• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me pregunto...(Mundial de fútbol)

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Ha habido un detalle televisivo, que me ha sorprendido bastante.

No se si os habéis fijado, pero cuando un equipo estaba en un momento delicado y enfocaban a un hincha, este se veía, lógicamente, tremendamente triste, pero al verse en la gran pantalla del estadio, porque el de al lado le dice "estamos saliendo por la tele", al pavo se le pone sonrisa de oreja a oreja y no para de saludar...

Eso ha pasado infinidad de veces a lo largo del torneo.

¿Álguien que domine la ciencia de Freud me lo explica???

Gracias.
 
Desde que Narciso se vio reflejado en el agua...los 10 minutos de fama de Warhol.
 
Yo no domino la "pichicología", pero es un hecho comprobado que la probabilidad de que alguien se ponga a hacer el tonto es directamente proporcional a la cercanía de una cámara, debe de ser algo propio del ser humano, pero cámara que vemos, cámara delante de la cual nos ponemos a hacer chorradas...:D

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie