• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me podeis recomendar un telefono movil?

  • Iniciador del hilo ignoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ignoto

ignoto

AUTOBANEADO por decisión propia., Y por TROLL (otr
Sin verificar
que sea libre
que se oiga bien
que la bateria dure

me da igual que No tenga cámara de fotos y blutuffff.
 
Nu sé.

Yo puedo "desrecomendarte": Motorola no, por dios. ::grr::
 
Pues..

Es curioso :huh: yo te recomendaría Motorola y Kyocera.
Pero cada quien como le haya ido ;-)

Es que cada uno cuenta la película como le va. ;-)
Yo he tenido Mitsubishi, Nokia y Sony-Ericcsson y los tres cojonudos. Desde hace un año más o menos tengo un Motorola y
lostimage.jpg
. El caso es que mi cuñada y un amigo están también hasta las meninges del puñetero Motorola. ::bash::
 
Yo tambien te recomendaria o Nokia o Sony-Ericsson. Los motorola se averian con mirarlos. Saludos
 
La verdad es que recomendar un movil es tonteia,porque me parecen una perdida de dinero impresionante,a cada mes se renuevan y el que tienes se queda viejo.No se...pero bueno yo con motorola no he tenido problemas,ni con sharp ni nokia.Solo te puedo hablar d elo que tengo:huh:Tuve ultimamente el v3x hace poco y lo cambie porque la bateria no duraba ni 2 dias,con tanta tonteria de videollamada 3G y su put...madre:-(.
Ahora tengo el moto z3,y genial,es lo que buscaba,sin 3G ni videollamada,con camara de 2mpx sí,mp3...tarjeta ...etc la bateria me dura hasta una semana sin hablar,siempre encendido y hablando 4 dias,y me gusta porque ta chulo,trae un programa para revisar,mandar mensajes,mms y correos desde el ordenador sin tocar el movil,a lo messenger,y porque es todo de aluminio por fuera,estaba harto del plastico asqueroso.
LOs moviles son irrecomendables...
saludos!;-)
 
5110

Si solo lo quieres para hablar y pasas de tonterias tales como camara, MP3, video llamada, etc...............este es tu telefono:

lostimage.jpg


La bateria le dura una barbaridad....................:D

Es que al igual que el Speedy es EL cronógrafo el 5110 es EL teléfono. :clap:
Creo que en mi familia todos los que tenemos móvil hemos tenido uno de estos. ¡Como aguantaba el tío!. :clap: :clap: :clap:
 
Es que al igual que el Speedy es EL cronógrafo el 5110 es EL teléfono. :clap:
Creo que en mi familia todos los que tenemos móvil hemos tenido uno de estos. ¡Como aguantaba el tío!. :clap: :clap: :clap:

Este parece el mismo y con cámara integrada.

lostimage.jpg


Yyyy..... no si a veces soy bien mamón ::blush:: ::blush:: ::blush::
 
Ay, que me da el ataque....
Muchas gracias me acabas de alegrar el dia. Cuando vengas por España te pago unas cervezas, Coronas si quieres. de verdad me he reido como hacia mucho que no lo hacia.
 
  • #10
y este ?
lostimage.jpg
 
  • #11
que sea libre
que se oiga bien
que la bateria dure

me da igual que No tenga cámara de fotos y blutuffff.



yo llevo años con NOKIA y no cambio por nada del mundo
 
  • #12
que sea libre
que se oiga bien
que la bateria dure

me da igual que No tenga cámara de fotos y blutuffff.

Yo opino como Chuchi.... NOKIA

He sufrido Motorolas (el V3 duró en mis manos una semana antes de que lo regalara y volviera a mi Nokia 6230).

Pero de Nokia, los de gama más baja son una mierda pinchada en un palo. Te recomiendo o bien el 6100 o el 6230 (si encuentras uno) o si no el sustituto el 6233.

La ventaja del 6100 es que es el tfno más ligero que ha hecho nokia en gama profesional. Una maravilla de teléfono con unas 200 horas en espera.

La ventaja del 6230........ 310 horas en espera. Le pusieron una batería pensada para los Nokia S60 (BL-5C que usa el N91 por ejemplo), pero resulta que consume muchísimo menos debido a un micro más lento y una pantalle de menores dimensiones....d e ahí la enorme duración de su batería.

El 6233 es un 6230 (un pelín mejorado) con carcasa de nuevo diseño y nueva batería (BP-6M que usa el 6288 con mayor tamaño de pantalla) y se va hasta las 340 horas en espera y 4 horas en conversación.

Así que si encuentras alguno de los que ya están fuera de mercado genial porque los encontrarás muy bien de precio y si no..... pues el 6233.

Además no te preocupes por que encuentres uno esclavo de otra operadora porque el 6100 y el 6230 son liberables a través de código. Si pillas uno de esos ya te digo cómo conseguir gratis el código de desbloqueo ;-)
 
  • #13
Yo era un culo de mal asiento con los móviles,por pijo y tonto. Bueno,con los relojes tambien.
Casi siempre he tenido Ericsson,sobre todo por los menús.Me parecen más sencillos e intuitivos que los de Nokia.
Bueno,digo era,porque hace aproximadamente dos años compré el K750i y todavía no lo he cambiado,y lo comparo con los modelos nuevos que van saliendo y no lo superan.
Es ligero,pequeño,admite tarjeta de memoria,tiene camara de fotos con autofocus,y navegacion por joystick.Y la batería me dura en uso normal,casi toda la semana.

Un cordial saludo.
Javier.
 
  • #14
Yo era un culo de mal asiento con los móviles,por pijo y tonto. Bueno,con los relojes tambien.
Casi siempre he tenido Ericsson,sobre todo por los menús.Me parecen más sencillos e intuitivos que los de Nokia.
Bueno,digo era,porque hace aproximadamente dos años compré el K750i y todavía no lo he cambiado,y lo comparo con los modelos nuevos que van saliendo y no lo superan.
Es ligero,pequeño,admite tarjeta de memoria,tiene camara de fotos con autofocus,y navegacion por joystick.Y la batería me dura en uso normal,casi toda la semana.

Un cordial saludo.
Javier.

¿intuitivos? mi K650i me duró dos días.... no había quien se aclarase. Para usar un Nokia no hay ni que leerse el manual ;-)
 
  • #15
A mi me regalaron un Motorola y tuve que tirarlo en 3 meses. Era insoportable.
Me compré el Nokia más sencillo que hay con blutú y estoy encantado.
 
  • #16
Yo también pertenezco a la cofradía de los Nokia y a la de los damnificados de Motorola.
 
  • #19
Solucionado, tenía un nokia 6100 en un cajón, le cambio las carcasas y la bateria y listo...
Gracias !!!
 
  • #20
Yo era un culo de mal asiento con los móviles,por pijo y tonto. Bueno,con los relojes tambien.
Casi siempre he tenido Ericsson,sobre todo por los menús.Me parecen más sencillos e intuitivos que los de Nokia.
Bueno,digo era,porque hace aproximadamente dos años compré el K750i y todavía no lo he cambiado,y lo comparo con los modelos nuevos que van saliendo y no lo superan.
Es ligero,pequeño,admite tarjeta de memoria,tiene camara de fotos con autofocus,y navegacion por joystick.Y la batería me dura en uso normal,casi toda la semana.

Un cordial saludo.
Javier.

Opino igual, yo tengo uno y hasta que no se "muera" no lo cambio, antes tuve un ericson T39 durante 4 años y lo cambié por aburrimiento.

Saludos.
 
  • #21
Te recomiendo el que me acabo de comprar: Nokia 6151 = Robusto, Cámara de 1.3 Mpx, Radio, Bluetooth, 3G... y encima barato.
 
  • #22
Claro, guapo, vosotros con los Nextel cómo no váis a recomendar Motorola... :whist::

Si soy usuario de Nextel. He visto que tiene varias ventajas con obvio cargo extra. Pero en cuanto a teléfonos, estan en la calle ::grr:: ::grr:: ::grr::
Sus baterias son de 65 horas en espera y 120 min de conversación :-P :-P :-P en promedio :yuck:: :yuck:: :yuck::
En diciembre cambié a un
lostimage.jpg
que me da un aproximado de 95 horas en espera ::bxd:: Un poco mejor pero tengo que tener siempre disponible un cargador a la mano, de hecho tengo 3. No me gusta quedarme sin batería y soy de los que mantiene encendido el teléfono las 24 horas.
lostimage.jpg
, Movistar y
lostlink.jpg
tienen mejores opciones en cuanto a equipo. De hecho tengo como extras un Kyocera SE47 de mugrefon y un sencillisimo Motorola C115 de Telcel.
Saludos ;-)
 
  • #23
Si soy usuario de Nextel. He visto que tiene varias ventajas con obvio cargo extra. Pero en cuanto a teléfonos, estan en la calle ::grr:: ::grr:: ::grr::
Sus baterias son de 65 horas en espera y 120 min de conversación :-P :-P :-P en promedio :yuck:: :yuck:: :yuck::
En diciembre cambié a un
lostimage.jpg
que me da un aproximado de 95 horas en espera ::bxd:: Un poco mejor pero tengo que tener siempre disponible un cargador a la mano, de hecho tengo 3. No me gusta quedarme sin batería y soy de los que mantiene encendido el teléfono las 24 horas.
lostimage.jpg
, Movistar y
lostlink.jpg
tienen mejores opciones en cuanto a equipo. De hecho tengo como extras un Kyocera SE47 de mugrefon y un sencillisimo Motorola C115 de Telcel.
Saludos ;-)
No, no, si no discuto que todos los equipos de Nextel son una castaña en cuanto a prestaciones, pero y lo que os ahorrais en llamadas con la radio? Y lo cómodo que es darle a un botoncito y hablar? Será que soy Europeo, pero a mí, pese al atraso que supone lo de hablar en canal monodireccional me parecieron una maravilla!
 
  • #24
No, no, si no discuto que todos los equipos de Nextel son una castaña en cuanto a prestaciones, pero y lo que os ahorrais en llamadas con la radio? Y lo cómodo que es darle a un botoncito y hablar? Será que soy Europeo, pero a mí, pese al atraso que supone lo de hablar en canal monodireccional me parecieron una maravilla!

Y efectivamente es una maravilla, antes me comunicaba con muchos amigos por el mesenger o el correo-e. Pero cuando te das cuenta o ellos se enteran de que tienes Nextel. Olvidate, hasta para preguntar el clima te llaman :D:D:D:D y mi mujer, ni se diga, habla con su familia a la hora que se le antoje y yo felíz porque me redujo el consumo de llamadas de larga distancia :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
bip-bip
Saludos ;-)
 
  • #25
Solucionado, tenía un nokia 6100 en un cajón, le cambio las carcasas y la bateria y listo...
Gracias !!!


Bien hecho, creo que es uno de los mejores teléfonos puros que motorola ha hecho nunca. Yo tengo dos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie