• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me sigue pasando

  • Iniciador del hilo foto43
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

foto43

Habitual
Sin verificar
Me sigue pasando y sigo sin comprender porque después de haber contestado a un hilo, con cuatro renglones de escritura, me dice que el mensaje es muy corto y que hay que escribir por lo menos cinco caracteres ¿¿¿¿????. Además molesta porque te toca escribir el mensaje de nuevo. ¿Es un fallo del software de la página? En un principio pensé que este mensaje sustituia al que salia antes cuando enviabas dos respuestas muy seguidas, que te decia que debias esperar, pero no, en este caso además, era mi primera intervención de la mañana. ¿Alguien sabe el motivo? Supongo que los moderadores. Gracias.
 
Me sigue pasando y sigo sin comprender porque después de haber contestado a un hilo, con cuatro renglones de escritura, me dice que el mensaje es muy corto y que hay que escribir por lo menos cinco caracteres ¿¿¿¿????. Además molesta porque te toca escribir el mensaje de nuevo. ¿Es un fallo del software de la página? En un principio pensé que este mensaje sustituia al que salia antes cuando enviabas dos respuestas muy seguidas, que te decia que debias esperar, pero no, en este caso además, era mi primera intervención de la mañana. ¿Alguien sabe el motivo? Supongo que los moderadores. Gracias.

Es muy raro,fallo de software de la pagina no es.
Mira a ver si es un fallo de tu ordenador.
 
Si te conectas desde un PC, cierra sesión y borra las cookies y la caché del navegador.
Un saludo.
 
Raro, raro, raro
Lo del mensaje de que es una repetición de un post anterior si me ha pasado, pero esto ...:hmm:
 
A mi lo que me pasa es q si escribo desde el iPad el teclado me desapare en cuanto empiezo a escribir, luego ya se mantiene, no sé es algo muy raro.
 
y ya que estamos hablando del foro ¿no esta en el "tapatalk"? A mi lo que comenta el compañero no me pasa.

Saludos
 
A mi lo que me pasa es q si escribo desde el iPad el teclado me desapare en cuanto empiezo a escribir, luego ya se mantiene, no sé es algo muy raro.

Eso tambien me pasa a mi !!!

Alguna solución ???
 
Si me permites la sugerencia, pegale un buen limpiado al PC, para ello te recomiendo el "glary" o incluso mejor el "Ccleaner", no requieren de aprendizaje para usarlos y limpiares, cookies, cache, archivos temporales etc.
 
  • #10
OK. Voy a hacerlo, a ver si es eso. Gracias y saludos.
 
  • #11
A mi también me ha pasado alguna vez
 
  • #12
Alguien sabe por que sucede lo del IPad ?.
 
  • #13
A mi me pasa a veces en el ipad y el iphone... Nunca en PC... No se el motivo
 
  • #14
Ni idea de por que pasa, pero a mi alguna vez no muchas todo hay que decirlo tambien me ha pasado, lo que si que me pasa en todos los equipos, portatil, ipad, iphone, etc........, son los like, pincho y da los que le da la gana o como es eso..........le pasa a alguno mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie