  • #15
Notición!!!! 8o
 
  • #16
En parte lo siento por él, dificil encontrar algo mejor, pero claro ahora pillará unas de 25 tacos de esas italianas que quitan el sentido
 
  • #19
Pregunta, ¿qué tendrá él que vosotros no tengais?:whist::

Hace unos días ha estado por Madrid un empresario Azerbaijano. Me cuentan que la "criatura" daba propinas de 500 euros a diestro y siniestro, taxistas, porteros de hotel, camareros, etc. En un lugar de "ocio", entre todos los empleados, llego a dejar 15.000 euros en propinas. Lo que te cuento no es coña, es totalmente verídico.

Yo solo lo he visto una vez y si no es el de las fotos que pones, es un familiar porque se parece un montón.

En fin, que ya sabes lo que tiene el.........
 
  • #20
No sueltan una liana sin tener otra agarrada...
 
  • #21
me dan algo de asco, es algo genérico en estas famosetas
 
  • #22
Hace unos días ha estado por Madrid un empresario Azerbaijano. Me cuentan que la "criatura" daba propinas de 500 euros a diestro y siniestro, taxistas, porteros de hotel, camareros, etc. En un lugar de "ocio", entre todos los empleados, llego a dejar 15.000 euros en propinas. Lo que te cuento no es coña, es totalmente verídico.

Yo solo lo he visto una vez y si no es el de las fotos que pones, es un familiar porque se parece un montón.

En fin, que ya sabes lo que tiene el.........

Me da que la Mónica le va a salir algo más cara que todo eso...
 
  • #23
me dan algo de asco, es algo genérico en estas famosetas


Hombre, ésta en concreto es una muy buena actriz con una filmografía muy interesante a sus espaldas...y su propia fortuna...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie