• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me piroooooooooooooo

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
Ya sé que últimamente escribo poquísimo (Es que curro mucho) pero no podía dejar de despedirme de vosotros hasta el día 15. Estoy en la Oficina, pero a las 12 me largo, con destino a lo que los romanos denominaban Insulae Balearica

Se me porten bien en mis 15 días de ausencia, que una cosa es que no escriba, y otra muy diferente que no os lea ;-)

Besos y abrazos, que cada uno elija lo que más le guste
 
Pues nada, que vayan bien las vacaciones, aprovéchalas, y que duren un montón.:ok::

Mejor dicho, vuelve pronto, que cuando vuelvas empiezan las mías:D:D:D
 
Ya volverás,ya.....


Que disfrutes. :ok::
 
a disfrutar, un abrazo
 
saludos a las sirenas!;-)
 
No te preocupes, quince días pasan rápido. Ni te enteras y ya estás de vuelta, con todos nosotros:D:D:D
 
Que pases unos días estupendos. Un saludo.
 
Saludos Javi que tengas bonitas vacaciones ...:ok::
 
Disfruta, compañero. Me das una envidia.....

Aunque pensándolo bien...., ya me queda poco a mí también.

Un abrazo

ICE
 
  • #10
Otro...

Yo también acabo de empezar las vacaciones. He llegado de la playa hace una hora escasa. He estado solo con las niñas (excepto findes) desde el día 10 de julio.

Ahora me quedo de rodríguez. Lo dicho, empiezo las vacaciones. :yhoo:: ::evil:: ;-)

Que lo pases bien Javi. :ok::
 
  • #12
ave javi los que siguen currando te saludan :)
 
  • #13
Agur y hasta pronto.
 
  • #14
Ya sé que últimamente escribo poquísimo (Es que curro mucho) pero no podía dejar de despedirme de vosotros hasta el día 15. Estoy en la Oficina, pero a las 12 me largo, con destino a lo que los romanos denominaban Insulae Balearica

Se me porten bien en mis 15 días de ausencia, que una cosa es que no escriba, y otra muy diferente que no os lea ;-)

Besos y abrazos, que cada uno elija lo que más le guste




que biennnnnn....que bonitas vacaciones en el Caribe....:D:D

bueno, que las disfrutes....los autónomos no lo tenemos que pensar un poco mas....:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie