• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he fastidiado el tendon de aquiles

  • Iniciador del hilo enriquebrito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enriquebrito

enriquebrito

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros jugando a fútbol sala el tendon de aquiles se me ha roto parcialmente y tengo por lo menos 45 dias o mas por delante para ver si me recupero,menos mal que el foro me hara más ameno parte del tiempo que tendre que estar con la pata en alto,un saludo

lostimage.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Cuídate compañero. :ok::
 
Pues que te pasen rápido y te recuperes pronto :)
 
Latosa lesión, dale el descanso que precise que las prisas no son buenas en general y en estos casos enparticular.
Un saludo.
 
Buenas, que te mejores paisano y que no pases mucho calor, afortunadamente ya el verano casi se ha ido, esto es poco a poco

saludos :)
 
Pues poco se te puede decir, aparte de que te mejores.

Yo ya he pasado lo mío con el maldito tendón de Aquiles.

Me ha costado nada menos de 2 AÑOS, sí, 2 años poder volver a empezar a correr, y con cuidado, sin grandes alegrías.

Lo de los 45 días.....me parto de risa vamos...., siento decirte que vas para bastantes meses.

En fin, paciencia.
 
Muchas gracias compañeros

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Tienes para una temporada, paciencia y a mejorarse.
 
Ánimo, estas lesiones son un coñazo...
 
  • #10
Paciencia, más paciencia y humor!!

M
 
Última edición:
  • #12
He editado porque mi vecina no quería salir.... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #15
Yo siempre he dicho que el deporte de élite no es sano
 
  • #16
Buenos días compañeros jugando a fútbol sala el tendon de aquiles se me ha roto parcialmente y tengo por lo menos 45 dias o mas por delante para ver si me recupero,menos mal que el foro me hara más ameno parte del tiempo que tendre que estar con la pata en alto,un saludo

lostimage.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Jo, pues eso es "pupa nene" pero mucha, mucha.

Cuídate y tómate en serio el reposo.
 
  • #17
Mi mejor consejo: tómate muy en serio el reposo médico, te lo dice una vìctima de doble rotura!! Ah!! y no existe la rotura parcial, son todas igual de cabronas!! Paciencia!!
 
  • #18
Si que existe la rotura parcial, de lo contrario sería quirúrgico inmediato. De hecho muchas roturas parciales pasan por quirófano.
No es por desanimar, y espero que no sea el caso del forero enriquebrito.
 
  • #19
Animo,yo me rompí la tibia hace 4 meses y aun no hago vida normal,ni correr puedo aún. ...paciencia y ánimo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #20
Yo también me fracturé, hace 6 meses, la meseta tibial, fémur y tibia.

Animo, que aunque muy lento, todo tiene un final.
 
  • #21
Pues espero que te recuperes satisfactoriamente compañero.
Yo por mi profesión tuve muchas lesiones, pero nunca el "talón de Ulises" como lo llamábamos cariñosamente en el gremio.
 
  • #22
Paciencia, que es la madre de la ciencia.Soy fisio, y es una lesión tediosa y larga de recuperación, así como grave.
Como te he dicho con paciencia, y si todo ha queda o bien, quedara perfectamente funcional.
 
  • #23
Gracias compañero por el animo la verdad es que lo necesito estoy de capa caída.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #24
Animo compañero, y haz el reposo que te recomiende el medico para recuperarte al 100%.
Saludos.
 
  • #25
Esto solo requiere paciencia y obediencia,yo me rompi los dos cuadriceps,uno el sabado y el otro el domingo,aunque parezca mentira,pero es asi,y con estas dos disciplinas lo supere a mis 65 años y con casi 100 kilos en canal,una lesion que segun el doctor que me atendió,me dijo que eso solo se le podia ocurrir a Mr Beeam :laughing1:
Animo amigo,lo lograrás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie