• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me cago en el sistema informático de Movistar.

  • Iniciador del hilo wanche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wanche

wanche

Forer@ Senior
Sin verificar
saludos compañeros,

Casi una hora al teléfono para cambiar el tipo de contrato de tres lineas. Mucho disculpe la demora, pero van mas lentos que el caballo del malo....y anteriormente lo intente en una tienda movistar y lo mismo.
 
Con el debido respeto, compañero, me ha hecho mucha gracia la relación que guarda la situación que expones con la frase de tu firma.

Pero comprendo a la perfección lo que te sucede, ya que muchas veces es desesperante la lentitud de los teléfonos de asistencia técnica de estas empresas a la hora de hacer operaciones simples como la que comentas.
 
Sin profundizar en el tema, te puedo decir que es cierto; desde hace unas horas en tinglado de internet de Telefónica (su intranet) ha hecho kaputt.

Saludos,
 
creo que todas andan con el mismo caballo cojo... ;)
 
es que es desesperante, pero para altas nuevas van bien rápidos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie