• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mayweather no llevaba patrocinador en el calzón, excepto de una marca...

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
Pongamos antes este enlace por si alguno no lo sabía, Floyd Mayweather en la pelea de esta madrugada no disponía de publicidad en el calzón por motivos más que evidentes, no es muy querido por muchos, por su estilo de vida hortera y sus excentricidades, amén de algún problema con la vioencia doméstica.

https://www.infobae.com/2015/04/27/...ather-y-eso-su-pantalon-no-tendra-publicidad/

Excepto de una marca...

Si amigos míos y la marca es esa que siempre estamos preguntándonos por qué a los aficionados a la relojería no nos suele caer en gracia:

lostimage.jpg


Y la marca es Hublot, ¿Cómo esta marca puede mojarse tanto con sus embajadores y representantes? Imagino que le irá bien asociar la marca a caras como la de este mamarracho o al mismo Maradona, pero, ¿A qué clase de calaña le pueden dar ganas de tener un Hublot al ver a ese personajillo?

Bonus track:

money-mayweather.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Floyd-Mayweather-Air-Mayweather-123.jpg

lostimage.jpg






Y por favor, no olvideís preguntar por el Hublot edición Mayweather en vuestro concesionario de confianza:

Floyd-Mayweather-Hublot-WBC-Watch.jpg


Un saludo "Hubloteros" y a seguid así.
 
Ni idea de boxeo, pero menudo hortera el tipo.
 
¿Llamas marracho a un deportista de élite? Madre mía... Tu mismo te retratas con el hilo que has puesto.

Te podrá gustar mas o nada, te podrá gusta Hublot o no, pero la manera que tienes de despreciar tanto a la marca como a mayweather si que es de ser un mamarracho.

¿¡¡No será que la envidia te corroe my friend!!?
 
Un tio con mucha classe.

No tengo dudas que va a ser el proximo James Bond, y llevara ese guapissimo Hublot verde y dorado con su smoking de diamantes.
 
¿Llamas marracho a un deportista de élite? Madre mía... Tu mismo te retratas con el hilo que has puesto.

Te podrá gustar mas o nada, te podrá gusta Hublot o no, pero la manera que tienes de despreciar tanto a la marca como a mayweather si que es de ser un mamarracho.

¿¡¡No será que la envidia te corroe my friend!!?

¿Perdona?

Mamarracho como persona, como puedes leer en ningún momento lo he criticado deportivamente porque no hace falta ser Einstein para saber que es un grandísimo boxeador y como persona un MAMARRACHO de los pies a la cabeza.

Y a mí no me vuelvas a insultar que te veo siempre opinar muy gratuitamente y a la ligera, cuando en ningún momento te he faltado el respeto.
 
¿Perdona?

Mamarracho como persona, como puedes leer en ningún momento lo he criticado deportivamente porque no hace falta ser Einstein para saber que es un grandísimo boxeador y como persona un MAMARRACHO de los pies a la cabeza.

Y a mí no me vuelvas a insultar que te veo siempre opinar muy gratuitamente y a la ligera, cuando en ningún momento te he faltado el respeto.

¿Perdona?

Mamarracho como manera de opinar sobre algo o alguien, como puedes leer en ningún momento te he criticado como persona.

Se ve que lo conoces muy bien. Si pones esas fotos pon estas también:

1252698828.jpg


518.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


floyd-mayweather-charity-work.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hombre como deportista es una máquina, ahora, que tiene un dudoso gusto también. :whist::
 
¿Perdona?

Mamarracho como manera de opinar sobre algo o alguien, como puedes leer en ningún momento te he criticado como persona.

Se ve que lo conoces muy bien.

Compañero te recomiendo que dejes de hacer el ridículo, ya que has insinuado que mi critica a Mayweather y a Hublot si me convierte en un mamarracho.

Insisto, por favor, deja de hacer el ridículo que ultimamente lo haces mucho.

PD: ¿Qué tendrá que ver conocerlo o dejarlo de conocer para hacer una crítica por las formas que tiene el tio fuera del ring?
 
Compañero te recomiendo que dejes de hacer el ridículo, ya que has insinuado que mi critica a Mayweather y a Hublot si me convierte en un mamarracho.

Insisto, por favor, deja de hacer el ridículo que ultimamente lo haces mucho.

PD: ¿Qué tendrá que ver conocerlo o dejarlo de conocer para hacer una crítica por las formas que tiene el tio fuera del ring?


Que sí, que sí, que te entiendo... que se ve que lo conoces muy bien hombre. Dile que se pase por el foro y que haga una review del Hublot. O mejor, vete y abre un hilo de Rolex vs Omega.

Y de paso de me pones un Malus por opinar en tu hilo, personaje!!.
 
Última edición:
  • #10
Carayyyy para el "relojito" , aúna elegancia y discrección a un mismo tiempo...:D :laughing1: :D
 
  • #11
Calma chicos. Como deportista es único, como personaje mediático dista mucho de ser ejemplar. Es lo que tiene cuando se gana tanto que no importa aparentar que se es un cutre.

Hublot no mira quien lo abandera, solo mira su publicidad, como tantos otros.

Saludos
 
  • #12
Como deportista es un sucio, no hay mas que ver sus combates.
Hublot nunca me gustó como marca, al margen de este nuevo embajador, no me planteo adquirir uno.
La victoria ayer debió ser de Pacquiao.... todos los round que ganó, los ganó holgadamente, los puntos que de dieron a Mayweather no estaban tan claros.
 
  • #13
Que sí, que sí, que te entiendo... que se ve que lo conoces muy bien hombre. Dile que se pase por el foro y que haga una review del Hublot. O mejor, vete y abre un hilo de Rolex vs Omega.

Y de paso de me pones un Malus por opinar en tu hilo, personaje!!.

¿Qué hablas de hilos rolex vs omega, hamijo? ¿Malus ::Dbt::? ¿Estás bien de la cabeza o se te ha estropeado el muelle real del coco? Si vuelves a leer detenidamente verás que la única crítica que he hecho es las formas en la que expone su vida públicamente, nada más. No me verás criticar a Cristiano Ronaldo o a Messi por su juego... No entiendo porque me llamas mamarracho o personaje, tú sabrás como estás quedando públicamente.
 
  • #14
Sin querer personalizar en este hilo.....cuando se abre un hilo negativo al final lo que puede generar es más negatividad.
 
  • #15
Este hilo se está poniendo más violento que la propia pelea de anoche...parad compis que después en frío os vais a arrepentir..
 
  • #16
Sin querer personalizar en este hilo.....cuando se abre un hilo negativo al final lo que puede generar es más negatividad.

Pues eso.. que hay formas y formas. Justamente se acaba de abrir un hilo con el mismo contenido donde no ha hecho falta decir nada de esto para decir lo mismo:

Si amigos míos y la marca es esa que siempre estamos preguntándonos por qué a los aficionados a la relojería no nos suele caer en gracia:

¿Te eriges en representación de todos los aficionados a la relojería? Hay bastante gente a la que si le cae en gracia Hublot, no entiendo porque te autoproclamas representante de los aficionados a la relojería.

Y la marca es Hublot, ¿Cómo esta marca puede mojarse tanto con sus embajadores y representantes? Imagino que le irá bien asociar la marca a caras como la de este mamarracho o al mismo Maradona, pero, ¿A qué clase de calaña le pueden dar ganas de tener un Hublot al ver a ese personajillo?

Joder amigo, me recuerdas al de la coleta y los lúmpenes.. :laughing1:. Para que voy a seguir.. Ah bueno, espera, que todavía queda lo mejor...

Un saludo "Hubloteros" y a seguid así.

Qué pasa, ¿Que por tener un Hublot ya pasas a ser un mamarracho, un personajillo y de una calaña inferior al resto?

Jolines Jean-Claude, tendrás que vender el tuyo. De todas forma, JC Biver tampoco es nadie en este mundillo... Ceo de TAG-Heuer, ex-CEO de Hublot Genève y Blancpain, ex directivo del grupo Swatch a cargo de Omega, poseedor de una de las mejores colecciones de Patek Phillipe y una de las voces más destacadas en materia de innovación. Vamos, lo que viene siendo un aficionado medio perteneciente a esa calaña que dices.

maxresdefault.jpg


Consejos doy y para mi no tengo... Bueno, pues tómate una cervecita a ver si se te pasa :Cheers:.

Y tu Jean-Claude tómate un vino a ver si coges algo de color, iopura :laughing1:.
 
Última edición:
  • #17
Cada uno se retrata con lo que dice/hace, pero no se retrata con su gusto respecto a los relojes.
 
  • #18
Como si hubiera poca gente a la que le gustaría imitar a gente de este estilo... gangsta' estilo rapero, boxeador...
 
  • #19
La expresión "Un saludo Hubloteros y a seguid así" aparte de incorrecta gramaticalmente resulta una forma ciertamente grotesca y poco educada de dirigirse a decenas de compañeros a los que les gusta esa marca o incluso se han gastado su dinero en esos relojes, que por cierto también tienen derecho a existir. A mí no se me ocurre abrir un hilo poniendo a parir a Patek por ver al impresentable de Putin todo el día paseando un reloj de esa marca. Y menos terminar escribiendo "un saludo patekeros y a seguir así". Ya sé que Patek no patrocina a Putin, pero en el fondo da igual, ese no es el problema. El problema es de respeto y de como dirigirse a compañeros que no merecen un trato despectivo simplemente por elegir un reloj que a alguien no le gusta.
Pero en fin, cada uno pasa el domingo como puede o como quiere.
Un saludo
 
  • #20
Compañero te recomiendo que dejes de hacer el ridículo, ya que has insinuado que mi critica a Mayweather y a Hublot si me convierte en un mamarracho.

Insisto, por favor, deja de hacer el ridículo que ultimamente lo haces mucho.

PD: ¿Qué tendrá que ver conocerlo o dejarlo de conocer para hacer una crítica por las formas que tiene el tio fuera del ring?

No me iba a meter, porque para que, pero cuando abres un post, y metes en 4 lineas las palabras hortera, mamarracho, calaña, y personajillo, para mi que el que hace el riciculo eres tu...:whist::

Y esta frase "¿A qué clase de calaña le pueden dar ganas de tener un Hublot al ver a ese personajillo?" Y lo de "hubloteros seguid asi"

Soy calaña si me apetece tener un hublot?? ::Dbt::

Sin comentarios...
 
  • #21
Aunque haya la imagen de un reloj, esto huele a off topic total.
 
  • #22
Un tanto exagerado el ataque a la persona y a la marca 8o

El tipo es un horterilla para los cánones de elegancia clásica como diría aquel (dejando a un lado la parte de farándula que pueda haber generado el mismo como imagen propia).

Ganó justamente, aunque personalmente me hubiera gustado que lo hiciera pacman. Es un tipo de boxeo que tiene su belleza, aunque no sea el más vistoso.

Hublot, pues en su línea de relojes-joya... no me lo compraría ni aunque pudiera, aunque esta claro que el tipo de cliente al que va dirigido o se enfoca la marca no es al común de los mortales.
Eso sí, hay que reconocerle que la publicidad fue impagable.

PD: habría que calmarse y reflexionar un poco sobre porque pedimos respeto para nosotros cuando se lo faltamos a los demás
 
  • #23
Respeto, en principio, cualquier marca, para gustos los colores, aunque personalmente no me guste la "actitud" de Mayweather (demasiada ostentación, chuleria, etc).
 
  • #24
Donde estan los moderadores?
 
  • #25
No me había fijado en lo de a que clase de calaña le pueden dar ganas de tener un hublot. Problablemente si lo hubiese hecho el tono de mi mensaje no hubiese sido tan constructivo. No quiero liarla así que lo único que te voy a pedir humildemente y como compañero es que te vuelvas a leer el hilo que has iniciado y pienses si has podido ofender a otros compañeros gratuitamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie