• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Pues eso que me marcho a San Sebastian a ver a un tal Bruce Springsteen que toca hoy en el estadio de Anoeta y me han dicho que es la leche.:D:D
 
Sí que es la leche, ya lo verás.:ok::

Que lo disfrutes, compañero
 
¿Qué reloj te vas a llevar?

Que disfrutes.....

Un saludo.
 
No, si el Boss va a conseguir que uno de Bilbo viaje adrede a Sanse...;-)

Pásalo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo siento no ir a Sanse a ver al Boss pero si estuve por alli viendo............ como no a U2 en 2005 y me lo pasé muy bien.

Al Boss me conformo con verle el jueves en ese PEDAZ0 DE SANTUARIO QUE ES EL SANTIAGO BERNABEÚ (SORRY SORRY SORRY es muy difícil aguantarse)

Que disfrutes del Boss.

Saludos

Rafael
 
Sí que es la leche, ya lo verás.:ok::

Que lo disfrutes, compañero
Bueno,ya sabia que era la leche es la tercera vez que le veo y aunque no soy un fan incondicional de el, creo que en directo no hay nadie como el.
 
No, si el Boss va a conseguir que uno de Bilbo viaje adrede a Sanse...;-)

Pásalo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi es, esta gente del rock las cosas que pueden llegar a conseguir.:D:D
 
Yo siento no ir a Sanse a ver al Boss pero si estuve por alli viendo............ como no a U2 en 2005 y me lo pasé muy bien.

Al Boss me conformo con verle el jueves en ese PEDAZ0 DE SANTUARIO QUE ES EL SANTIAGO BERNABEÚ (SORRY SORRY SORRY es muy difícil aguantarse)

Que disfrutes del Boss.

Saludos

Rafael
Ayer en San Sebastian dio 3 horas 5 minutos de concierto sin parar delante de unas 40.000 personas no me quiero ni imaginar lo que puede ser ahi.
 
Pues yo también "me voy", a Barcelona el sábado para ver a ese tipejo, que no se ni quién es: álguien sabe quién es ese tal Bruce? :D:D:D.
Sábado, sabadete, concierto del Boossssssssssssssssssssss
 
  • #10
Yo mañana al Bernabéu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #11
Pues yo también "me voy", a Barcelona el sábado para ver a ese tipejo, que no se ni quién es: álguien sabe quién es ese tal Bruce? :D:D:D.
Sábado, sabadete, concierto del Boossssssssssssssssssssss

Danos alguna pista mas, Bruce que, Willys,Lee..:D:D.
 
  • #12
Danos alguna pista mas, Bruce que, Willys,Lee..:D:D.

No me acuerdo del apellido, me parece que es algo así como Springg´lkknnybñasdddg, o sañsldfjjja´steen. Dicen que es como un camionero y canta, y que está casado con una de su banda -debe ser eso acostarse con el jefe?. :D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie