• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me pirran las aceitunas

  • Iniciador del hilo einskaldir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
einskaldir

einskaldir

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso amigos, no se si a alguno más os pasará pero tengo una enfermedad con estos pequeños frutos, así que para terminar la tarde me voy a zampar un plato variadito con una cerveza bien bien fría.
Alguien se apunta??
 
A mi también me gustan mucho. Así con algunas rosquillas y acompañadas de algo de queso o jamón.
 
Última edición:
Es que estas vienen ya rellenas de cosilla, en concreto de queso, de almendra y de ajo :drool:, pero nunca viene mal acompañamiento :ok::
 
Y a mi, las aliñadas, las gazpachas, las negras de Aragón, etc....
 
je, je, y a quién no.
 
Y a mi, cuando voy por Andalucía y vas entrando en las tabern#s por un vinito y te ponen aceitunas caseras, aliñadas por ellos, cada una distintas de las otras me muero de gusto
 
Hace justo una horita estaba en la terraza con una cervecita fria, un plato de aceitunas y unos frutos secos. Viendo como entraban los barcos en el puerto y al fresquito del toldo, la verdad es que no echo de menos no estar de vacaciones.
 
einskaldir dijo:
Pues eso amigos, no se si a alguno más os pasará pero tengo una enfermedad con estos pequeños frutos, así que para terminar la tarde me voy a zampar un plato variadito con una cerveza bien bien fría.
Alguien se apunta??

Venga, ¿tu invitas? Esa oferta es irrechazable!! Aceitunas y cervecita, el maridaje perfecto.
 
Coñe me alegra saber que no soy el unico, algunas veces cuando salgo del carrefour hay una tienda que venden chuches aceitunas,mi hija se compra alguna chuche y yo me compro aceitunas, y mi hija se queda con una cara 8o

Pasar por delante de un mercado o tienda donde hay aceitunas a granel siempre se me hace la boca agua, es que son tan buenorras y hay tantas variedades que para que contarte.
 
  • #10
El tener aceitunas tan buenas y a precios tan baratos, creo que hace que no seamos conscientes de lo buenísimas que son, y están.....

Probablemente sea uno de los mejores, más sabrosos y más sanos aperitivos que pueden existir.... y baratísimas.
 
  • #11
Anda que no !!!
 
  • #12
Eso, eso, a fomentar el producto nacional.:ok::
 
  • #13
En Andalucía en los típicos mercadillos( piojito, gitanos, rastro, como quieran llamarlo) siempre hay un puesto de aceitunas entre todos los puestos de ropa. Es muy tipico ir por el mercadillo comiendo aceitunas de todas variedades.
 
  • #14
Y a mi, las aliñadas, las gazpachas, las negras de Aragón, etc....

y en paté, con un chorrito de aceite de oliva del bajo Aragón y/o una salmuera por encima en tostada de pan de pueblo ... bufff ... y con un clarete bien fresquito ... :clap::clap:

Las aceitunas u olivas son un perfecto e ideal aperitivo o tentempié.
 
  • #15
Las negras de Aragón sobre todo, pero las nuevas, cuando están bien llenas. Compré el otro día en El Pobo de Dueñas, Guadalajara, unas pocas y de rechupete. Sabor bien fuerte, para paladares bien curtidos. Un día de éstos voy a deshuesar unas pocas y hacer paté a ver qué tal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie