• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mayor tongo de la historia de TV.

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenísimo, mira que ya tiene tiempo pero no lo había visto. Se podrían coleccionar, porque ya hay unos cuantos: de los programas llama y gana de la sexta he visto alguno, algunas pilladas de Iker en cuatro y dicen que también uno de los documentales del Sistiaga, la becaria del Wyoming y la cara antes/después de Horcajo...
Creo que no se libra ninguna y ya que nos pufan por lo menos echar unas risas :D
 
Joer, es larguísimo.
¿Alguien hace un resumen de dónde está el tongo?
 
Yo he visto este, pero al final pagaron.

 
Eso,eso, un resumen que no tengo ganas de tragarme todo el el vídeo.
 
Hay dos votaciones, la del jurado y la del público. En caso de empate prevalece la del jurado. En 3:47 Blas Piñar empata con los votos del público, llos concursantes ven como ganador a Juan Carlos pero el programa se salta sus normas y se lo dan a don Blas. Ahí se empiezan a ver las caras de sorpresa, cabreo y no saber que hacer de cada uno. :-P
 
El de Intereconomía es buenísimo, impagable la llamada del presidente después, que nada más y nada menos, le da curro de tertuliano al tongado... lo peor de Intereconomía es que siendo una cadena bananera como la que más no ponga al menos unos buenos pibones que justifiquen sintonizarla. Yo soy más bien de derechas,o no, no me acuerdo... pero un pibón es un pibón.
 
El de Intereconomía es buenísimo, impagable la llamada del presidente después, que nada más y nada menos, le da curro de tertuliano al tongado... lo peor de Intereconomía es que siendo una cadena bananera como la que más no ponga al menos unos buenos pibones que justifiquen sintonizarla. Yo soy más bien de derechas,o no, no me acuerdo... pero un pibón es un pibón.


Es la única justificación para que de vez en cuando vea "cuatro" y la "sexta" :D :ok::


PD:
Y de "telenovelas", sólo muy de vez en cuando una "erótica" en Veo7 :laughing1:
 
Un fallo como otro cualquiera jejeje. Donde hay que cuidarse es en los consejos bursátiles, meten más goles que el Barsa
 
  • #10
Muy Bueno: Blas Piñar, no hay otro nombre mejor para ser tertuliano de intereconomia.....................muy bueno si señor..................:laughing1:
 
  • #11
:D En la sexta lo tiene algo difícil.
 
  • #12
Me da la impresión que el tio Blaspi era más tolerante........................;-)
Y no decirme nada que el abuelo es íntimo amigo de mi querido suegro...................::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie