• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me citan en un post y no me entero

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso gente, que en Notificaciones me aparece si algún otro forero me ha dado un Me gusta. Pero en cambio si alguien me cita... no me entero. He repasado mi configuración, por si tuviera esos avisos desactivados, pero no encuentro nada. ¿Alguien me puede ayudar?
 
En Tapatalk si te avisan. En la configuración del Foro tengo mis dudas de que haya esa opción.
 
El Tapatalk.... no consigo manejarme con él. Así que Chrome en el PC y en el móvil.
 
En el pc diría que no,en Tapatalk sí
 
Te enteras cuando te citan porque estas siguiendo el hilo en el cual participaste, y recibes notificación del mismo cuando recibe una nueva publicación.

Al menos en mi caso es así.
 
Para esto que digo debes ir a "configuración", "configuración general", "Modo predeterminado de suscripción a hilos:", y seleccionar en el desplegable: "al instante, usando correo".
 
Última edición:
Para esto que digo debes ir a "configuración", "configuración general", "Modo predeterminado de suscripción a hilos:", y seleccionar en el desplegable: "al instante, usando correo".

Voy a probar... a ver si ahora me cita alguien...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie