• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me da un poco de reparo iniciar un hilo como este

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tocino

tocino

Baneado
Sin verificar
porque soy de natural pacato y porque puedo ser malinterpretado por más de uno; incluso podría llegar a escandalizar a algún forero, haciéndome así reo de las penas del infierno; sé que alguien puede sentir la tentación de intentar insultarme, le aconsejo que pruebe y le digo que no lo conseguirá: como ya apunté una vez, todos los que lo han intentado se han quedado cortos; algunos pueden decir que soy un asqueroso machista de mierda y otros que están de acuerdo con todo lo anterior y que así se excusan el tener que ponerme a bajar de un burro (algún día contaré un chiste sobre un burro y un baturro, dicho sea de paso, y que no suene como amenaza)...
Bueno a lo que iba, quería saber si sois más partidarios del tanga o de la braga (palabra que me parece de las más torpes que tiene la lengua española). Me estoy sonrojando porque me doy cuenta de que soy un pillín.
 
En general, de ambas. Pero uso calzoncillos.
 
Según portadora ni lo uno ni la otra, pero siempre la de más allá.
 
Buenas, servidor los usa de felpa, aunque me estoy yo mismo dando cuenta, que para esta época del año no son los mas adecuados... bueno me voy a la playa

saludos :)
 
He probado las dos opciones y, sin duda alguna, el tanga es más correoso por la diferente proporción tela y goma y tiene un retrogusto más plásticoso pero en general no le hago ascos a ninguna de las dos.
 
Yo soy rollo escocés con falda " voy por libre" [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Yo tengo este para actos serios, bodas, reuniones importantes. Muy cómodo y sabiendo que está protegida
IMG_2892.jpg
 
Yo , lo mas facil de quitar
 
  • #10
Pues de ninguna. Me quedo con un culotte bien favorecedor.
 
  • #11
hace mil años, a la salida de una discoteca en bilbao tuve una conversacion parecida con una chica referente a braga vs. tanga. Para haberla grabado, pero vamos el resultado final es que ligué con la chica. Eso sí, nunca supe si llevaba braga o tanga (umm ahora pensado creo que tanguita seguro)
 
  • #12
Venga... Vamos... Que estoy casi seguro de que puedes hacerlo mejor, eh?
 
  • #13
Braga faja, hasta el ombligo y más allá.

Ya era hora que saliera este tema.
 
  • #14
hace mil años, a la salida de una discoteca en bilbao tuve una conversacion parecida con una chica referente a braga vs. tanga. Para haberla grabado, pero vamos el resultado final es que ligué con la chica. Eso sí, nunca supe si llevaba braga o tanga (umm ahora pensado creo que tanguita seguro)
¿Ligar en Bilbao?
Venga ya...
 
  • #15
No puedo contestar a tu pregunta. De momento prefiero Braga. Tanga no la he visitado. Pero todo se andará.
 
  • #16
hace mil años, a la salida de una discoteca en bilbao tuve una conversacion parecida con una chica referente a braga vs. tanga. Para haberla grabado, pero vamos el resultado final es que ligué con la chica. Eso sí, nunca supe si llevaba braga o tanga (umm ahora pensado creo que tanguita seguro)

O sea, que no ligaste...[emoji13]
 
  • #17
Y los relojes en que parte de la braga-tanga van?
 
  • #18
A ver que no me he enterado, ¿te refieres para tí o para la contraria/o, porque siempre está la opción esa del braguero que contiene las hernias y que queda muy chula.
 
  • #19
Amigo Toci,un hombre de tu prosapia,se ha atrevido a saltar la tapia,que diria Muñoz Seca en "la venganza de don Mendo",atrevido sois pardiez,entrar en estos soliloquios cuya disyuntiva se cierne entre tan nobles y púdicas prendas,pienso que donde esté una braga,bombacha o calzón, que se quite el tanga, ;-) (nunca tan acertado coño)

Culote_antiguo1930_lou.jpg



Culote antiguo de algodon........que tiempos aquellos !!!
 
  • #20
hace mil años, a la salida de una discoteca en bilbao tuve una conversacion parecida con una chica referente a braga vs. tanga. Para haberla grabado, pero vamos el resultado final es que ligué con la chica. Eso sí, nunca supe si llevaba braga o tanga (umm ahora pensado creo que tanguita seguro)

Iba a decir en el norte, pero no, que en Asturias, que también es norte, cuando se liga esas cosas se saben... En Bilbao, o en San Sebastian, ligáis muy, pero que muy raro... ¿no? ::Dbt:: O eso o que por allí se le dice ligar a cualquier cosa :D (como que te saquen copas y esas cosas).
 
Última edición:
  • #21
Yo prefiero largo, con trampilla para evacuar, como en la Casa de la Pradera.
 
  • #22
A mi me da igual, con tal que se puedan comer..:laughing1:
 
  • #23
Tocino, estás desactualizado hombre:-P.
Hoy al ritmo que va todo y como está el patio, ni una cosa ni otra. Ya casi no se estila llevar ropa interior...
 
  • #24
Disen%CC%83o%2Bridiculamente%2Bdivertido1.jpg



porque soy de natural pacato y porque puedo ser malinterpretado por más de uno; incluso podría llegar a escandalizar a algún forero, haciéndome así reo de las penas del infierno; sé que alguien puede sentir la tentación de intentar insultarme, le aconsejo que pruebe y le digo que no lo conseguirá: como ya apunté una vez, todos los que lo han intentado se han quedado cortos; algunos pueden decir que soy un asqueroso machista de mierda y otros que están de acuerdo con todo lo anterior y que así se excusan el tener que ponerme a bajar de un burro (algún día contaré un chiste sobre un burro y un baturro, dicho sea de paso, y que no suene como amenaza)...
Bueno a lo que iba, quería saber si sois más partidarios del tanga o de la braga (palabra que me parece de las más torpes que tiene la lengua española). Me estoy sonrojando porque me doy cuenta de que soy un pillín.
 
  • #25
Yo ni braga ni tanga
Yo soy más de bodypainting que no hay ni que bajar ni apartar
Avanti tutti
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie