• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me echáis una mano con un diseño?

  • Iniciador del hilo noob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Hace ya un tiempo me inicié en un proyecto relacionado con las aplicaciones web. Disponía de los conocimientos y medios adecuados, así que me lancé a por ello. Hice un pequeño estudio de mercado para buscar algún sector donde la gente estuviera descontenta con lo que usaba y encontré usuarios insatisfechos con sus aplicaciones para almacenar gastos y movimientos. Empecé a revisar las que había y pensé: "¿Por qué usar 2 clicks si se puede hacer con uno solo?", "¿Tantas pantallas para anotar o buscar algo?". Finalmente me dije: Puedo hacerlo mejor. Y Así empezó todo.

No se necesita nada fuera de lo normal, sólo cierto "sentido del arte", que campa a sus anchas en este foro (basta ver esas impresionantes composiciones fotográficas que suelen verse por aquí). Así que si alguien quisiera dar rienda suelta a su faceta de diseñador y darme su opinión o recomendarme mejoras, les estaría muy agradecido. Es algo con lo que todos nacemos: sentido de la simetría, orden, limpieza, facilidad de uso, etc. Consejos del tipo: "Este botón iría mejor en la esquina derecha", "Los colores de las gráficas no me gustan", " El color de la letra dificulta su lectura", o cualquier cosa que me queráis decir.

Si alguien quisiera verla me lo puede decir por aquí o por privado y le paso los datos de acceso.

PD: Ya la estrenó Neurona con su iphone, así que también se puede acceder desde ipad y iphones :D, y por supuesto no hay que instalar ni configurar nada.

lostimage.jpg
 
Si me pasas los datos de acceso, le echo un vistazo y te doy mis impresiones.:D
 
Si me pasas los datos de acceso, le echo un vistazo y te doy mis impresiones.:D

Ya te los pasé, gracias. Gracias también al resto de los foreros que me han ayudado también ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie