• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me duele el alma

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
Hoy hemos despedido a alguien que, desde hace muchos años, era uno de nuestros mejores amigos.
Durante varias semanas ha luchado contra una enfermedad, que se presentó sin llamar a la puerta, y que al final, cobardemente, nos lo ha arrebatado para siempre.
Maldita enfermedad, que ha roto sin compasión los corazones de tus dos pequeños, de tu esposa, y de todos los que te rodeábamos. Pero a pesar del tremendo mazazo, nunca podrá borrar lo que tú escribiste en ellos.
Descansa en paz.
Hasta siempre amigo mío.


(lo siento pero tenía que desahogarme)
 
Yo no sé quien es el compañero en cuestión, pero claro esta, me sumo a ese pésame a toda su familia y a los compañeros foreros que lo conocían. Un saludo.
 
Recibe un cordial y afectuoso abrazo
estamos aquí para lo que necesites
 
Última edición:
Lo siento muchisim, no le conocia pero me uno a vosotros en el dolor y si creeis que se puede hacer algo, aqui estoy.
 
DEP.

Un fuerte abrazo, F.T.
 
Lo lamento mucho.

Animo!!
 
Siento la perdida, desahogate lo que haga falta.
Un abrazo
 
Pero a pesar del tremendo mazazo, nunca podrá borrar lo que tú escribiste en ellos.

Mi más sentido pésame a familiares y amigos.

Debo decir que escribo estas letras sin saber quien es el compañero que nos ha dejado, pero me parecen muy acertadas tus palabras. Y sobretodo un bonito gesto el tuyo.

D.E.P.
 
  • #10
Un abrazo. Lo siento.
 
  • #11
Me uno a las condolencias de los compañeros, recibe un fuerte y afectuoso abrazo.

Animo compa.
 
  • #12
Un abrazo Fernando. Mucho ánimo.
 
  • #13
Recibe un fuerte abrazo, Fernando
 
  • #14
Un fuerte abrazo, aunque sea virtual. La vida a veces nos da un golpes tremendos.

Un saludo
 
  • #15
Un fuerte abrazo a ti y a su familia.

Estamos contigo compañero.
 
  • #16
Un abrazo compañero!!!
 
  • #18
Mi más sentido pésame. Un abrazo.
 
  • #19
Recibe un fuerte abrazo, Fernando.

Es jodido; jamás comprenderemos cómo alguien nos deja en la flor de la vida, con esposa y familia de corta edad. Tuve la experiencia hace tres años con un amigo de mi quinta que dejó mujer y pequeña de cuatro años por el puto cáncer...

Mi pésame y mi oración por tu amigo.
 
  • #20
Un abrazo desde Valencia. Lo siento
 
  • #21
Como te entiendo amigo, como te entiendo..... No se hacer otra cosa que mandarte un abrazo, para tí y para todos los que amais a quien os ha dejado.
 
  • #22
lo siento mucho, descanse en paz

un abrazo
 
  • #23
no le conozco y nunca lo hare ya, pro viendo la hueya que ha dejado en sus conocidos debia ser excelente. un abrazo :ok::
 
  • #24
un fuerte abrazo
 
  • #25
Si se gastase menos en armamento y mas en investigación, ese puto cáncer estaría casi en periodo de extinción
Somos muchos, los que ese cabrón sin alma llamado cáncer, se ha llevado a seres muy queridos nuestros.
todo mi apoyo para ti y la familia del desaparecido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie