• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he cargado el Pen Drive. Ayuda

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Al extraerlo sin "modo seguro" ya que se había quedado pillado y no reaccionaba.
Es un Kingston de 16 gb.
Alguna solución?
He probado un programa HDD Low lEvel Format, pero tampoco lo reconoce y no puedo usarlo.
He leído que quizá se pueda con Linux.
En fin, muchas gracias por vuestra ayuda
 
Yo he resucitado varios con una utilidad que se llama HP Disk Storage Format Tool. Te la puedo pasar a ver si consigues algo.
 
Prueba a formatearlo en un ordenador distinto del que lo extrajiste.
 
A mí me pasó lo mismo con uno de la misma marca de 8 gb, no lo reconocia ningún ordenador y su final fué, tirarlo.
 
La acabo de probar, pero tampoco aparece la unidad.
A ver si con Linux en la casa de mi amigo el friki.

Yo he resucitado varios con una utilidad que se llama HP Disk Storage Format Tool. Te la puedo pasar a ver si consigues algo.
 
Ni mi colega el friki lo ha levantao
D.E.P.
PD. sacad el pen drive siempre de forma segura::bash::
 
Ni mi colega el friki lo ha levantao
D.E.P.
PD. sacad el pen drive siempre de forma segura::bash::

Un consejo para el futuro es que se puede configurar el pendrive (en windows). Hay un modo donde lo que buscas es velocidad alta de transferencia a cambio de tener que sacarlo siempre de forma segura (click derecho y quitar hardware) sino te lo cargas, y el otro modo es más lento pero puedes quitarlo en cualquier momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie