• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me recomendais una navaja?

Estado
Hilo cerrado
Nolo

Nolo

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s, resulta que el otro día me robaron el bolsito bandolera, que si, que es muy cómodo pero si te lo roban el lio que te preparan es importante:-((

Espero que el hijo de la G**N P**A aparezca cualquier dia debajo de las ruedas de un camión....

Hecho el desahogo, la consulta:

Llevaba entre otras cosas una navajilla que me regalo mi novia y que me gustaba mucho, aunque creo que solo la use una vez para abrir un paquete de amazon :D.
En concreto esta:
navaja-extrema-ratio-bf1-classic-drop 2.jpgnavaja-extrema-ratio-bf1-classic-drop.jpg

Tengo intención de reemplazarla pero por no comprar la misma ( Extrema Ratio ) quería ver que opciones de estilo similar me recomendaríais .. he visto spyderco, böker, fox y alguna mas pero me fio de la experiencia que hayas podido tener vosotr@s.

Gracias por leer y espero vuestra ayuda.

Saludos.
 
... yo llevo una leatherman wave.
si pasas por el hilo de navajas del
general seguro que encuentras
muchas ideas, son muchas
páginas con fotos
 
Mira en el FAB, es algo muy personal.
SALUDOS
 
Yo llevo leatherman Wave plus. lo mejor de lo mejor.
 
Victorinox Rangergrip, cuchilla con seguro de bloqueo, y cómoda en la mano!415DRhAB8WL._AC_SY400_.jpeg
 
  • #10
Echa un vistazo aquí, aunque si te gustan las navajas te volverás medio loco y te comprarás media docena más de las que necesitas. Yo les he comprado algunas, funcionan bien como tienda.

https://www.filofiel.com/
 
Última edición:
  • #14
Echa un vistazo aquí, aunque si te gustan las navajas te volverás medio loco y te comprarás media docena más de las que necesitas. Yo les he comprado algunas, funcionan bien como tienda.

https://www.filofiel.com/

¡Puñetas! A mi me gustan tanto las navajas, que he visto este hilo por casualidad y acabo de comprar la Victorinox Ragergrip, precisamente. Con deciros que ya tenía cuenta en esta tienda, está dicho todo.:D
 
  • #15
¡Puñetas! A mi me gustan tanto las navajas, que he visto este hilo por casualidad y acabo de comprar la Victorinox Ragergrip, precisamente. Con deciros que ya tenía cuenta en esta tienda, está dicho todo.:D

Calla calla... que ya me arrepiento de haber abierto el hilo [emoji23]
 
  • #16
Llevo esta de llavero, muy práctica.

lostimage.jpg

Saludos.
 
  • #17
A mí me gustan mucho las Frank Beltrame una maravilla artesanal, el problema es que en algún lugares pueden ser ilegales, la construcción es preciosa.
Saludos.
019282818bb5bfe076f9cec6dccd4502.jpg
56809d81172139250739cbce088c941b.jpg
 
  • #18
Me gusta mucho para cuchillos y navajas la marca Puma alemanas, tengo 3 y varios cuchillos, tb puede ser Boker arbolito, Remington o Victorinox, de las que yo conozco
 
  • #19
A mí me gustan mucho las Frank Beltrame una maravilla artesanal, el problema es que en algún lugares pueden ser ilegales, la construcción es preciosa.
Saludos.
019282818bb5bfe076f9cec6dccd4502.jpg
56809d81172139250739cbce088c941b.jpg


Preciosas! pero aqui creo que ilegales.. como casi todas las que me gustan :D

Gracias por mostrar.
 
  • #20
Calla calla... que ya me arrepiento de haber abierto el hilo [emoji23]

No, hombre, que estoy esperando esta navaja con mucha ilusión, a pesar de que como bien puedes suponer, ya tengo unas cuantas en mi haber.:laughing1:
 
  • #21
Llevo esta de llavero, muy práctica.

lostimage.jpg

Saludos.

Esta también la tengo, la mía es la más pequeña de todas, no sé si esta lo es, porque la que tengo es un modelo que tiene sus añitos y la forma es un poquito diferente. La considero muy practica.
 
  • #22
Una de las marcas que mas me gustan es spyderco, y de todas ellas la que mas uso y suelo llevar es el modelo chaparral con las cachas en fibra de carbono.

5E636B9D-01CD-4216-8608-D304F7041FA4.jpeg
 
  • #23
Yo tengo una igual. Se me rompió el resorte de la tijera, la envié al SAT y me enviaron una nueva, la mía tenía unos 4 años. Ni me preguntaron que le había pasado ni si tenía factura ni nada

La garantía de Leatherman es lo mejor, 25 años,




Llevo esta de llavero, muy práctica.

lostimage.jpg

Saludos.
 
  • #25
Me gusta mucho para cuchillos y navajas la marca Puma alemanas, tengo 3 y varios cuchillos, tb puede ser Boker arbolito, Remington o Victorinox, de las que yo conozco
Boker son una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie