• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Matagalls-Montserrat, el sábado es el gran día

  • Iniciador del hilo corberenc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corberenc

corberenc

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros, tras meses de espera y entrenamiento, este sábado se celebra la carrera (no competitiva) Matagallas Montserrat 2012. 5000 personas, 84 km por el centro de Catalunya, saliendo del mítico macizo del Montseny hasta llegar a la emblemática montaña de Monserrat. Corriendo, andando, a gatas... Que se yo, la acabaré como pueda. Si algún forero está inscrito, pues hasta nos podríamos saludar en la salida de Collformic.
Una titánica aventura en la que no todo el mundo que se inscribe, puede participar, dado que hay un volumen máximo de participantes que puede hacer frente la logística de la organización.

Esto es todo, espero dentro de poco amenizar este hilo con alguna foto.

Salut!!.
 
Es un paseo de la host*a.

Una vez coincidí en Montserrat con los que iban llegando y algunos parecía que venían de una guerra. Creo que no dejáis ni una montaña por subir y bajar si se cruza en vuestro camino ¿verdad?

Espero que lo disfrutes mucho.
 
Estoy emocionadísimo, aunque lo que dices es cierto, va a ser la guerraaaa!
 
¡¡Ánimo!! Tú puedes... ;)

Por cierto, por tu nick deduzco que eres de Corbera... Mis padres se casaron allí, en la de Dalt, hace ya taaaaanto tiempo que prefiero ni contarlo.

Saludos.
 
Última edición:
Animo y buena travesía. Cuanto me gustaría poder participar... Lástima que me sobren años y kilos...
 
Molta sort! Disfruta mucho y llega entero!

Queremos fotos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie