• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me recomendais una aplicación para aprender idiomas?.

Estado
Hilo cerrado
Pau

Pau

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Tras ser descartado de dos selecciones en un mes, una por no tener nivel de inglés y otra por no saber francés, me he propuesto aprender y perfeccionar ambos idiomas.

Mi intención es aprender de manera autodidacta desde casa y/o con el smartphone. ¿Me podéis recomendar alguna aplicación o app de calidad que me permita adquirir conocimientos de estos idiomas para poder defenderme a nivel hablado y escrito?.

He oído referencias de Duolingo ¿Que tal es?

Muchas gracias.
 
Hola

Yo a la gente que conozco le ha ido bien con Duolingo. De todas formas, aunque no sea lo que estés preguntando , en cuanto sepas algo busca una inmersión en UK, en USA o en el pueblo Inglés que hay por Soria. Es caro pero es la única manera de aprender inglés de forma fluida. El francés, para los que hablamos castellano, es más sencillo y creo que ese sí que podrás aprenderlo por tu cuenta con mayor facilidad. Suerte.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Busuu. Es muy buena y no es cara la aplicación.

Gesendet von meinem GT-I9505 mit Tapatalk
 
De inglés te recomiendo que empieces por las 96 lecciones del viejo curso de la BBC. Son PDF con audios en MP3. Es un curso viejo pero puedes descargarlo de mil sitios en la red. No te perseguirá el MI6 por descargártelo. También aprender canciones en inglés y cantarlas ayuda mucho. De hecho estas lecciones acaban con una canción.

Luego te recomiendo que pases a los videos de That´s English. Los tienes en youtube creo que en todos los niveles.

Para rematar el nivel intermedio te recomiendo los videos de Mister Duncan, también en youtube. Muy buenos.

De frances, yo acabo de hacer uno gratuito de la Alliance Française, con diploma. :-P
Es el mejor sitio para aprender francés. Todo el que emigra a París y otras partes de Francia acaba en una de sus academias.
 
Última edición:
Si laboralmente te piden ambos idiomas supongo que será para usarlos habitualmente por lo que creo que para alcanzar ese nivel avanzado vas a necesitar algo mas que una app y es como así llaman algunos hacer una "inmersión lingüística", es decir sumergirte a tope en tu día a día, ver pelis en version original , intentar relacionarte con personas de habla inglesa (aunque sea por foros por internet), ponerte carteles por casa y dedicar cada minuto libre a ello, además si puedes viajar eso te dará el punto necesario...y como todo conlleva un tiempo así que ya depende de la prisa que te corra encontrar curro...

Yo estoy igual que tu, mejorando nivel aunque entre que soy muy perro para estudiar y por circunstancias personales no me puedo ausebtar viajando fuera pues poco avanzo jeje
Otra app en android que me gusta mucho es ACOBOT que simula conversación como si hablarás de verdad con alguien por whatsaap

Suerte!
 
Gracias compañeros,

Tomo buena nota de vuestras recomendaciones y me pongo manos a la obra. De momento me he descargado el duolingo y Acobot. Mas adelante iré a por los videos de you tube.

Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
MMira pelis y series en formato .Mkv con subtitulos en inglés y español y velas en VO subtitulado en inglés. Se coge oído y vocabulario sin darse cuenta
 
Aquí tienes un directorio de lugares en Barcelona donde se reúne gente a practicar inglés con angloparlantes nativos, muchos gratuitos. Es un buen método para practicar:
lostlink.jpg
 
Aquí tienes un directorio de lugares en Barcelona donde se reúne gente a practicar inglés con angloparlantes nativos, muchos gratuitos. Es un buen método para practicar:
lostlink.jpg

Muy interesante


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
Hola. Yo ando con el inglés liado, también. Te voy a recomendar dos webs: http://www.ompersonal.com.ar/ y www.ororo.tv/es. En la primera (premiada por la Unesco) haces una prueba de nivel y empiezas. Muchos ejercicios, "listenings" y repaso de gramática, etc. Pruebas de repaso y exámenes al final de cada bloque. Tienes la posibilidad de hacer un exámen online y obtener un certificado (que no creo que valga para mucho, pero bueno).

La segunda, web rusa. La versión gratuita te permite ver una hora al día, tanto series como películas, en inglés y subtituladas en inglés. Muy interesante.
 
  • #11
Duolingo está genial, igual que memrise. Ambas tanto la aplicación móvil como la plataforma online (para trabajar desde el ordenador) están muy bien realizadas, pero acaba volviéndose un poco "mecánico".

Ya te han comentado la web www.ororo.tv. Aquí tienes todas las series actuales con subtitulos en el idioma que elijas. Está genial porque si te pones los subtitulos en Inglés, cuando pones el ratón encima de la palabra que no entiendes te la define automáticamente y pone el vídeo en pausa.

En ompersonal, me encanta como están organizados los listenings, por niveles, además de contar con imágenes, que hacen que te hagas una idea de lo que están hablando, y luego puedes acceder a la transcripción. También hay muchas canciones con la letra, para que puedas seguirlas.

Aún así, tendrás que soltarte a hablar, porque al final es lo que cuenta... Y creo que es en lo que acabamos pecando todos. Mucho grammar y vocabulary y poco speaking :( De cualquier modo, con todas estas aplicaciones y webs hay más que de sobra para empezar y perfeccionar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie