• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me decido por el land cruiser? que opinan

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Si vas a tocar mucho campo posiblemente sea uno de los mejores, pero si no lo vas a tocar y solo vas a andar por carretera pues no es el mas indicado.
 
en campo es insuperable chuchi....yo tuve uno durante un tiempo en renting y no hay pista en el monte que se le resista...en carretera es otra cosa...pese a que tiene un ritmo de marcha muy bueno el peso de mas de dos toneladas y las inercias lo hacían( a mi modo de ver) un poco inseguro....bueno eso y que consume como un camión....:D
 
Es el mejor, quizas un pelin anticuado en diseño respecto al montero (su rival), pero con un consumo de dos litros menos.

Si te planteas algo un poco mas duro, tengo que desacerme de un wranglerl 2007 sahara crdi. Tiene 25.000km y lo dejo al primero que aparezca en 24.000€ (urge un pelin).
 
Si, mi objeción vendría no por la mecánica que debe ser muy buena, sino por el diseño, que es un poco soso.
 
Para mí calidad precio está muy bien, toyota es calidad, yo en su momento anduve con muchas dudas y al fianl me cogí el XC90 porqe iba a ser casi todo carretera.
Un saludo
 
Que no.
 
bueno eso y que consume como un camión....:D
Es que es lo que és :D:D:D

¡¡¡Primicia!!! Primeras imágenes de Chuchi en su Land Cruiser al salir del concesionario :D:D:D.... llevaba la radio a todo trapo:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zztH5FbhFGw&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zztH5FbhFGw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Última edición:
  • #10
Lo mejor para el campo, acompañado de un clase G o un Range.

Depende de la utilidad que le vayas a dar...(por ejemplo, para callejear por Cañadio, va bastante mal...)

Un saludo!
 
  • #11
Dinos para que lo vas a usar.
De entrada es un muy buen coche, con capacidades off-road, altas.
 
  • #12
en campo es insuperable chuchi....yo tuve uno durante un tiempo en renting y no hay pista en el monte que se le resista...en carretera es otra cosa...pese a que tiene un ritmo de marcha muy bueno el peso de mas de dos toneladas y las inercias lo hacían( a mi modo de ver) un poco inseguro....bueno eso y que consume como un camión....:D
Perdona que discrepe, eso es hasta que se encuentra con un Mercedes G.
Para pistas, incluso arenas, va muy bien es un TT de verdad y polivalente, pero insuperable...no, le lleva de largo el G.
 
  • #13
Perdona que discrepe, eso es hasta que se encuentra con un Mercedes G.
Para pistas, incluso arenas, va muy bien es un TT de verdad y polivalente, pero insuperable...no, le lleva de largo el G.



bueno....el t.t. que mejor resultado me ha dado en campo, ese si era imbatible fue un land rover defender corto...:D...la única manera de detener al land era que le llegara la nieve a la defensa
 
  • #14
Si vas a tocar mucho campo posiblemente sea uno de los mejores, pero si no lo vas a tocar y solo vas a andar por carretera pues no es el mas indicado.

más claro agua
 
  • #15
No es de los que más me gustan.
 
  • #16
Hola Chuchi. Yo tengo el corto, es decir, el KDJ 125, versión VX, de 166cv y la verdad es que va muy bien, pero si le vas a dar un uso muy trialero, entonces tendras que prepararlo, porque de serie no está pensado para un uso intenso en campo. Esta versión del Land Cruiser ya no es como las anteriores, en el sentido de que no es tan todoterreno, ni tan robusto y es mas bajo, pero así y todo, y en comparación con el resto de marcas, es muy buen coche y una gozada conducirlo, muy comodo, y, en mi opinión, por carretera tiene un comportamiento mas que aceptable teniendo en cuenta la clase de vehículo que es y el peso. Ah, y otra cosa, es el que menos consume de su categoría. Tambien es cierto que tiene fallos mecánicos, como el de los inyectores, pero ahí es donde viene la diferencia entre Toyota y otras marcas: Toyota te los cambia gratuitamente aunque ya no esté en garantía.
Si quieres conocer a fondo este coche, te recomiendo que visites el foro kdjoteros.com y podrás preguntar todo lo que quieras saber de él.
Yo soy usuario de ese foro y te puedo asegurar que hay compañeros ahí que saben muchísimo.

Saludos,
Xavi.
 
  • #17
bueno....el t.t. que mejor resultado me ha dado en campo, ese si era imbatible fue un land rover defender corto...:D...la única manera de detener al land era que le llegara la nieve a la defensa
Eso es lo que desayuna mi G por las mañanas, un par de Defender, y luego a jugar....
En un par de horas salgo hacia tu tierra, nos juntamos el Club Mercedes G este fin de semana allí en Cangas, salimos mañana Sábado a las 10h de la plaza del Ayuntamiento, acercaté y ves TT de los de verdad...8o8o:ok::
Un saludo.
 
  • #18
Sólo en caso de que lo vayas a usar por campo.

Por carretera, esos vehículos son un peligro.
 
  • #19
Tambien es cierto que tiene fallos mecánicos, como el de los inyectores, pero ahí es donde viene la diferencia entre Toyota y otras marcas: Toyota te los cambia gratuitamente aunque ya no esté en garantía.

Cierto, pero a costa de que Sergi García (SergiGG) y otros (creo que tambien Manu (Nómadamanu)) removieran Roma con Santiago para que Toyota los cambiase sin coste, ya que al principio se hacían los "suecos".


En un par de horas salgo hacia tu tierra, nos juntamos el Club Mercedes G este fin de semana allí en Cangas, ....

Pasadlo bien, capullines.
 
  • #20
Los nuevos mercedes G ya no son como los de antes...al igual que los nuevos Range rover....los de antes eran huesos duros de roer,y los nuevos son muy delicados y dan muchos problemas electrónicos.
El mercedes G es una máquina:),pero tambien para mí,los range rover anteriores a la era super electrónica.
La puñetera suspencion neumatica,que range rover fue el primero de los TT que la montó hace ya 15 años mas o menos,es un asco,pero e sun asco en range,en tuareg,en audi o BMW.
En la tierra donde vivo hay mucho bache y mucha gente se los ha quitado de encima porque la suspencion neumatica de las narices se estropea y hay que cambiarla cada 6,7 años,dependiendo del trato que se le dé:-(.
Si tu G es de hace años...cuidalo que es una joya;-)
 
  • #21
me decido por el land cruiser? que opinan

Como ya te han dicho, mira a ver que uso le vas a dar, si sólo lo vas a usar para asfalto en mal estado y nevado, hay opciones en turismos de tracción total más que recomendables, si lo vas a usar en campo duro te hará falta un coche con reductora, y este está bastante bien.

Una de las cosas que no me gusta de él es que el motor está muy "apretado", da 173 CV en un 4 cilindros, y ya no te digo nada el nuevo motor de 204 CV con el mismo bloque que el antiguo de 163 CV, buff, eso a mí no me gusta ni un pelo.
 
  • #22
Los nuevos mercedes G ya no son como los de antes...

Un G actual a uno de lo de antes les diferencia la electrónica del motor y la caja de cambios, pero la transmisión, chasis (largueros y travesaños) y suspensión (doble eje rígido delantero y trasero), vamos, lo importante en un TT, son iguales que las de los de antes.
 
  • #23
Mira,para carretera,puedes usar muchos,pero hoy dia,para campo autentico y diario,no todos,no porque no sean buenos TT sino porque la electronica da muchos problemas,y el toyota,tiene,pero no como otros,así que es buena opcion:)

Yo tuve un Range rover del 2000,y eso ya tenian mas electronica que un land cruiser de hoy.Lo saque porque ya estaba harto,sí era una delicia de conducir,para mí los mas comodos,y he probado mercedes,porche,Q7,y nada,para la habitabilidad y comodidad de un Range rover,aun les queda:D.
Pero los problemas electronicos son un asco,tienen sensores donde ni te imaginas que hubiera poder uno,son TT muy delicados,y todo por culpa de la electronica d elas narices:-((:-((.
La suspencion neumática esta bien mientras dure,parace que vas en un avion:drool:...pero se estropea con los años,ya que a los sensores que lleva en cada bombona de aire si se les mete polvo se estropean y no leen bien la informacion y hace que las bombonas no se llenen por igual...no sé si habras visto algun range u otro TT con suspension neumatica planchado hasta el suelo o con algunas ruedas mas bajas que otras,aparcado por ahí,pues es por eso.Lo peor es que cuando se rompe,se plancha,y no se puede mover a mas de 40 KM/H.
Y 600 euros que sale cada sensor,lleva 4...aparte de la bombona que es de caucho...::bxd::
en fín,que el toyota es buena opción:)
si vas a comprar otro de marca mas "lujosa" y con chips hasta dentro del cenicero...vete abriendo una cuenta parte y ve creando un fondo de estabilizacion electronica:D
 
Última edición:
  • #24
Eso sí...pero la electronica es el problema...es lo que hace funcionar todo eso,ahí esta el problema.....;-)
antes la electronica no influia en esa pedazo de transmision,ni en el motor ni en la suspension.....si se te estropea un sensor,nada de eso funcionara correctamente
 
  • #25
Hola Chuchi, Tengo un VXL desde hace dos años justos y 78000 Km.
No se lo que es un problema, sus 173cv lo hacen ágil en el campo. En carretera son más que suficientes y en autopista igual. Cierto que ando mucho por carretera, tb por campo, pero sobre todo carretera y de consumos...GENIAL. Digan lo que digan, mi consumo medio y aún lo comprobé hoy es de un 9,2. GENIAL. Una auténtica mole, con mucha seguridad y mucha inercia. Sabiendo esto, la conducción cambia. Es muy seguro y fiable. Nada que ver con muchos otros. Si necesitas algún tipo de información adicional me la pides y sin problema. Un saludo.
COMPRA MAESTRA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie