• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta

  • Iniciador del hilo Plumanotas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Plumanotas

Plumanotas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. ¿Qué cosas les gustan? A mí me gusta eso:



Me gusta todo de chocolate: bombones, helado, obleas, tartas, pasteles, colores de chocolate, menos el mismo chocolate.
Me gusta el tiempo después de la lluvia, cuando la tierra huele a aire fresco.
Me gusta la música, la belleza, la erótica, la elegancia, el color negro, me gusta mi nombre Yelena, me gustan personas hermosas, inteligentes.
Me gusta un hombre cuando es un caballero y me gusta una mujer cuando es una dama.
Me gustan hombres y mujeres.
Me gustan las letras, idiomas, libros, cartas, papel, tintas, plumas estilográficas, tinteros.
Me gustan hoteles, coches, relojes, gemelos de camisa, yates, villas, me gusta el lujo.
Me gusta un café, me gusta una noche, me gusta responder a las cartas por las noches tomando un café. Me gusta el otoño, hojas amarillas caídas al suelo.
Me gustan las rosas. Rosas rojas.
Me gustan la etiqueta y el protocolo, la comunicación, la retórica, imagen y estilo, organización de eventos, traducción e interpretación, lingüística, filología.
Me gustan personas seguras de sí mismas, personas responsables, puntuales, personas que dicen: "Perdona".
 
Última edición:
A mí me gusta todo lo que has enumerado, y además el chocolate
 
Suscribo todo..menos que NO me llamo Yelena..y abomino del café..prefiero un buen té!
 
Me gusta el olor de las talabarterias
Me gusta el olor de las fincas ganaderas en las mañanas
Me gusta el aroma del cafe recien molido.
Me gusta tu post
Me gusta este foro
 
Me gusta, Vivir,soñar,sentir el latirde un reloj,la buena mesa,los "callos",la ironia,la buena gente,mi pais,mi idioma,mis tradiciones,hacer amigos,la puntualidad,la seriedad,reir,decidir,permitir,la historia,hacer la siesta,ir a dormir pronto,levantarme mas pronto,madrugar,la tranquilidad,ayudar,colaborar,contribuir,las pelis que no tienes que pensar,la radio,el dulce,lo salado,la limpieza,el orden,este Foro,el arte,la pintura,las mujeres,tener salud,viajar,preguntar,saber,hacer sudokus,la lluvia,el frio,los dias grises escuchando musica,conducir,compartir mis aficiones,liderar,andar,la musica,desayunar con mis amigos,conocer,preguntar,escuchar,saber,descubrir,el 7,el verde,el morado,la naturaleza,el mar,la montaña,coleccionar,ir comodamente,mi casa,mi familia,el olor de la hierba recien cortada,la juerga,la sombra en verano,mi perro,el olor del café,jugar con mis nietos,verlos dormir,leer,recordar los amigos de mi niñez,mi juventud...........................y un largo etcétera de verbos mas,que me dejo................y por supuesto,el chocolate negro

PD.por descontado que este no es el orden de prioridades

lostimage.jpg


Y esta foto,me vuelve loco
 
Última edición:
Buenas... y los bocadillos de mortadela, que pasa?

Saludos :)

Pd, gracias por compartir
 
Me gustan tantas cosas...

Además de las típicas como el cine, la música, la lectura, o ciertos deportes, nombraría a bote pronto:

El querer saber.
Escuchar a las personas mayores, sus batallitas.
El buscar soluciones y no culpables.
Jugar con los niños, sus respuestas a ciertas preguntas y sobretodo escucharles reír.

Pero lo que más me gusta es el sentido del humor. Primordial en mi vida.

Lo que no me gustan son las complicaciones. Por eso procuro no complicarme mucho la vida... total no voy a salir vivo de ella.

Ah, y los relojes también me gustan.

P.S. ¿el sexo se puede nombrar? Pues también, el hetero, eh.
 
Última edición:
Me gustan tantas cosas...

Además de las típicas como el cine, la música, la lectura, o ciertos deportes, nombraría a bote pronto:

El querer saber.
Escuchar a las personas mayores, sus batallitas.
El buscar soluciones y no culpables.
Jugar con los niños, sus respuestas a ciertas preguntas y sobretodo escucharles reír.

Pero lo que más me gusta es el sentido del humor. Primordial en mi vida.

Lo que no me gustan son las complicaciones. Por eso procuro no complicarme mucho la vida... total no voy a salir vivo de ella.

Ah, y los relojes también me gustan.

P.S. ¿el sexo se puede nombrar? Pues también, el hetero, eh.

De acuerdo con todo, lo de rojo filosofía pura.
 
De acuerdo con todo, lo de rojo filosofía pura.

Coño,pues si no os gustan las complicaciones,jamas de los jamases,tendreis un "Pateke,candelario perpetuo,krono turllibon,y bidé",que diria Chaves
 
  • #10
Coño,pues si no os gustan las complicaciones,jamas de los jamases,tendreis un "Pateke,candelario perpetuo,krono turllibon,y bidé",que diria Chaves

No te falta razón. :D Dudo que lo tenga. Me tendré que conformar con ver los tuyos cuando los quieras enseñar.;-)
 
  • #11
De acuerdo con todo, lo de rojo filosofía pura.

Yo, como mape y asolo, pero las complicaciones de los relojes sí me gustan, así que si a alguien le sobra un paté de esos llenos de cosas complicadas, se lo puedo guardar con mucho gusto:whist::
 
  • #12
No te falta razón. :D Dudo que lo tenga. Me tendré que conformar con ver los tuyos cuando los quieras enseñar.;-)

Hay mallorquin,mallorquin,que tambien me sa olvidao,decir que me gustan mucho las ensaimadas de, FORN DES TEATRE,o de Can POMAR de Palma,y las sobrasadas de Colmado Santo Domingo
 
Última edición:
  • #13
Coño,pues si no os gustan las complicaciones,jamas de los jamases,tendreis un "Pateke,candelario perpetuo,krono turllibon,y bidé",que diria Chaves

¡Buf! ¡quita, quita!. Menuda responsabilidad.
 
  • #14
Hay mallorquin,mallorquin,que tambien me sa olvidao,decir que me gustan mucho las ensaimadas de, FORN DES TEATRE,o de Can POMAR de Palma,y las sobrasadas de Colmado Santo Domingo

Veo que te has paseado por el centro de Palma. ;-) Eh, que cuando quieras me envías un pateke de los sencillos (ya sabes que no soy de complicaciones :-P) que por mi parte te mandó una ensaimada.:D

Salut company.:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie