• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han cambiado el foro....

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
...y de momento lo veo un poco raro. 8o8o8o8o
 
Estilo RE (beta)

Oyes, pues no está nada mal !!!

Y la cabecera del foro :ok::

Me gustan los cambios, las evoluciones y eso ...

Felicidades Goldoff :ok::
 
No sabía que estuviera en marcha un nuevo skin. Es bueno que haya movimiento. Por curiosidad, el skin de antes se añadiría a la lista para poder elegir?
 
A mí también me gusta :ok::
 
es guapo si es guapo ;)
 
Lo primero que he pensado es: Joder! Ya habré tocado algo que no debía! ::bash:: :D

Yo también me he puesto a toquetear los skins a ver si es que era yo el que había tocado algo que no debía xD.
 
Está muy bien. Colores fríos atenuados y, por tanto, muy agradables en su conjunto.:clap:
 
  • #10
ante todo cambios, parece que para mejor, eso sienta bien, enhorabuena al Jefe!!
 
  • #11
Menos mal que no soy yo solo. Pensaba que esta noche veraniega había bebido demasiado Matusalem de 15 años.

Pisha!!, que bien te cuidas, con el matu de 15 y.o. :D
 
  • #12
Yo también me he puesto a toquetear los skins a ver si es que era yo el que había tocado algo que no debía xD.

Otro más que se ha puesto a toquetear el ordenador pensando que había metido la pata en algo. Justo me pilló usando el buscador, le doy a "buscar" y cambia todo... pienso: coño!, yo sólo quería ver relojes Fortis :laughing1:

PD: ahora me gusta más.. es como si... fuera estilo mac y menos windows xp
 
  • #13
Tá bien...en las pelis los buenos usan Mac y los terroristas XP. Muy bueno el cambio,me gusta.
 
  • #14
Tá bien...en las pelis los buenos usan Mac y los terroristas XP. Muy bueno el cambio,me gusta.

... ¡claro!, y si no recuerda la peli de Espartaco, donde se ve Kirk Douglas planeando la manera de llevar a su gente fuera de Roma con su iPad ;-)
 
  • #15
Yo he pensado: "anda, un virus mas pa' la coleccion".

schhhhhhhhh, que no se entere nadie, pero a mi me gustaba mas la otra apariencia.
 
  • #16
Pues mira, aprovechando el cambio de aspecto del foro os presento un nuevo avatar; mas fotogenico que el anterior, ¿a que no adivinais de quien se trata? ¿guapo verdad?

El nuevo aspecto del foro es demasiado sofisticado, costara acostumbrarse a el.
 
  • #17
Yo tambien me he quedado un poco loco al verlo. Pero supongo que me ire acostumbrando.
 
  • #18
No hay muchísimo espacio entre las cabeceras y el resto del foro? A mi también me costará acostumbrarme...
 
  • #19
Eiiiiiiiiiiiiii!!!!
Que chulo!!!!!!!!!!!
Está muy raro por cuestiones de constumbre, pero hay que reconocer la elegancia de su diseño.
Muy, pero que muy chulo!!!!!!!!!!
Enhorabuena por el cambio. :ok::
 
  • #20
Es más veraniego!!
 
  • #21
Hay que darle un poco de tiempo, hasta que nos acostumbremos.

A parte del "aspecto" me he dado cuenta de que por ejemplo, en el "menú" superior, cuando clicas sobre "comrpaventa" te manda directamente al foro de compraventa de relojes, no como antes que te mandaba al menú general de compraventa.
 
  • #22
Creo que me gustará más cuando me acostumbre..., se me ha hecho un poco raro.
 
  • #23
Pues nada más abrir el foro, me he quedado sorprendido y he pensado: Me ha entrado otro foro, se ha roto el Pinfostio/ordenata, algo he hecho mal.
Bueno... Pues parece que ha habido cambios.
Sera cuestión de acostumbrarse.
 
  • #24
Yo como papuchi, raro raro raroooooooooooo
 
  • #25
A mi me gusta.. como único "pero" no resalta en exceso lo ya clickeado... por ejemplo el numerito de las páginas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie