• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudáis con Flirck, por favor?

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos míos, he perdido práctica con el manejo de mi “web” de fotos en Flickr y necesito que me ayudéis para que esté a vuestra disposición, de modo que a quien le apetezca pueda entrar en cualquier momento a ver fotos de mis álbumes, bien sea de mis relojes o de trabajos con Pedro Izquierdo.:) :)

En su día creé https://www.flickr.com/groups/santiago_b/ que se llama “Relojes en estado puro”, os ruego que comprobéis si se puede acceder a todas las fotos y álbumes :-P :-P

Si sabéis como hacer que funcione mejor o sea más intuitivo, os agradecería vuestros consejos. :) ;-) :ok::

Un sincero abrazo y gracias. :) :) :) :)
 
En este momento yo la veo perfectamente Santi, de hecho el otro dia tambien estuve un buen rato viendo esas maravillosas fotos, no es que entienda mucho de estas cosas pero no me resulta dificil de manejar , ni pesada.

Un abrazo
 
Estoy mirando. Hermosas y perfectas como siempre. Tal vez habría que colocar las fotos según sea el tema en diferentes álbunes.
Saludos
 
En este momento yo la veo perfectamente Santi, de hecho el otro dia tambien estuve un buen rato viendo esas maravillosas fotos, no es que entienda mucho de estas cosas pero no me resulta dificil de manejar , ni pesada.

Un abrazo

Gracias Juan Pablo, me alegro de que se vea todo bien. :)

Un fuerte abrazo :) :ok::
 
Me acabo de unir al grupo. Excelentes fotos :ok::
 
Acabo de entrar y ningun problema en ver las galerias, muy interesante la ire visitando para aprender un poco, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie