• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han quitado el CSI

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Alucino con las programaciones hoy en dia ya no solo porque ha desaparecido de repente la unica seria que seguia en tv como era el CSI sino que ahora las cadenas empiezan a pasar los programas de dia,los quien que era los lunes al miercoles fyq que era los jueves la viernes t5 elimino ot sin previo aviso haciendo la final no se hasta donde vamso a llegar acabaremos viendo como los canales cambian los programas segun semanas con lo que nos quedaran a la tdt premium pero en fin ellos se lo pierden
 
Yo también soy seguidor de CSI.
Lo han quitado sin dar explicaciones.


PD:
También seguía "The Unit" en cuatro. La ponían y la quitaban sin aviso ni explicación alguna.
 
Yo hace mucho que no veo series en la tv, entre los anuncios y los horarios, no hay quien los vea, yo los grabo y los veo en el multimedia.
 
pero todavia hay gente que ve las series en la television::Dbt::::Dbt::
 
Haz como hacemos muchos últimamente.
Te descargas las series de internet que las hay muy buenas y te programas tú mismo cuando verlas y sin anuncios. Capítulos de 45 minutos reales o de 25 minutos. Sin prisas y sin pausas. En familia o con una cervecita.
Tú eliges la serie, no la tele te elige a tí.
En mi casa la tele sólo se enciende el sábado y el domingo por la noche y están los canales de TDT sin sintonizar...
Ah! y además puedes disfrutar de unas cuantas series en VOS que ganan mucho con respecto a algunos doblajes.
YA sabes:
Acción/policiaca: Hawai 5.0, Sherlock
Transgresoras: Misfits, Breaking bad
Adultos: Californication, Spartacus
SciFi : The Event, Defying gravity, Fringe, Heaven, Walking dead
De las buenas: Mad men, Los Borgia
Familiares: Almacen 13, No ordinary family
Inclasificables: Dr Who
Medicos: House, Private Practice, Anatomia de Grey
Grupales: Comunity, Modern Family
Fantasía/medievo: Juego de Tronos, Los pilares de la tierra
Y las españolas : Dr.Mateo, Buenagente, La que se avecina, Aída, Los quien...

Así a bote pronto no se me ocurren más, pero dan para una buena temporada sin depender de las contraprogramaciones.
Y de momento las tienes en pordescargadirecta y seriesyonkis .... eso sí, los capítulos nuevos, 1 día despues de la emisión en la TV.
Y los subtitulos en difundelapalabra.
Salu2
 
A mí CSI me da vergüenza ajena por lo ridícula que resulta... pero vamos que es cierto que vaya tela con las programaciones y los cambios y los refritos. La TDT, del primer al último canal son una puñetera mierda.
 
A mí CSI me da vergüenza ajena por lo ridícula que resulta... pero vamos que es cierto que vaya tela con las programaciones y los cambios y los refritos. La TDT, del primer al último canal son una puñetera mierda.


a mi personalmente me pasa que tras ver The Wire, no aguanto ninguna serie ni pelicula policial, de lo poco realistas e ingenuas que me resultan::bxd::
 
a mi personalmente me pasa que tras ver The Wire, no aguanto ninguna serie ni pelicula policial, de lo poco realistas e ingenuas que me resultan::bxd::

¿Has probado Southland?

No es The Wire, pero es que ninguna es The Wire....
 
Haz como hacemos muchos últimamente.
Te descargas las series de internet que las hay muy buenas y te programas tú mismo cuando verlas y sin anuncios. Capítulos de 45 minutos reales o de 25 minutos. Sin prisas y sin pausas. En familia o con una cervecita.
Tú eliges la serie, no la tele te elige a tí.
En mi casa la tele sólo se enciende el sábado y el domingo por la noche y están los canales de TDT sin sintonizar...
Ah! y además puedes disfrutar de unas cuantas series en VOS que ganan mucho con respecto a algunos doblajes.
YA sabes:
Acción/policiaca: Hawai 5.0, Sherlock
Transgresoras: Misfits, Breaking bad
Adultos: Californication, Spartacus
SciFi : The Event, Defying gravity, Fringe, Heaven, Walking dead
De las buenas: Mad men, Los Borgia
Familiares: Almacen 13, No ordinary family
Inclasificables: Dr Who
Medicos: House, Private Practice, Anatomia de Grey
Grupales: Comunity, Modern Family
Fantasía/medievo: Juego de Tronos, Los pilares de la tierra
Y las españolas : Dr.Mateo, Buenagente, La que se avecina, Aída, Los quien...

Así a bote pronto no se me ocurren más, pero dan para una buena temporada sin depender de las contraprogramaciones.
Y de momento las tienes en pordescargadirecta y seriesyonkis .... eso sí, los capítulos nuevos, 1 día despues de la emisión en la TV.
Y los subtitulos en difundelapalabra.
Salu2

Buena selección :ok::
A bote pronto, creo que te dejas Dexter y The Good Wife.
Y aunque ya cancelada hace unos años, una semi desconocida y para mí imprescindible es Deadwood. (todas fácilmente encontrables por los conductos habituales ;-) )
Y por supuesto Los Soprano.
 
  • #10
¿Has probado Southland?

No es The Wire, pero es que ninguna es The Wire....

no la conocia... creo que la siguiente va a ser The West Wing, aunque tb ando dudando con Deadwood

Hablas de Dexter, ha sido una de las primeras "victimas" de The Wire, me estoy viendo la cuarta temporada de Dex y toda la parte policial me parece tan impostada y superficial :huh:...

apenas disfruto ya de su faceta comica...
 
  • #11
Eso os pasa por ver la tele...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie