• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a africa

  • Iniciador del hilo JVMATEU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JVMATEU

Forer@ Senior
Sin verificar
De momento la compra de relojes quedará aparcada, este verano nos vamos a Africa, Kenia, Tanzania y Zanzibar nos esperan. Es un viaje un tanto peculiar, me explico, a la llegada a Nairobi quien nos recogerá no es un autobus para hacer la ruta por los parques nacionales, si no un camión adaptado para hacer la ruta de las migraciones, recorriendo los parques nacionales más importantes de Kenia y Tanzania. Es más para estar lo más cerca de la naturaleza se duerme en tienda de campaña. El equipo lo forman un conductor-mecanico,
un cocinero, y dos ayudantes que entre otras cosas montarán las tiendas, y por su puesto el guia español. En fin espero sea toda una experiencia.

gracias por leer.:bye:
 
Cuidaooooo con los leones........que envidia de viaje, que lo pases muy bien, cuando vengas cuelgas unas fotillos, fale!
 
Me encantaría algun dia hacer un viaje así con la familia, por favor cuenta los detalles cuando vuelvas, con muchas fotos claro...

Saludos
 
Es una experiencia única, seguro que la recordarás de por vida, pero a mi me da un poco de respeto ir a esos Países con tan poca seguridad.
 
Si te gustán los animales y la fotografía, te encantará seguro. Una cosa, las distancias en km son las mismas que aquí, pero las horas de viaje se multiplican por...muchísimo. Pero da igual, el viaje vale la pena...a mi me encantó, y tengo claro que volvería a hacerlo mañana mismo.

Buen viaje:yhoo:::yhoo:::ok::
 
Es precioso y vale la pena. espero que el viaje te vaya bien.
solo una cosa. te vas a inflar a vacunas ;)
 
Llévate buena reserva de tarjetas de memoria para la cámara de fotos, vas a disfrutar mucho ese viaje.

Suerte.

:ok::
 
Un gran viaje, yo lo hice hace 4 años, algo más privado, era viaje de novios, en un todo terreno y el guía, iba con la ilusión de ver animales, y me lleve el zoom, pero de lo que me llevé mejor recuerdo es de los paisajes, no te dejes un gran angular en casa, por que hay lugares maravillosos, y las puestas de sol bestiales, eso sí, desde la tienda de campaña, que tienen todo tipo de lujo.

Inolvidable el Crater de Ngorongoro. :clap:

Disfrútalo a tope, por que vale la pena, y sobre seguridad, en Kenia, la cosa esta más jodía, pero tranquilo, no tendrás problema, y en Tanzania puedes campar a tus anchas, super seguro, bueno hablando de gente, y los animales peligroso, para nada el León, este pasa de ti, lo búfalos y sobre todo los elefantes, estos últimos muy agresivos, si ronda uno cerca y te indican silencio, más vale callar, es el animal que más humanos mata en África cada año. Eso si un bicho ejemplar.

A disfrutar :Cheers:
 
Eso sí que me gusta:-P
Que envidia,espero hacer alguno parecido pronto.

Que disfrutes y trae fotos!:worshippy:
 
  • #10
El recuerdo mas bonito que tengo en mi vida, bueno dos, uno es un amanecer en Amboseli desde el coche viendo la llanura llena de animales y el Kilimanjaro al fondo. Inenarrable y el 2º ver con una taza de te en la mano la cima del Monte Kenya a las 6 de la mañana despejado, me dijeron que era la única oportunidad y era cierto a las 6 y 10 le cubrieron las nubes!!!

UN CONSEJO, LLÉVATE UNA BOLSITA LLENA DE ALUBIAS!!!!!! ES LA ÚNICA FORMA DE APOYAR LA CÁMARA CON EL TELEOBJETIVO EN EL BORDE DEL CAMIÓN!!!!!!
 
  • #11
Espero que a la vuelta de este señor viaje expliques tus vivencias y pongas fotos
 
  • #12
A esta foto la titularon " La última gran caga....." así que ten cuidado...

Un abrazo y que disfrteis, y de verdad mucho cuidado..:ok:::ok::

ultima-cagada.jpg
 
  • #13
ese viaje lo quiero hacer con mi novia cuando me case!!


Estuve hace 3 años con mi madre y hermano en tanzania. Serengueti, lake manyara, crater ngorongoro...vas a flipaaar!

Todo es tan espectacular q no sabria q destacar, vas a disfrutar mucho mucho, mas que con cualquier reloj eso te lo aseguro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie