• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me invitas a forocoches?

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Lo primero disculpad si no procede esta entrada. Me gustaría entrar en Forocoches y no tengo invitación, si algún compañero tiene alguna de sobra y es tan amable de invitarme se lo agradecería.
Gracias y perdonar si este mensaje sobra.
Saludos a todos.
 
... soy forero desde hace
13 años allí pero llevo como
50 o 60 mensajes, creo que entré
y salí por patas, aquello es como
una jungla. tengo leído varias veces
lo las invitaciones pero no
tengo ni idea de que va eso,
no sé si hay que cumplir algunos
requisitos o algo así, pero si
puedo ayudar avisa
 
Otro que querria entrar. No tiene que ver nada con esto, pero para aprender hay que leer, para despues juzgar. Si alguien sabe como?. Pero sin compar bitcoin, claro.
 
Última edición:
De que se habla en forocoches?
 
De que se habla en forocoches?

... 'antiguamente' se decía que
lo que no sale en google es
porque no existe... ya hace unos
que se dice que lo que no sale
e forocoches es porque no existe.
 
A mí me gusta. Entré hace catorce o quince años y me parece interesante aunque últimamente no entro demasiado.
 
Pues yo también agradecería una invitación, si alguien tiene una disponible.
Un saludo.
 
  • #10
Hola, pues yo también agradecería una invitación, me pica la curiosidad de conocer lo que se debate.
 
  • #11
Llevo registrado en ese foro desde 2004 y tengo 38 mensajes. No dispongo de invitaciones en mi panel, lo siento.
 
  • #12
Llevo registrado en ese foro desde 2004 y tengo 38 mensajes. No dispongo de invitaciones en mi panel, lo siento.

Gracias igualmente
 
  • #13
Yo no soy de foro coches pero leo bastantes hilos. Soy muy googleador y tienen mucho contenido.
Suelo descojonarme, son bastante ocurrentes algunos foreros.
 
  • #14
Buscando información sobre determinadas cosas, google me lleva frecuentemente a forocoches y leo muchas cosas allí, es como la jungla, pero a veces hay contenido muy interesante.

Yo agradecería una invitación también si alguien tiene, porque hay contenido al que no puedo acceder, supongo que porque hay que estar registrado.
 
  • #15
no sabía que fuese tan difícil registrarse, pensaba que era de lo más corriente.

Lo que si leí hace unos meses y me sorprendió, una entrevista al propietario y creador del Foro. Le han ido ofreciendo la compra del Foro y cada año le ofrecen más y no vende. Espero que no es equivoque, porque creo recordar que la última oferta era de 8 MM, y ya han habido casos en los que de pronto la oferta baja mucho u deja de existir (cambios de tendencia, tecnológicos, etc).

Parece ser que el poder de los foreros de Forocoches es muy alto. Nombraban casos en los que se han unido tanto para cargarse algún político, partido político, personaje público, pero también para conseguir fondos para causas benéficas o ayudar a gente ante problemas concretos que despierten su pasión/sensibilidad colectiva.

Tienen bastante poder, parece que sí. Y hay varios lobbies detrás de la compra el Foro.

No te puedo ayudar para ese Foro porque nunca me registré, pero si te sirve el foro de Canonistas?
 
  • #16
Yo es que he fisgado alguna vez pero me parece como Wallapop o algo así y en cuanto oigo zarpazos o ruido de sables salgo huyendo, no hay caballeros ahí y se llevan a hostias entre ellos.
 
  • #17
Otro que persigue una invitación hace tiempo. Agradecería que me brindaran la posibilidad de entrar ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie