• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he puesto de muy mala hxxxxa

  • Iniciador del hilo crazy hour
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

crazy hour

Forer@ Senior
Sin verificar
editado
 
Última edición:
¿Pero éso qué es? efectivamente ver ese vídeo me ha puesto furiosa:-(( ¿Cómo es posible que toda esa gente estuviera sentada tranquilamente en su butaca contemplando semejante barbaridad? ¿Y los padres de ese niño?:-(( ¿Tan tranquilos?:-((

No puedo entenderlo, de verdad:-(( :-(( :-((
 
LEED DEBAJO DEL YUTUBO:

Toda esa mierda que sale en el video, se comenta en dos o tres páginas después...y parece que hasta pueden explicarla como un chiste, como una gracia dentro de otra sucesión de gracias de este individuo.

Hasta encuentran motivos para mofarse de quien critica y se escandaliza de esa asquerosa puesta en escena.

Es curioso...me suenan los argumentos en ese sentido: aquí vemos basura -de otro tipo- que disfrazan de gracietas, programas del corazón, y de todo lo que se les ocurre...y ojo como se te ocurra escandalizarte...te tachan desde retrógado (y sin agujas) hasta fascista, homófobo...lo que toque.

Bienvenidos a la inmundicia disfrazada de ocurrencia...de arte han dicho algunos cuando sale en una pantalla grande, y lo hace Pepito Pérez lejos de su pueblo...

En este caso, parece que la inmediatez de las sensaciones que provoca,la cosa esa, pone de acuerdo a más gente.


Menos mal.
 
No se, quizás lo veo fuera de contexto. Pero ante estas cosas para mi no hay contexto. Este tio está enfermo, o quien está peor, ¿su público?

Nose, demasiado fuerte para mi.
 
LEED DEBAJO DEL YUTUBO:

Toda esa mierda que sale en el video, se comenta en dos o tres páginas después...y parece que hasta pueden explicarla como un chiste, como una gracia dentro de otra sucesión de gracias de este individuo.

Hasta encuentran motivos para mofarse de quien critica y se escandaliza de esa asquerosa puesta en escena.

Es curioso...me suenan los argumentos en ese sentido: aquí vemos basura -de otro tipo- que disfrazan de gracietas, programas del corazón, y de todo lo que se les ocurre...y ojo como se te ocurra escandalizarte...te tachan desde retrógado (y sin agujas) hasta fascista, homófobo...lo que toque.

Bienvenidos a la inmundicia disfrazada de ocurrencia...de arte han dicho algunos cuando sale en una pantalla grande, y lo hace Pepito Pérez lejos de su pueblo...

En este caso, parece que la inmediatez de las sensaciones que provoca,la cosa esa, pone de acuerdo a más gente.


Menos mal.

¡Ni en broma!:-(( :-(( :-((
 
No he podido acabar de verlo.
 
mira perdonarme, voy a editarlo.

No soy nadie para amargaros el fin de semana :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie