• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me pone de los nervios interesarme por algo del FCV y no recibir respuesta.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
¿No os molesta que cuando os interesais por algún reloj del FCV no recibaís respuesta ni negativa ni positiva y el reloj siga en venta sin ninguna nota de reservado o vendido?
Quizás soy un poco quisquilloso pero la verdad en que afortunadamente a la mayoría de nosotros nos mueve la ilusión a la hora de interesarnos por un reloj y la incertidumbre es un poco desagradable.
No sé los motivos que conducen a hacerlo pero en un medio, el nuestro, donde la inmediatez es el único referente, me parece extraño retrasar o negar la información.
Perdonad el tostonete pero así me he desahogado un poco.
 
Tiene usted toda la razón. A mi también me pone del hígado, en general, que no me contesten, sea el tema que sea. Y me ha ocurrido en más de una ocasión :-((

También es verdad, que a veces, parece ser que los privados no llegan ::Dbt::
 
Tiene usted toda la razón. A mi también me pone del hígado, en general, que no me contesten, sea el tema que sea. Y me ha ocurrido en más de una ocasión :-((

También es verdad, que a veces, parece ser que los privados no llegan ::Dbt::

Hola lobo, llegar los privados si llegan eso te lo aseguro, a la próxima pedid acuse de recibo.
Saludos.
 
No te preocupes,la mala educación existe en las dos partes.....a mi me han pedido varias veces el numero de cuenta.....y hasta luego Lucas...no he vuelto a saber nada más....saludos
 
Hola lobo, llegar los privados si llegan eso te lo aseguro, a la próxima pedid acuse de recibo.
Saludos.


a mi hace poco me pasó que tenía el buzon lleno y no me llegaron unos cuantos, ahora con el nuevo limite de mensajes es más dificil que pase.
 
Tiene usted toda la razón. A mi también me pone del hígado, en general, que no me contesten, sea el tema que sea. Y me ha ocurrido en más de una ocasión :-((

También es verdad, que a veces, parece ser que los privados no llegan ::Dbt::

Si llegan, Angel, sí llegan, lo que no llega al listón necesario es la educación.
Un abrazo,
Luis
 
a mi hace poco me pasó que tenía el buzon lleno y no me llegaron unos cuantos, ahora con el nuevo limite de mensajes es más dificil que pase.

Pero cuando alguien tiene el buzón lleno, al remitente le avisa el sistema de tal eventualidad.
Saludos.
 
Pero cuando alguien tiene el buzón lleno, al remitente le avisa el sistema de tal eventualidad.
Saludos.


eso ya no lo se. Supongo que si pero como yo era del destinatario pues como que no me enteré! :-P :-P
 
eso ya no lo se. Supongo que si pero como yo era del destinatario pues como que no me enteré! :-P :-P

Hombre, pero el remitente, si ve que su mensaje no te ha entrado, ya buscará la forma. No sería la primera vez que en el FG se abre un hilo diciendo "Fulanitoooo: Que tienes el buzón a topeeeee", y ni siquiera los moderadores lo han quitado.

Nada, que de donde no hay no se puede sacar.:D
Saludos.
 
  • #10
Hace unos meses mandé un privado a uno que vende un daytona acero y oro y no se dignó ni a contestarme, pues perdió una venta y un cliente por que no he vuelto a dirigirme a él, le tengo en la lista negra.

En el pecado va la penitencia.
 
  • #11
Efectivamente asi es, el otro día sin ir mas lejos..veo un reloj recien puesto en el FCV, le envio un privado diciendo que me lo quedo, sin regateos, lo que él pedía,esa noche no me dice nada, al día siguiente veo que pone "vendido" y lo que mas fastidia no es que se lo quisiera vender a otro forero, a mi eso me da igual, pero las reglas mas elementales de educación creo que exigen por lo menos dar una respuesta, que a día de hoy aún estoy esperando....cosas de muchos de los nuevos foreros, que antes no pasaban.
 
  • #12
...yo prometo contestar muy rapido:D;-)
..me parece de mala educacion:-(
 
  • #13
Yo tambien lo veo como tu, me pongo malo cuando la info no esta actualizada. :-((

Cuando tienes la CRI y el reloj ya esta vendido bueno bueno. ::bxd::

Lo cierto es que solo me paso con uno pero no me gusto nada! ::bash::

Saludos
 
  • #15
Pues estoy contigo, me gusta que me contesten rapido, aunque entiendo que si uno no esta conectao, no pueda hacerlo.
 
  • #16
A todos nos gusta que nos contesten rápido, pero no creo que ese sea el problema,

El problema es que no se conteste, que no se edite el post para poner vendido (o retirado de la venta), que no se dé una respuesta (sea sí o no)...

En fin, que no se tenga un mínimo de consideración hacia los demás foreros :-((
 
  • #17
yo lo que hago es pedir acuse, a veces no es fallo del foro sino de la conexion, creia que lo habia mandado y digamos se habia quedado en el aire...
 
  • #18
Pues a mi ya me han dado por c... dos elementos del FCV.
Con el primero me pase hora y media correo va y esperar que el tipo me contestara. Acordamos el recio. Le digo que me de su nº de cuenta. Y de repente me dice que lo acaba de vender a otro "lo siento, estas cosas pasan" me dice el tipo ese.Y se quedo tan ancho. (ST200).
El otro tio se me ofrece a venderme un Oirs a muy buen precio. Acordamos el precio. Me dice que de acuerdo, que le de los datos de envio. Al dia siguiente se limita a enviarme un correo deiciendo que se habia equivocado con el prcio, que no me lo podia vender "que estas cosas pasan" y apa hasta otra. (Luis Sierra o algo asi).
Y doy los nombres porque creo que eso NO SE HACE!!. Si estas negociando con alguine de este foro, creo que hs de ser lo suficientemente EDUCADO.
Y aun se ofenderan si leen este hilo!!
Pues yo soy una persona seria y cuando doy mi palabra la cumplo.
Y por otro lado, vuelvo a dar gracias a otros vendedores como ANTAMO que hacen de este foro un lugar bonito. Eso es ser UN SEÑOR.
 
  • #19
Hola,
Yo particularmente diria que eso deberia aplicar tanto para el que compra como para el que vende, el que compra se interesa y pregunta, se le responde con la información, y de repente ya no hay ningun mensaje mas, que ha pasado ha perdido el interes de repente?? luego incluso aparece vendiendo el mismo reloj por el que se interesaba??. En fin cada uno tendra sus razones, aunque no son las formas adecuadas de hacer las cosas.
En cuanto al que vende, si cierra un precio con el interesado desde luego debe cumplir lo pactado, sino que no lo ponga en venta, o lo retire del fcv si tiene dudas.
Saludos.
 
  • #20
A mi me pasa lo mismo.
 
  • #21
Hola a mi personalmente me parece una falta de educacion es algo que me pone nervioso si con un simple "no quiero contestarte" valdria;-);-);-)
saludos
 
  • #22
Yo siempre contesto al momento si puedo, a mi tambien me pone nervioso y me deprime ver: 0 mensajes, es que no lo soporto...

Bienvenido, danubio
Tu última visita: Hoy a las 00:01
mensajes privados: 0 sin leer, Total 214.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie