• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me cag☻ en la madre que parió a aquellos...

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
que se rien de las lenguas, de los dejes, del hablar de las gentes de los pueblos, de los sitios. De aquellos que se rien de las tradiciones, de las culturas. Y de aquellos que sólo sienten respeto por su cultura y se mofan y ningunean la de los demás. De aquellos, que por mucha clase política que tengan, se pasan el respeto por el "arco del triunfo", riéndose de los acentos, de las entonaciones, o de los "dejes" en el hablar del pueblo.
A esa gente..., todo mi desprecio y a mi, personalmente, no me sirven las disculpas. ::grr::
 
Aplaudo todas y cada una de tus palabras......
 
:clap: :clap::clap:canejo !!!!!!!!!!! :yhoo:::yhoo::

que se rien de las lenguas, de los dejes, del hablar de las gentes de los pueblos, de los sitios. De aquellos que se rien de las tradiciones, de las culturas. Y de aquellos que sólo sienten respeto por su cultura y se mofan y ningunean la de los demás. De aquellos, que por mucha clase política que tengan, se pasan el respeto por el "arco del triunfo", riéndose de los acentos, de las entonaciones, o de los "dejes" en el hablar del pueblo.
A esa gente..., todo mi desprecio y a mi, personalmente, no me sirven las disculpas. ::grr::
 
de los prejuicios y estereotipos
 
¿Lo dirás por algo supongo?
 
de poco o nada me sirven las disculpas , la primera impresion(opinion) es la que queda , por lo menos podria documentarse un poco antes de sacar la lengua a pasear de MAS
 
Atajo de impresentables......
Tienes mi apoyo Lolo.
 
Si me gustan los programas de televisión que retratan la realidad de las ciudades y pueblos de toda España, es precisamente por ver las diferencias tan bonitas que existen entre unas zonas y otras. La riqueza cultural de España es acojonante. Vengo, precisamente, de comerme en dos días un queso de cabra premiado que se elabora en un pueblo de la provincia de Badajoz que pa' habernos matao. Y cuando voy a ECI, siempre vuelvo con varias butifarras catalanas "deluxe". Jejeje ;-)
 
Última edición:
  • #10
Que lo dices por el Catalán ese que salió el otro día diciendo que los niños Catalanes hablan mejor el Castellano que los Andaluces y Gallegos y que ha estos no se les entendía, no??

Yo paso, a gentuza así no hay que echarle nada de cuenta, y menos si el insulto viene de un desgraciao y un PUTERO como ese.
 
  • #11
No ofende quien quiere, sino quien puede. Ese pobre señor solo ha demostrado lo ignorante que es. Pena me dan los pobres ciudadanos que tengan a semenjante patan como politico.
 
  • #12
De poco creo que sirvan las diculpas cuando ha habido MAS ocasiones en las que se ha menospreciado a otros españoles (con el mismo "origen")
 
  • #13
Que lo dices por el Catalán ese que salió el otro día diciendo que los niños Catalanes hablan mejor el Castellano que los Andaluces y Gallegos y que ha estos no se les entendía, no??

Yo paso, a gentuza así no hay que echarle nada de cuenta, y menos si el insulto viene de un desgraciao y un PUTERO como ese.

Buah! Eso no es nada para lo que tenemos en Madrid... Aquí a los manifestantes se les llama futuros golpistas...

Y así va España... Madre mía. Que dios nos ayude.
 
  • #14
que se rien de las lenguas, de los dejes, del hablar de las gentes de los pueblos, de los sitios. De aquellos que se rien de las tradiciones, de las culturas. Y de aquellos que sólo sienten respeto por su cultura y se mofan y ningunean la de los demás. De aquellos, que por mucha clase política que tengan, se pasan el respeto por el "arco del triunfo", riéndose de los acentos, de las entonaciones, o de los "dejes" en el hablar del pueblo.
A esa gente..., todo mi desprecio y a mi, personalmente, no me sirven las disculpas. ::grr::


Sólo una corrección compañero, estos tipejos no tienen clase ni política ni de ninguna clase. Por lo deMAS, suscribo todo lo dicho.

Saludos.
 
Última edición:
  • #15
Por cierto, ayer apareció un post sobre este tema, pero desapareció en cuestión de segundos...


Suscribo lo dicho por los compañeros.
 
  • #16
Bueno...es que el problema de la gente de pueblo...es que cuesta horrores entenderlos!

Dá igual que sean pescadores de caí,agricultores de musho motrilll(y mierdas pal chaquetas!),pastores de la extremadura profunda o payeses del alto ampurdán...


Y por ahí fuera,lo mismo...recordáis la peli "bievenidos al norte" o ese acento que se puede cortar con un cuchillo de la agente de Alabama?

Todos tienen una costumbre similar...no vocalizan mucho..y usan modismos locales..resultado..hay que esforzarse muuucho para poder pillarlo.

Pero claro,eso es bueno...es una riqueza idiomática!

Lo triste es cuando EXIGIMOS respeto para MI idioma local.. y luego nos metemos con las hablas locales...
 
  • #17
Totalmente de acuerdo en todo :ok::
 
  • #18
Soy catalan aunque viviendo fuera hace mucho tiempo y cada vez que voy (bastante) me choca tanto provincianismo y desperdicio en la singularidad, no solo desperdicio económico sino de todo tipo de recursos, del que solo se benefician esos politiquillos de tres al cuarto.
Es que si los dejáramos, tendríamos un presidente de autonomía por barrio, cada uno con su séquito, coche oficial, ...

Ademas, no se de que se burlan, porque lo realmente cachondo es oír hablar castellano con acento catalán cerrado :D:D:D

Eso si que es ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio
Patetico

Saludos
 
  • #19
Eramos pocos y pario la burra!
 
  • #20
Por cierto, ayer apareció un post sobre este tema, pero desapareció en cuestión de segundos...


Suscribo lo dicho por los compañeros.

Desconozco el inicio de cualquier tema sobre lo que yo siento. Creo que nadie puede haber abierto un hilo sobre mis sentimientos. Con lo cual, entiendo que debió de ser otro tipo de hilo. No soy conocedor de ello.:nea:
Sobre lo que argumentan algunos compañeros, no se me confunda nadie. Soy el primero en mostrar libertad y en defender mi cultura y mis tradiciones. Soy gallego, hablo gallego y lo que si, que me jode que se rian porque hablo con acento gallego menospreciándolo. No por mi acento, porque soy de aquí y a mucha honra, pero si me jode ese menosprecio. Supongo que al andaluz le ocurrirá lo mismo. Uno debe de ser respetuoso con las culturas de los pueblos y si para defender su cultura, tiene que enmerdar la de los demás..., jodidos vamos!!.
Y ya no hablo "mas".
 
  • #21
Flipo en colores del anticatalanismo reinante, y nunca mejor dicho ( lo de reinante, vamos).

Y eso no significa ni de lejos que lo que ha dicho Artur Mas me parezca acertado, tema que daría para amplias discusiones, sino de la visceralidad de las reacciones.

Constato que un conflicto inexistente- a pie de calle no hay el más mínimo problema de convivencia entre Cataluña y España, cosa que no ocurre en el País Vasco- acabará siendo un problema.

Lo sé muy bien porque vivo en una Comunidad - la valenciana- en la que los políticos han conseguido crear un problema mayúsculo entre catalanes y valencianos cuando jamás lo ha habido históricamente.

Una cosa: a la mediocridad de políticos que nos gobiernan, les importa un bledo todo salvo su poder. Si para ello es necesario montar la tercera guerra mundial, sea.

¿Sería mucho pedir que tuviéramos el sentido común del que carecen nuestros políticos?

Por lo visto sí, y así nos va.
 
  • #22
Flipo en colores del anticatalanismo reinante, y nunca mejor dicho ( lo de reinante, vamos).

Y eso no significa ni de lejos que lo que ha dicho Artur Mas me parezca acertado, tema que daría para amplias discusiones, sino de la visceralidad de las reacciones.

Constato que un conflicto inexistente- a pie de calle no hay el más mínimo problema de convivencia entre Cataluña y España, cosa que no ocurre en el País Vasco- acabará siendo un problema.

Lo sé muy bien porque vivo en una Comunidad - la valenciana- en la que los políticos han conseguido crear un problema mayúsculo entre catalanes y valencianos cuando jamás lo ha habido históricamente.

Una cosa: a la mediocridad de políticos que nos gobiernan, les importa un bledo todo salvo su poder. Si para ello es necesario montar la tercera guerra mundial, sea.

¿Sería mucho pedir que tuviéramos el sentido común del que carecen nuestros políticos?

Por lo visto sí, y así nos va.

Mira Jose Claudio, no me vas a boicotear, ni a tergiversar mi tema. Me estoy cagando en la madre que parió a aquel o aquellos que se rien de mi pueblo, porque se rien de mi.
Soy gallego, hablo gallego, escribo en gallego y no por ello me meto con el acento de nadie, ni si le entiendo o si es de aquella manera u otra.
Estoy a favor de lo catalán y de lo valenciano y de lo euskaldun y de lo que la gente quiera, pero con el respeto a mi tierra (al menos) y a otras.
En Cataluña pueden hacer lo que les salga del pijo, porque para eso esa tierra es de ellos.
En Euskadi pueden hacer lo que quieran porque para eso viven allí.
Na Galicia podemos facer o que nos veña en gana. (Nazón de Breogán)
Y otra cosa es que para hacer en mi casa lo que me salga de las pelotas, tenga que meterme con los valencianos y su tierra. (por ejemplo).
Entiendo que ahí, tu tendrías todo el derecho del mundo de ciscarte en mi madre.
Punto.
Espero que te haya quedado claro, porque a lo mejor necesitas de un croquis para entenderme.
 
  • #23
:clap::clap::clap::clap:y lo peor de todo es la doble vara de medir, porque como se te ocurra decir algo parecido de ellos date por jodido, que no se admiten bromas.
 
  • #24
Y como veo que esto va a derivar por malos cauces y la gente tiende a derivar las cosas a donde le sale de las ..., cierro el hilo porque a mi también me sale de las narices.
Gracias por escuchar mi lamento y mi malestar.::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie