• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han borrado todas mis fotos del Foro

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Los usuarios de Photobucket estamos de luto, mejor dicho de muy mala leche. Resulta que ahora si no pagas una cuota ya no puedes colgar tus fotos y lo peor del caso es que todos mis reportajes salen con las fotografías borradas. Yo no estoy dispuesto a pagar y lo que pienso es que esto afectará a los foros y foreros . Por lo visto la red les dicen de todo menos guapos. A ver cómo termina esto pero de momento mis reportajes y los de tanta gente se han quedado huérfanos.
 
Lo que pasó en su día con imageshack. Yo desde entonces tengo una carpeta con todas las fotos que subo, por si las moscas.

Ahora toca ir a otro servidor gratuito y cuando ocurra lo mismo, a otro.

Yo creo que a la larga salen perdiendo. Que millones lo usen, aunque sea gratis, significa millones de visitas y eso lo miran los anunciantes. Así de primeras notarán que los pocos que se queden pagarán, pero a la larga desaparecerá el interés por anunciarse ahí. EMHO.
 
Tendré que buscar otro gratis. Cual me aconsejáis?.
 
Esa gente, como le decia al Vilobi ... no me gustan nada pero nada sus politicas ... de nunca ... lo mismo que las de imageshack ...
Suerte a los que lo usáis !
 
Tendré que buscar otro gratis. Cual me aconsejáis?.


lostimage.jpg
 
Muchas gracias. Lo miro !!
 
Creo que en Flickr si no llegas a un tamaño importante, es gratis y no funciona mal.
 
Bueno para los que cuelgan alguna foto de vez en cuando no tienen problema pues hay varios que funcionan,pero los que colgamos 50, 100 o mas, Photobucket era el mejor pues te guardan los albums y podias subirlas de 50 en 50 de golpe o mas,lo jodio del caso es que ni pagando te ofrece garantias este servidor,pues leyendo los comentarios de sus usuarios incluidos los paganos los dejan a caldo,chicos lo siento pero si esto no se soluciona olvidáros de mis reportajes gastrorelojeros por algun tiempo,pues subir fotos de una en una o máximo 5 ,a mi que no me busquen ,lo siento de veras pero es lo que hay :-((
 
Última edición:
  • #10
Malas noticias...
 
  • #11
Yo ya lo sufrí con imageshack y me pase a photobucket. Afortunadamente, desconfíe y me pase a Flickr. Hasta la fecha estoy muy contento!
 
  • #12
No os fiéis mucho de Flickr que si le echamos cuenta a las malas lenguas ... os podéis ver en las mismas ...
 
  • #13
Lo que tendreis que hacer es compraros una buena cámara , y olvidaros de esas gangas que comprais aquí en RE
 
  • #14
Yo creo que a la larga salen perdiendo. Que millones lo usen, aunque sea gratis, significa millones de visitas y eso lo miran los anunciantes. Así de primeras notarán que los pocos que se queden pagarán, pero a la larga desaparecerá el interés por anunciarse ahí. EMHO.


Yo creo que es precisamente porque el modelo de negocio (todo gratis, muchas visitas, anuncios de google o de quien sea) no funciona: Las fotos consumen no sólo espacio sino mucho ancho de banda, y aunque los precios de esos dos recursos han bajado, los usuarios han crecido exponencialmente y no les salen las cuentas.

El propio photobucket se ha convertido en una especie de tortuga renqueante, no sé si porque hay muchos usuarios a la vez o porque las páginas están tan cargadas de publi que no pueden con su alma...
 
  • #15
Yo creo que es precisamente porque el modelo de negocio (todo gratis, muchas visitas, anuncios de google o de quien sea) no funciona: Las fotos consumen no sólo espacio sino mucho ancho de banda, y aunque los precios de esos dos recursos han bajado, los usuarios han crecido exponencialmente y no les salen las cuentas.

El propio photobucket se ha convertido en una especie de tortuga renqueante, no sé si porque hay muchos usuarios a la vez o porque las páginas están tan cargadas de publi que no pueden con su alma...

Anton lo que si tengo muy claro es que desde que he leido en su WEB los comentarios de los usuarios,incluidos los "paganos" de momento a mi no me sacan ni un centavo,veremos como termina todo y yo de momento en "estanbai" :D,lo siento por mi querida masa forestal que estarán mientras,unos dias sin abrir la nevera por mi culpa :laughing1:

Mis mas de 30.000 fotos las tengo todas en mi disco duro,en la nube y en un cajón de la mesita de noche,o sea que yo no he perdido ni una solo tengo que buscar otro buscador fiable,subirlas y otra vez a la carga,espero resolverlo pronto,tengo mas horas que el escaparate de una relojeria :laughing1:
 
Última edición:
  • #16
Lo que tendreis que hacer es compraros una buena cámara , y olvidaros de esas gangas que comprais aquí en RE

Coño hoy es el dia,otro que le han cambiáo la medicacion,caguentó :D
 
  • #17
Yo también he perdido todas mis fotos de Photobucket.

Pero no pienso pagar ni un céntimo. Además de que piden un dineral, no son nada fiables.

Espero (aunque desconfío) que den marcha atrás, porque creo que poca gente pagará, y perderán muchos usuarios.

Pero no voy a hacer nada hasta dentro de un tiempo. Precisamente es lo que perderé si quiero reponer lo que se ha perdido. Y quiero estar seguro de lo que hago (dentro de lo posible).

Me han hablado muy bien de Imgur, y de Google+.
 
  • #18
Pues es una pena porque tus reportajes eran un clásico indispensable en este foro. Yo los disfrutaba.
 
  • #19
100 leches le doy a photobucket vaya página lamentable. Para subir alguna foto puntual probad con pinterest que además su web y aplicación móvil es una maravilla.
 
  • #20
Bueno os comunico que acabo de borrar de la biblioteca de Phobucket el resto de fotos que tenia alli insertadas en total mas de 7500 ,ya no pertenezco a aquella comunidad de impresentaables,que actúan con nocturnidad y alevosía sin avisar e intentando meterte un palo de tres pares de huevos,pero a un jubilao.que estamos curtidos en mas de cien batallas estos gringos no nos las pegan ni adornada de mantequilla de cacahuete,caguentó

Y pa celebrarlo hoy me pego un homenaje a sus saludes que se va a cagar la mosca,coño con la que cuesta la suscripción anual a este antro,me tendrán que levantar de la silla con una grua os lo puedo asegurar

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #21
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Bravo, Santi.



Casi 500$/año vale la opción que te permite compartir fotos en los foros. 8o

Yo, aún me estoy pensando donde ir (que no voy a pagar, lo tengo claro).

Pero no voy a borrar las fotos de Photobucket, hasta que no tenga un sustituto.

Lo que más me costará será intentar reponer las fotos en los foros. No quiero dejar mis hilos huérfanos. A ver si alguien ofrece una migración automática. Captaría muchos adeptos.

A lo mejor, si hay una desbandada masiva, se echan atrás; aunque lo dudo.
 
  • #22
Dos cosas al hilo de lo leído ahí fuera:

- podéis bajaros las fotos de vuestras cuentas, porque están accesibles.

- no parece aconsejable pagar (en el supuesto de que alguno estuviera dispuesto) porque con la única opcion de pago anual de esos 400 USD tiene toda la pinta de un "toma el dinero y corre" justo antes de que la empresa entre en quiebra.


Ah, y otra cosa: Imgur tampoco permite ese "third party linking", de modo que no sirve como alternativa
 
Última edición:
  • #23
Los usuarios de Photobucket estamos de luto, mejor dicho de muy mala leche. Resulta que ahora si no pagas una cuota ya no puedes colgar tus fotos y lo peor del caso es que todos mis reportajes salen con las fotografías borradas. Yo no estoy dispuesto a pagar y lo que pienso es que esto afectará a los foros y foreros . Por lo visto la red les dicen de todo menos guapos. A ver cómo termina esto pero de momento mis reportajes y los de tanta gente se han quedado huérfanos.

Hola

Acabo de comprobar el desbarajuste que han vuelto a montar estos de PhotoBucket...y es que no aprendo. Hace ya unos años, de un día para otro, por nuevo diseño de web, o lo que fuera, al menos a mi y supongo que al resto id. me desparecieron todas las fotos que iba colgando para subir a webs. Mucho me cabreó pero al final seguí. Y reconozco que es de lo mejor que había utilizado.

Ahora me sale todo desorganizado, muchas cosas ni las puedo ver, etc... Pero eso si, al menos a mi no me han desparecido las fotos que he subido a web's, lo acabo de comprobar. Es más, esta tarde he subido 2, que me ha costado un triunfo, y ahí siguen.

Creo que se puede seguir utilizando sin pagar, pero es insufrible la publicidad que entra que tapa todo lo que haces y encima, como digo, está todo como dios les da a entender.

Nunca me ha gustado guardar fotos en la "nube" como dicen ya que no me fío, por lo que, podré haber perdido las que subí en esa web, Photobucket, pero las fotos siguen estando en mis carpetas del HD.

Hoy son estos y mañana serán otros, está claro que en internet lo gratis acaba saliendo demasiado caro. De momento no sé qué hacer. Creo que una solución para subir fotos en cualquier mensaje sería poder subirlas de nuestro pc como sucede en algunos foros. Quizás meta la pata y aqui también se pueda, yo no lo he mirado. Lo mirar
 
  • #24
Yo uso Tinypic.

Pues cuidado..............leido;


[FONT=&quot]TinyPic es un servicio online que te permite almacenar e intercambiar archivos de imágenes y audio. El sitio fue fundado ahora hace más de quince años, en 2000, por la empresa Photobucket.com.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie