• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me cago en los Tokens

Estado
Hilo cerrado
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
He buscado en el foro y no he visto ningún mensaje al respecto.

No hay manera de responder a los mensajes, ya me ha pasado varias veces pero entre ayer y hoy esto parece haber ido a más. Me sale esto:

Your submission could not be processed because a security token was missing.

If this occurred unexpectedly, please inform the administrator and describe the action you performed before you received this error.

Ya se que dice que avise al administrador pero me gustaría saber si solo me ocurre a mi.
Saludos.
 
A mi me pasa a veces... y no se la causa...
 
Que es un "token"???????
 
Eso no es en ingles , es en alemán.....

Tokens las peloten.....:D:D:D:D:D

A mi no me pasa...
 
La verdad es que nunca me ha pasado...

¿Te pasa igual con los mensajes privados? ...
¿Te pasa también con otros foros? ¿con todos los navegadores? ¿algún plugin que deshabilite javascript? la verdad no sé... :pardon:

Por cierto: Aprovecho para comentarte que me han aconsejado contactar contigo por una curiosidad que tengo respecto a nuestro ODISEA > https://relojes-especiales.com/threads/las-tripas-del-odisea.137058/

Saludos.


P.D: wikipedia says: https://es.wikipedia.org/wiki/Token_de_seguridad

La verdad es que después de leerlo me he quedado peor: ¿tendrá que ver con SSH, SSL, TLS...? porque no creo que tenga que ver con dispositivos físicos y estos protocolos los maneja el propio navegador. En resumen: que ni idea... ::Dbt::
 
Última edición:
Se designan como Token a) dispositivos de seguridad. Si tuvieras uno sabrías de que se trata y pienso que no estarías ahora preguntando .

b) palabras clave o SIGNOS que se usan para comunicarle al motor del programa que a continuación interprete una sentencia. Por mi cuenta pienso que a los que les pasa el mal-funcionamiento podría deberse a que escriben símbolos del tipo := que confunden al programa.
 
Hola, le he estado dando vueltas y leyendo vuestras respuestas me huele que tiene que ser un fallo del software vBulletin que es el que se usa en la web de relojes especiales.

Si hubiese algún tema de encriptación con respecto al navegador que usamos las conexiones deberían ser https porque el http normal va en abierto. Bueno no se, también me hago un lio.

No introduzco caracteres = ni cosas de esas, por lo general me suele ir bien pero cuando le parece al intentar responder a un hilo me sale el mensaje ese, le doy para atrás y vuelvo a enviar y vuelve a salir y así hasta que le da la gana y el mensaje entra.

Ayer noche y esta mañana me lo ha hecho mucho hasta que al final tenía varias páginas del navegador abiertas con mis mensajes pendientes y venga a darle, cuando al final ha funcionado he tenido que esperar 90 seg. por cada mensaje, algo excesivo me parece.
Saludos.
 
Hola, le he estado dando vueltas y leyendo vuestras respuestas me huele que tiene que ser un fallo del software vBulletin que es el que se usa en la web de relojes especiales.

No es un fallo. Cada sesión está asociada a un token de seguridad que autoriza la publicación de posts. Si la sesión expira o se cierra manualmente, el token asociado a las pestañas que tenemos abiertas ya no es válido. El error suele ocurrir cuando dejamos una pestaña abierta en modo de edición pero antes de su publicación ha pasado más de una hora o se ha cerrado la sesión.

Si tienes activado el inicio automático de sesión puede que no te des cuenta de que la sesión ha expirado entre el momento de editar y el de publicar. Es algo normal hoy en día dejar el navegador abierto, suspender el PC y retomar al día siguiente (o unas horas después) en el mismo estado, el problema es que las pestañas abiertas no pertenecen ya a la nueva sesión.

También es posible que tengamos varias pestañas abiertas que pertenezcan a dos inicios de sesión diferentes sin darnos cuenta. El problema es el mismo de antes.


Saludos.
 
  • #10
Glup!!!!!! gracias por aclararmelo!!!!!!
 
  • #11
Se designan como Token a) dispositivos de seguridad. Si tuvieras uno sabrías de que se trata y pienso que no estarías ahora preguntando .

b) palabras clave o SIGNOS que se usan para comunicarle al motor del programa que a continuación interprete una sentencia. Por mi cuenta pienso que a los que les pasa el mal-funcionamiento podría deberse a que escriben símbolos del tipo := que confunden al programa.

Joder lo que sabeis:worshippy::worshippy:......que pronto he nacido!!!!!!::bash::::bash::::bash::
 
  • #12
No es un fallo. Cada sesión está asociada a un token de seguridad que autoriza la publicación de posts. Si la sesión expira o se cierra manualmente, el token asociado a las pestañas que tenemos abiertas ya no es válido. El error suele ocurrir cuando dejamos una pestaña abierta en modo de edición pero antes de su publicación ha pasado más de una hora o se ha cerrado la sesión.

Si tienes activado el inicio automático de sesión puede que no te des cuenta de que la sesión ha expirado entre el momento de editar y el de publicar. Es algo normal hoy en día dejar el navegador abierto, suspender el PC y retomar al día siguiente (o unas horas después) en el mismo estado, el problema es que las pestañas abiertas no pertenecen ya a la nueva sesión.

También es posible que tengamos varias pestañas abiertas que pertenezcan a dos inicios de sesión diferentes sin darnos cuenta. El problema es el mismo de antes.


Saludos.

Hola, gracias por la explicación, aclara bastante pero hay algo que no me termina de cuadrar.
Explico como navego en el foro:

Primero comentar que suelo tener el ordenador en marcha muchas horas y utilizo el inicio de sesión automático.
Voy al general y voy abriendo ventanas con los mensajes que tengo interés en leer.
Leo el mensaje más antiguo y si tengo algo que decir le doy a responder, escribo y envio y así con el resto. Igual tengo una ventana abierta como 20.
Esta mañana cuando me fallaba tenía 4 ventanas abiertas, con la contestación escrita y el error del token.
Copio el texto del primer mensaje, le doy para atrás al navegador y recargo el hilo pulsando la tecla mayúsculas (Que se supone obliga a recargar la página saltándose la cache del navegador).
Vuelvo a darle a responder, pego el texto y envio. Mismo error.
Dejo todas las ventanas con el texto y me espero un rato, de vez en cuando le doy al botón de enviar y sigue con el error. De repente, sin hacer nada, entra una respuesta y luego todas las demás.
¿Tokens locos? :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie