• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lo ha recomendado mi psiquiatra...

Estado
Hilo cerrado
elvin

elvin

Habitual
Sin verificar
en la ultima sesión que he tenido con mi psiquiatra, me ha recomendado que siga mostrandome a los demás tal como soy...Dice que es el mejor remedio para poder controlar la enorme fobia social que me embarga...
Soy tan tímida...
 
tu, fobia social....
hay gente que se dedica a postear solo para dejarle los dientes largos a los demas, aunque, tambien, siendo un foro de relojes, la envidia es sana,
 
quien te ha recomendado ese psiquiatra? ::Dbt:: saludale de mi parte :)
P.D: la verdad esque tampoco que va mucho:huh:
 
Buena segunda foto.

A tu psiquiatra, que le den... :D:D:D
 
Mujer, lo de la fobia social, se trabaja en cadena, seguro tienes algun amigo o familiar que con el/ella te sientes segura, entonces sal con ella/el a tomar algo o a relacionarte, usandola/o como algo familiar de apoyo,
pero diciendo la verdad, en tu lugar tambien tendria algo de fobia social, una mujer asi despertaria todo buitre de cadiz a barcelona...
 
No entiendo nada ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::.
Explícate mejor por favor, si es una broma no la comprendo, y si esto es serio y cierto lo que dice tu psiquiatra puede ser bueno, sin embargo estaría mejor que muestres algunas fotos con tus relojes o algo menos "atrevidas". Saludos.
 
en la ultima sesión que he tenido con mi psiquiatra, me ha recomendado que siga mostrandome a los demás tal como soy...Dice que es el mejor remedio para poder controlar la enorme fobia social que me embarga...
Soy tan tímida...

Ya que te conozco en persona, doy fe de tu timidez. Lo del psiquiatra , pense que ya lo habias superado. En persona ganas mucho, esas fotos no te hacen justicia para nada.

Un abrazo Elvin:D
 
Una vez me dijo un sabio gaditano que el que lo parece lo es. Tu parecido es total. Salu2
 
a ver si quedamos;-)
 
  • #10
Yo si no os importa me apunto a la kedada! ... también soy tímido:whist::
 
  • #11
por eso te quiero tanto amigo por eso jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie