• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Me caso!

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que hoy es el gran día, en pocas horas estaré "anillado":D
Y después, quince días por ahí perdido en el mundo (Sry Lanka y Maldivas) con lo cual no creo que os lea ni escriba hasta la vuelta. Lo echaré de menos...
Un saludo para todos:friends::Cheers:
 
Enhorabuena, no sabes donde te metes:laughing1::laughing1::laughing1:

Lo dicho a disfrutar del día y la noche.

Ya nos enseñarás alguna foto a la vuelta del viaje.

Un saludo
 
Pues mis mas enormes felicitaciones y mis mejores deseos en el enlace.

LLevate algun peluquito y nos haces un resumen a la vuelta con fotitos exoticas por donde hayais estado :flirt:

Vivan los noviooooooooooosssssssssss :D
 
Enhorabuena!!!
 
Felicidades, que sea para bien:)
 
La verdad es que me voy a llevar el más duro de los que tengo, el todoterreno Luminox...prometo alguna fotillo.
 
Muchas felicidades, Laneko69. Os deseo la más feliz de las venturas. Un abrazo :)
 
que sea enhorabuena y para siempre!!!!!!!
 
Muchas Felicidades, disfruta del momento y a la vuelta nos cuentas que tal por Maldivas :yes: :yes:

Un fuerte abrazo :Cheers: :Cheers:
 
  • #10
Mi más sincera enhorabuena a tí y a tu novia.:clap::clap::clap:

Os deseo mucha felicidad para siempre.

Una pregunta:

En un día tan especial, ¿qúe reloj has elegido para decir el sí quiero?

Saludos
 
  • #11
MI MAS SINCERA ENHORABUENA!!!!!!!!, que os lo paséis fenomenal, que a la vuelta nos enseñes afotos de esos sitios tan horribles!!!!!!! que no pierdas el peluco y que te vamos a echar un montón de menos!!!!!! hasta la vuelta y ponte guapo para el evento!!!
 
  • #12
Enhorabuena, una de las decisiones mas acertadas que tome en mi vida. Espero que tengas suerte.

Saludos
 
  • #14
¡Enhorabuena! Espero que seáis muy felices y forméis una familia dichosa :)
 
  • #15
Enhorabuena!!!!

Disfruta los primeros meses, que son los mejores jajajaj

Saludos.
 
  • #16
Pues ¡Enhorabuena! :clap:

... pero no sé qué puñetas haces entrando al foro el día de tu boda [de buen rollo, ¿vale? ;-)]

y sobre todo:

¡Salud!
:bye:
 
  • #17
¿Contra quién?
 
  • #18
Enhorabuena!!!!!!!
bienvenido al club :-P
 
  • #19
No se si darte el pésame o la enhorabuena.

Que no!!!. Que es broma.

FELICIDADES. Que seáis felices
 
  • #20
Felicidades esperamos que la futura te haya regalado un buen peluco de pedida...
 
  • #21
Por cierto menuda envidia de viaje....
 
  • #22
Felicidades y disfruta esa luna de miel !! Saludos

F.Boctok
 
  • #23
Enhorabuena,que sea para toda tu vida la felicidad.
 
  • #24
Muchas felicidades a ambos, y prepárate que entrás en una dimensión relojera nueva: combinar CRI y MDD... :whist::;-).
 
  • #25
Muchas felicidades!
Yo también voy en un mes a lo mismo.
Que disfrutes mucho este día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie