• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mayweather - Ortiz : Polemico final

Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Fue anoche, y no se colgar el video, así que pongo el enlace, y vosotros dad vuestra opinión, porque tiene tela la cosa.

EMMO, creo que Mayweather, con las normas en la mano. gana bien, correctamente, pero por ejemplo otra estrella como Manny Pacquiao, estoy seguro, no hubiera querido ganar así. Parece que a Mayweather le puede la ambición y la soberbia...Además, ¿donde coño miraba el árbitro mientras eso ocurria? (ver repeticiones en la parte final)

https://www.youtube.com/watch?v=PJ1DVhDJ-Iw

Supongo que rapidamente quitarán el enlace de youtube, así que daos prisa :D
 
Última edición:
Aquí está el enlace para descargar el combate
lostlink.jpg

password: sweetboxing

Mi opinión: El abitro no tenía nada que decir puesto que fue legal. Victor Ortíz un pardillo. Mayweather un "listo", pero siempre lo ha sido, enorme como boxeador pero con poca categoría humana.
 
Última edición:
gracias por el enlace flan.
Yo opino lo mismo. La victoria fue legal, pero como bien dices, Mayweather no tiene la categoría que tienen otros, como por ejemplo Pacman. Es una estrella y un pugil enorme, pero al final la gente acaba pitándole en todos los compbates. Por algo será.
 
Boxeo deporte de caballeros?:laughing1: o de macarras marulleros. Una cosa es el deporte amateur y otra el dinero en una pelea de barribajeros. Cabezazos, trampas... Precioso
 
Si no te gusta el boxeo no entiendo por qué opinas. Estarías aburrido.

Decir que aunque fuera legal la marrullería (con dos erres), es indigno de un supuesto deportista. Los que hemos practicado y amado este deporte creo que no estamos muy contentos con el combate. Menos mal que no fui, estuve tentado de comprar billete y viajar. Esperaré al Pacquiao-Mayweather. Si éste último tiene lo que hay que tener.
Gracias por el enlace.
un saludo.
 
Boxeo deporte de caballeros?:laughing1: o de macarras marulleros. Una cosa es el deporte amateur y otra el dinero en una pelea de barribajeros. Cabezazos, trampas... Precioso
pues igual es más de caballeros que otros deportes que tienes tu en mente...

y sí, el dinero corrompe todos los deportes, todos, y el boxeo no es una excepción, pero si vieras muchos combates a la semana, verías que la nobleza entre los pugiles es la tónica imperante en la mayoría de combates... de hecho, es conocido con el sobrenombre de NOBLE ARTE.
Luego está Mayweather, que es para echarle de comer aparte, pero garbanzos negros hay en todos los deportes...
 
yo creo que se le fue mucho, porque ya le tenía en el bolsillo, no hacía falta recurrir a eso.
 
yo creo que se le fue mucho, porque ya le tenía en el bolsillo, no hacía falta recurrir a eso.
efectivamente, hubiera ganado igualmente en el 5º o 6º round... y de una forma más elegante.
 
Exacto, como tú dices, hermano de aficiones, el boxeo es otra cosa y unos pocos detalles malos no pueden emborronar al resto de grandes veladas. Que hay muchas y variadas. También en España.

Lo que no verás en muchos deportes, y menos tras darse una tunda, es abrazarse e incluso besarse, levantar el brazo del adversario y reconocer su superioridad.

Lo que me extraña es que en España no hayan sacado esa acción fea de Mayweather. De todas formas, como púgil tiene pocos rivales. Espero que Pacman le retire esa imbatibilidad que en mi opinión no es del todo merecida.
un saludo.
 
  • #10
eso se llama ganar de cualquier manera, mal desenlace para un tan bonito deporte
 
  • #11
Fue anoche, y no se colgar el video, así que pongo el enlace, y vosotros dad vuestra opinión, porque tiene tela la cosa.

EMMO, creo que Mayweather, con las normas en la mano. gana bien, correctamente, pero por ejemplo otra estrella como Manny Pacquiao, estoy seguro, no hubiera querido ganar así. Parece que a Mayweather le puede la ambición y la soberbia...Además, ¿donde coño miraba el árbitro mientras eso ocurria? (ver repeticiones en la parte final)

https://www.youtube.com/watch?v=PJ1DVhDJ-Iw

Supongo que rapidamente quitarán el enlace de youtube, así que daos prisa :D
He podido ver el trocito este, y no tengo suficiente para juzgar, pero parece todo muy surrealista no se diria que hasta se deja pegar, o se deja la primera pensando que el arbitro lo ve y no espera la seunda que le manda al pairo, y los besucones, no se una cosa rara. ::Dbt::
 
  • #12
Mayweather es muy, muy, muy bueno. El final es feo... pero aunque es Mayweather el que tiene la fama (y a veces bien merecida) en este caso es Ortiz el macarra (y ojo que está rankeado 2º), al menos yo lo veo así. No os olvidéis lo que hizo Ortiz segundos antes. Menudo cabezazo ilegal y totalmente intencionado. La verdad es que en este caso Mayweather tiene razón. No ha sido elegante, aunque si legal, pero es que el tipo que tenía en frente fue de todo menos elegante. La victoria es merecida. Peazo sueldo que se embolsa Mayweather, creo que cerca de 40 mill $. Como pugil, Mayweather es excelente. Su boxeo es extremadamente bello.

Saludos.
 
  • #13
No entiendo muchas de las opiniones, creo que Ortiz claramente comete un error de novato, si quieres hablar pues hablas, pero siempre con la guardia arriba!!, encima después del primer golpe se queda mirando al arbitro, señores esto es boxeo profesional!!, no creo que haya nada reprochable en la actuación de Mayweather, al contrario es de admirar que se tome las cosas tan en serio, solo hay que verle entrenar. Quizá no sea objetivo ya que para mi es el mejor boxeador de todos los tiempos.
 
  • #14
No entiendo muchas de las opiniones, creo que Ortiz claramente comete un error de novato, si quieres hablar pues hablas, pero siempre con la guardia arriba!!, encima después del primer golpe se queda mirando al arbitro, señores esto es boxeo profesional!!, no creo que haya nada reprochable en la actuación de Mayweather, al contrario es de admirar que se tome las cosas tan en serio, solo hay que verle entrenar. Quizá no sea objetivo ya que para mi es el mejor boxeador de todos los tiempos.


Hola ignacius! ¿crees que Mayweather es mejor boxeador que Manny Pacquiao? Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie