• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me pide añadir una excepción de seguridad para al ir a pagar en Ebay

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Mu wenas

Os comento lo que me pasa desde hoy con ebay...

Al ir a pagar un artículo me salta con estas...

payments.ebay.es usa un certificado de seguridad no válido.

El certificado sólo es válido para los siguientes nombres: payments.ebay.com , payments.ebay.at , payments.ebay.ca , payments.ebay.ch , payments.ebay.de , payments.ebay.fr , payments.ebay.ie , payments.ebay.in , payments.ebay.it , payments.ebay.nl , payments.ebay.pl , payments.ebay.co.uk , payments.ebay.com.au , payments.ebay.com.hk , payments.ebay.com.sg , payments.half.ebay.com , payments.es.ebay.com , payments.befr.ebay.be , payments.benl.ebay.be , payments.akamai.ebay.com

Y me dice que le añada un certificado de seguridad...

Alguien le ha pasado algo así o es un error momentaneo de nuestro querido amigo ebay??
 
hola...

Me pasó lo mismo el otro día. No sé si será por haber pasado al firefox 4.01 ???

Slds...
 
Pues ahora que lo dices puede ser... a mi me actualizo hace poco y me dio algun problema...

Haber si pasando unos días se soluciona
 
Pues ahora que lo dices puede ser... a mi me actualizo hace poco y me dio algun problema...

Haber si pasando unos días se soluciona

Yo no he actualizado al 4 y hace unos dias me sucedio lo mismo por primera vez, logicamente frene en seco y cuando ya me disponia a investigar por la red si habia algunos golfos de pesca, lo intente otra vez y todo funciono con normalidad, de hecho el pedido ya esta en mi casa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie