• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me piden que abra el paquete y muestre el contenido antes de enviarlo

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Hoy me ha pasado algo muy extraño. Llevo un paquete ya con el embalaje listo para ser enviado. En la empresa de mensajería privada me pregunta el empleado que qué va dentro del paquete :huh:. Miedo me daría decir "voy a enviar un Rolex", por poner un ejemplo, cuando el paquete viaja sin seguro (y si viajara con seguro también, que ya todos conocemos como funcionan los seguros de pérdidas). Me dice que tengo que abrir el paquete para que ellos vean lo que va dentro, por si luego se rompe para que no se hagan responsables. Le digo que ya me he tomado mi tiempo de embalarlo bien, y que no puedo ahora romper todo eso y hacerlo de nuevo. Al final, al cabo de un rato (un rato en el que cogió el paquete, lo agitó para ver si se oía algo) me dice que me lo aceptará, pero que para la próxima vez traiga el paquete abierto, y que lo prepare allí, que son normas de la empresa para evitar roturas.

Os ha pasado a alguno? La empresa en cuestión era MRW, con la que llevo tiempo enviando paquetes. Saben algo de esta nueva política? De ser así tendría que buscarme otra compañía que mantenga la "privacidad" de mis envíos.
 
Pues es la primera vez que oigo esto......

Y no será que no he enviado paquetes.......
 
Mañana por curiosidad llamaré a preguntar a otra sucursal y así salgo de dudas.
 
Yo posiblemente cogería el paquete y me voy a otra agencia. Últimamente no estoy para demasiadas trabas. Además cuando hay tanta oferta para todo. Es sólo mi parecer.
 
Este mediodía mi MDD me ha comentado lo mismo de MRW y que han subido precios, supongo que será nueva política comercial.
saludos
 
Este mediodía mi MDD me ha comentado lo mismo de MRW y que han subido precios, supongo que será nueva política comercial.
saludos

Cierto lo de los precios. Le han metido la subida del iva y un pico más. Un paquete normal cuesta ahora 16.14 (envío más económico, 19h).
 
A mi solo me lo han preguntado cuando lo he asegurado, pero nunca me han pedido que lo abriera. En Seur apuntan el contenido y el valor asegurado en un libro de registro. En Correos te obligan a poner el contenido y el valor en el impreso, pero abrirlo, nunca.

Como en MRW hay oficinas que son franquicias, puede que en algunas te lo pidan y en otras no, en funcion de los problemas que hayan tenido. No lo veo raro y mas si el valor es alto. Hoy en dia hay tantos timos que ya no me extraño de nada.
 
Yo he mandado un rolex por mrw, lo he asegurado y nadie me ha dicho que lo abriera. Me preguntaron que iba dentro y le dije que joyeria, nada más. Aunque eso si, en caso de perdida seguramente me habrían dado por c...

Por lo visto y para que todo vaya bien, tienes que llevar el paquete abierto y factura de compra de lo que vayas a mandar para que te embolsen algo en caso de pérdida.
 
Yo he mandado un rolex por mrw, lo he asegurado y nadie me ha dicho que lo abriera. Me preguntaron que iba dentro y le dije que joyeria, nada más. Aunque eso si, en caso de perdida seguramente me habrían dado por c...

Por lo visto y para que todo vaya bien, tienes que llevar el paquete abierto y factura de compra de lo que vayas a mandar para que te embolsen algo en caso de pérdida.

Lo cual tiene mucho sentido, y a ser posible unas fotos del conjunto en el mostrador de la agencia. En caso de perdida a ver quien es el guapo que que recibe una indenizacion decente sin presentar ningun tipo de pruebas.
 
  • #12
En cambio, he oído de un forero...un envío de SEUR, en el que te abonan una cantidad a tanto alzado, en caso de pérdida.

Claro que hay que pagar unos 40€...pero creo que es muy interesante en el caso de algunos relojes.
 
  • #13
Para mi tb es la primera noticia!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie