• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaría enviar un saludo conjunto al forero BIKER

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vilmastoned

Vilmastoned

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros.

El forero Biker no podrá participar en el foro durante unos meses,ya que por trabajo, ha pasado a engrosar las listas de destacados en tierras sarracenas.

Desde Afganistán me consta que nos lee, así que me gustaría hacer un llamamiento conjunto y animaros fervientemente a enviarle unas palabritas que seguro va a agradecer.

Estas Navidades las pasará (una vez más) lejos de su familia y aunque está encantado con su trabajo,es un gran profesional y un gran tío,no dejará de sentirse más acompañado si sus amigos foreros a quienes tanto admira y aprecia le envíamos nuestro pequeño recuerdo.

Espero que no os parezca abusar de vuestra confianza.:)

Un fuerte abrazo a todos
 
Última edición:
Pues un saludo y ánimo para Biker, y otro para ti... Me ha gustado el detalle.
 
Por mi parte un saludo al forero Biker y que regrese pronto.:ok::
 
Un saludo y muchos animos y a pasar las navidades lo mejor que puedas por esas tierras :ok:: :)
 
Faltaría más.

Espero que la faena se te haga lo más llevadera posible, desearte que pases (a pesar de la distancia con los tuyos) una buena navidad y que más pronto que tarde regreses a casa sano y salvo.

Un saludo.
 
Mis saludos más afectuosos.

Yo en su día también tuve que pasar temporadas lejos de la familia por la misma razón...

Y lo más importante; que vuelva sano y salvo...
 
vaya creo que un motivo para agradecer su labor y a la vez madarle dicho saludo
 
Va un fuerte saludo por ti Biker.

Vuelve pronto.
 
Estimado Biker,

espero que este periodo alejado de casa se te haga lo más corto posible, y si el foro puede hacer algo por ti no dejes de hacérnoslo saber.

Parece que lo de Afganistán se está "poniendo de moda" : creo que hay algún otro forero que ya casi tiene un pie allá... :(

¡¡ánimos!! :Cheers:
 
  • #10
Cordiales saludos para el forero Biker.
 
  • #11
Mucho ánimo y un abrazo para el compañero "Biker" ;-) :ok::.
 
  • #12
Un gran abrazo para un compañero a miles de kilometros.
Animo, suerte y que vuelvas lo antes posible.
 
  • #13
Bonita iniciativa. Compañero Biker te deseo una buena estancia por esas tierras, que disfrutes todo lo que puedas y que regreses pronto con tus seres queridos.

Un abrazo.
 
  • #14
Pues espero que estas palabras te recorforten y que pases unas navidades y un año nuevo lo más agradables posible, seguro que entre los que estais allí lo pasareis bien. Espero que el recuerdo de la familia y la dureza de la misión que desarrollais no sea obstáculo para disfrutar de estos dias tan especiales.
Suerte y ánimo, que seguro que si puedes entrar en algún momento en el foro te reconfortará ver este post, ahh, y no te olvides de los pelucossssssss

:ok::
 
  • #15
Aunque no tengo el placer puesto que me conecto poco, os mando a los dos un abrazo. Biker, aunque estés lejos y eches de menos a tu familia, aprieta los dientes y te dices que si lo han hecho otros, tú no eres menos. A mi me funcionó. Un saludo desde Valencia y esperamos tu regreso. Pero queremos fotos de relojitos que veas por la zona... jeje.
un saludo.
 
  • #16
Que buena iniciativa, bravo!
Nada Biker aquí nos dejas, esperando tu vuelta y deseando pases unas Navidades lo mas felices posibles, me imagino que os pondrán a todo meter a Doña Concha Piquer cantando en tierra extraña. La tuya la estas defendiendo y por eso te estoy muy agradecida.
Si te conectas y quieres charlar aquí tienes a una provecta que esta dispuestísima a leerte y a contestarte.
Un abrazo gordisimo, Aurora
 
  • #17
Pues claro que si, un fuerte abrazo, cuidate mucho, pasa unas Navidades los más alegres posibles...y muchas gracias por la labor que hacéis, a veces no lo suficientemente reconocida...
 
  • #18
Un fortisimo abrazo, mucho animo y esperamos tenerte otra vez por aqui en breve.
 
  • #19
Desde el foro, mucho ánimo !, cuidate !! y unas Navidades lo más felices posible !!!
 
  • #20
Biker,

Gracias por tu trabajo en esas tierras. Sois lo mejor que tenemos.

Un saludo para ti y tus compañeros de misión.

Un abrazo
 
  • #21
Como español y defensor de las libertades, agradezco el trabajo de gente como tú que con valor lucha para que este mundo sea mejor.

Ánimo biker y que te vaya todo genial por esas tierras.
 
  • #22
Simplemente un fuerte abrazo, y desearte lo mejor. Ánimo.
 
  • #24
No tengo el placer de conocerlo, pero le mando un cordial saludo y le deseo que vuelba pronto y bien.
 
  • #25
Me uno a la iniciativa. Muchos saludos Biker, deseo que vuelvas pronto "en perfecto estado". Cuidate mucho y mucha suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie