• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acaban de ventilar la radio del coche...

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues si, como suena, tipica noche de cena con los amigos que se alarga un poco, te lo estas pasando bien, y cuando llega la hora de retornar a casa te encuentras con el panorama.
La mitad del salpicadero colgando, y medio jodido de apalancar para sacar la radio, un monton de cables colgando, y la cara de tonto que se te queda al ver el panorama. Te vas a la policia local, la cual amablemente te remite a la nacional, a la cual te acercas y una amable señorita te dice que en estos momentos esta muy ocupada con el papeleo, y que te esperes como minimo media hora o que vuelva al dia siguiente y procure no tocar nada. Como intuyo que poner una denuncia no va a dar mucho resultado pues me marcho para casa con una sensacion de impotencia y rabia dificilmente descriptible. Quiza sea la rabia del momento, pero es pensar en el que me ha podido hacer esto es tener unos pensamientos un poco macabros hacia su persona.
En estos momentos es que lo estoy pensando y todavia no lo digiero. Lo mejor sera que me vaya para la cama, y a ver como me levanto mañana.
Perdon por el tocho si alguien lo lee, puede que estar escribiendolo en estos momentos me sirva para relajarme un poco, si cabe. Supongo que lo que queda es ahorrar para un equipo nuevo.
Saludos y si, ya lo se, es solo una radio y hay cosas peores que me pueden pasar. :-(( :-((
 
Lamento lo que te ha sucedido.

Recientemente a un buen amigo le han entrado a robar al coche. Ha tenido más suerte que tu, probablemente según estaban en faena se asustaron con algún ruido y no les dio tiempo a más, el caso es que le robaron la carátula de la radio, la cual siempre deja puesta. Curioso; al sinvergüenza que le entró no le vale para nada ese frontal, y la broma le ha salido por un pico a mi amigo. Pudo haber sido peor, dentro de lo malo no rompieron nada. Lo tuyo debe doler bastante más. Pero como bien dices, mientras todo sea eso....

Cada vez hay más gente que comprueba que es más facil hacer dinero robando y estafando a los demás, aprovechándose del exceso de confianza de muchos, que con un trabajo honrado.
 
Lo siento JMG es un disgusto de tres pares…

Para bien o para mal tu desgraciada anécdota es para mi moneda de cambio, voy por la radio numero catorce...si SI 14!!!!!!!!!

Siempre en Madrid, siempre cristal reventado y salpicadero roto unas veces y otras mas limpiamente solo la radio y el cargador de CDs, bien estuviese en el maletero o debajo del asiento, saben más de instalaciones de radios que los propios instaladores.

Por supuesto con alarma de las de control volumétrico, pero es que les importa un bledo!!!!!!!

Pero hay no queda la cosa, denunciar en Madrid es una pesadilla, te pasas un mínimo de 45 o 60 minutos en una sórdida sala de espera en la cual quien parece un delincuente ere tú!!! Después de pagar el peaje de esa hora perdida un policía con cara de pocos amigos, redacta de manera monocorde y con su jerga característica la denuncia con una sensación de falta de humanidad que siempre me deja estupefacto ( tengo tantas experiencias que por suerte puedo decir que en tres ocasiones fue todo lo contrario, gente amable y educada y con gran sensibilidad que daban ánimos, un 10 para esa comisaría)

La denuncia evidentemente no sirve para nada, la pobre policía no da a basto con los delitos graves, como para andar buscando el trapicheo de radios robadas, eso si , para el seguro es fundamental, bien sea porque tienes asegurada la radio ( que suele costar un pastón ese plus de cobertura) o bien para que te arreglen el salpicadero si el ladrón no ha sido "limpio"...como en tu caso JMG.

Un abrazo y no te deprimas, lo siento mucho :)
 
Yo ya lo dejo abierto hasta en mi parking, y la radio en la manita. me loa brian unas dos veces por año.
 
Ánimo, espero que el seguro se haga cargo de los desperfectos.... y alégrate de no haberlos pillado en medio de la faena, yo por lo menos así lo desearía, porque si no a lo peor estabas en la carcel o en el hospital..... :(( :((
 
Muchas gracias por los animos, hoy ya lo veo todo un poco diferente al tener la cabeza un poco mas fria. En fin, a ver lo que me cuentan mañana en el seguro y en la alfa, esperemos que lo broma no suba mucho. Un abrazo.
 
Creo que ese tipo de robo se puede denunciar en el 902 de la Policia y al ir a la comisaria a firmar la denuncia tienes prioridad ante todos los que estan esperando.

Cuando estudiaba gemología en la C/ Victor Hugo [ junto a la Gran Via en Madrid ] ... veia los coches con las guanteras abiertas ... y carteles de " Soy Vecino no tengo nada de valor en el coche " ... " Soy vecino he quitado la varilla del aceite ". Yo creia que era una exageración, pero despues de leer lo de Santi [ 14 veces !!! ], lo veo justificado.

Un saludo!
 
Muchas gracias por la informacion JEM, ya he tramitado la denuncia en la guardia civil y remitido los papeles al seguro. Tienes razon que lo de Santi es mas que para tirarse de los pelos, aqui en Asturias el tema no es tan grave, pero ya ves, esta vez me ha tocado a mi, paciencia supongo :) Un saludo.
 
Que putada, yo creía que ya no pasaba, pues como ahora los coches la traen de serie e integrada en sus salpicaderos.. En fin, que ya veo que no. Pues lo siento chico. Dan ganas de instalar un sistema antirrobo como el que tenia Bond, James Bond en su Lotus Spirit en "Sólo para sus ojos".Sí es cierto que te quedas sin coche, pero también sin delincuente :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie