• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mayte De Cospedal

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Esta mañana he encendido la tele y, por error, he puesto la 1 de TVE (los desayunos de nosequé...). Estaban entrevistando a la secretaria general del PP. Con una actuación brillante, por cierto.

El caso es que me he quedado mirándola un rato y digo: "coño, si está buena".:yes:.

Era tan guapa antes o......¿será el poder?:D


a2110854.jpg
 
El caso es que me he quedado mirándola un rato y digo: "coño, si está buena".:yes:. Era tan guapa antes o......¿será el poder?:D

Ni tan guapa, ni el poder; eres tú, que estás fatal...:laughing1::laughing1:

P.D. Se llama María Dolores, o Maricospe, como desees.
 
Eso te pasa por levantare tan temprano y con la picha más tiesa que un niño de quince años:yhoo::
 
Ni tan guapa, ni el poder; eres tú, que estás fatal...:laughing1::laughing1:

P.D. Se llama María Dolores, o Maricospe, como desees.

Sí Manolo, igual estoy un poco salio...::blush::

P.d. Joder, he puesto Maite, mira que si estaba pensando en de la Vega...:laughing1:
 
Eso te pasa por levantare tan temprano y con la picha más tiesa que un niño de quince años:yhoo::
Cierto, entre haber dicho pues no está mal y decir que está buena, hay un rato largo................
 
Sí Manolo, igual estoy un poco salio...::blush::

P.d. Joder, he puesto Maite, mira que si estaba pensando en de la Vega...:laughing1:

... no un poco, sino mucho: mira que tener pensamientos libidinosos con la Maritere!
 
Pufffff, en peores plazas he toreao......
 
...El caso es que me he quedado mirándola un rato y digo: "coño, si está buena".:yes:.
Era tan guapa antes o......¿será el poder?:D

a2110854.jpg

¡Y, encima, le gusta llevar reloj!

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
perdon si ofendo a alguien pero me dan nauseas solo de mirarla:nea:
 
  • #11
Estos son los que nos iban a sacar del paro en un santiamen? ahora dicen que llegharemos a los 6 millones de parados, donde dije digo............No tienen remedio, pero la culpa la tienen los que votan, como siempre.
 
  • #12
Estos son los que nos iban a sacar del paro en un santiamen? ahora dicen que llegharemos a los 6 millones de parados, donde dije digo............No tienen remedio, pero la culpa la tienen los que votan, como siempre.

Lo triste es que la gente se lo haya creído...como si tuviesen la varita mágica que permitiese acabar con el séficit sin recortes y aumento de impuestos...otrso más que mienten (como todos)...y van...:-((:-((::bash::::bash::::bash::
 
  • #13
La conozco en persona, y es muy, muy guapa.
 
  • #14
Venga chicos que el hilo va por otro lado....
 
  • #15
Donde se pongan Mariló y la Grisso...
 
  • #16
Hombre Paco!!!! saca una fotillos de la Cospedal, ligerita de ropa y opinamos mejor, jajajaja
 
  • #17
Salvo que en persona gane mucho, "not my cup of tea" que diria Ignacio.
 
  • #18
Hombre. Mejor que la De la Vega y la Pajin, si que esta.
Ademas es más lista y monta mejor a caballo. -Dicho de las compañías de caballería a principios del S. XX-

Y lista tiene que ser, pues para manejar la tostada que se ha encontrado...
 
Última edición:
  • #19
Estos son los que nos iban a sacar del paro en un santiamen? ahora dicen que llegharemos a los 6 millones de parados, donde dije digo............No tienen remedio, pero la culpa la tienen los que votan, como siempre.

Hay que recuperar a Zapatero, Pajín, a Carmen o Carma según la latitud...esas si que sabían de paro...y de santiamenes, y de leer y entender, esto último es difícilisimo, a las pruebas me remito, de una dificultad extraordinaria...
 
  • #20
perdon si ofendo a alguien pero me dan nauseas solo de mirarla:nea:

Se puede llegar a ofender e insultar sin cometer tantas faltas de ortografía. Dicho de otro modo: no es menester darle tantas patadas al diccionario para ser tan grosero.
 
  • #21
Hombre Paco!!!! saca una fotillos de la Cospedal, ligerita de ropa y opinamos mejor, jajajaja

Año 2009, unas horas antes de casarse.

lostimage.jpg


A mí no me parece ni guapa, ni tampoco fea. De joven fue Miss algo en Albacete. Un amigo mío dice que en el instituto era una bruja -levantaba ciertas cosas sin tocarlas a su paso-. Debió ser mona.
 
  • #22
Esta mañana he encendido la tele y, por error, he puesto la 1 de TVE (los desayunos de nosequé...). Estaban entrevistando a la secretaria general del PP. Con una actuación brillante, por cierto.

El caso es que me he quedado mirándola un rato y digo: "coño, si está buena".:yes:.

Era tan guapa antes o......¿será el poder?:D


Joer Paco, hasta nuestra Mercedes Alonso si la miras bien....podríamos decir que es elegante y no está mal cuidada :D.
 
  • #23
Tienes buen gusto, independientemente de lo que representa, es digno reconocer que es una mujer deseable.
 
  • #24
Estos del PP siempre han sabido leer muy bien, como iban a colegios de pago.
 
  • #25
Esta mañana he encendido la tele y, por error, he puesto la 1 de TVE (los desayunos de nosequé...). Estaban entrevistando a la secretaria general del PP. Con una actuación brillante, por cierto.

El caso es que me he quedado mirándola un rato y digo: "coño, si está buena".:yes:.

Era tan guapa antes o......¿será el poder?:D


Joer Paco, hasta nuestra Mercedes Alonso si la miras bien....podríamos decir que es elegante y no está mal cuidada :D.

A Merceditas tambien la pondría mirando pa Cuenca...:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie