• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me podeis dar consejo sobre los compradores que piden "escrow service"?

Estado
Hilo cerrado
A

ARUM

Patrocinador de RE
Sin verificar
Ya que me habeis ayudado otras veces, os pido ayuda otra vez. Hay varios compradores, generalmente en ebay y generalmente de estados unidos, que dicen que hacen la trasnferencia pero con escrow service o escrow custom.

Me gustaría que me dijerais en que consiste esto, y si me puedo fiar y si es normal, pero sobre todo en que consiste. ::bash::

Gracias
 
Las "escrow account" que yo he utilizado es por ejemplo para compraventa de barcos, son cuentas conjuntas que solo se liberan si se dan ciertas condiciones contractuales. Aunque he visto servicios de estos por internet, no se cual serán las comisiones ni si existe una empresa seria equivalente a por ejemplo "Paypal" que de este servicio.

Saludos
 
es el contrareembolso de aqui, pero realizado por una compañia de origen.
saludos
 
Ya que me habeis ayudado otras veces, os pido ayuda otra vez. Hay varios compradores, generalmente en ebay y generalmente de estados unidos, que dicen que hacen la trasnferencia pero con escrow service o escrow custom.

Me gustaría que me dijerais en que consiste esto, y si me puedo fiar y si es normal, pero sobre todo en que consiste. ::bash::

Gracias
consiste en que te vas a quedar sin dinero y sin reloj..... como accedas
 
Guillermo, ¿no te querran contratar como un scort service? mira que eso es otra cosa....(es broma). Es un contrareembolso.
saludos
 
Entonces no me compensa. ¿O sea que quieren que les envie el reloj y que me pagan una vez les llegue? JA, eso no lo puedo hacer porque me quedo sin reloj y sin dinero como decis. Aqui o antes del envío o nasty de plasty
 
haces lo propio, si no te ponen la "musica", no "bailes"....
 
Entonces no me compensa. ¿O sea que quieren que les envie el reloj y que me pagan una vez les llegue? JA, eso no lo puedo hacer porque me quedo sin reloj y sin dinero como decis. Aqui o antes del envío o nasty de plasty

Hombre, supongo que el comprador puede pensar que si hace la trasferencia sin más garantía también se puede quedar sin dinero y sin reloj... :) . Hablo sin saber. Me imagino que eso de las escrow accounts vendrá a ser como una sociedad puente que, a cambio de una comisión, custodia el dinero hasta que el comprador reciba y esté satisfecho con la compra. De ser así, el dinero se envía al vendedor. Si el comprador no está satisfecho o no recibe la mercancía, se deshace la operación. Vamos, digo yo. ::Dbt::
 
Mirate esto, ahora, ni idea de si son de fiar....:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #10
Ni se te ocurra, el comprador tiene un arma básica, si no se fía de los datos del vendedor, que no compre.
Si aceptas el escrow service, luego te sugieren uno especial para timarte.
 
  • #11
Mirate esto, ahora, ni idea de si son de fiar....:

lostimage.jpg


Saludos

Hasta 5.000 euros, un 2% de comisión. No me parece demasiado caro. No es ninguna tontería un sistema de pago garantizado de este tipo. Sobre todo si no te fías mucho del comprador/vendedor. :whist::
 
  • #12
Claro es que yo no veo mala intenciòn en todo el mundo, es decir habrá mucho timo, pero tambien es logico que digan "lo pago y luego no me llega". Pero claro a mi me pasa lo mismo, yo no puedo enviar relojes antes de recibir el dinero. Hoy mismo he enviado uno a Suecia, que me pagó esta mañana por transferencia, pero si no lo hace antes yo no me puedo arriesgar
 
  • #13
El problema es que hay mucho timo con el asunto des escrow. Según he leido por la red, hay gente que contacta contigo y te dicen que utiliceis el sistema de escrow de tal empresa, de la que te envían el link, que resulta ser falso, aunque con apariencia de verdadero. Tú accedes, envías la mercancía, y a l cabo de un tiempo, el link no funciona mas. Resultado: sin pasta y sin reloj.

Busca en san google y verás cientos de testimonios... Con ello no quiero decir que no haya empresas serias de escrow, pero ante la duda...

¿No te interesaría utilizar paypal? Ya sé que tambien hay fraudes, pero si se envían las cosas de modo que quede constancia de la recepción del artículo (certificado con firma del receptor o algo así), supongo que debería haber menos problemas.

Suerte y no te fíes...
 
  • #14
Es parecido a lo que aqui se llama contrarembolso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie