• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Master en CEF(Centro de Estudios Financieros)

  • Iniciador del hilo CATCHAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CATCHAU

CATCHAU

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien ha hecho un máster en este centro?
Gracias.
 
Tienen cierto renombre... Dependiendo del área...

Saludos!!
 
Mi hija está haciendo el de Tributario y Fiscal: está bastante contenta y creo que sabe de lo que habla porque sacó matrícula en Tributario, dicho sea con todo el orgullo de padre que sea posible imaginar.

Según ella, buenos profesores, buen material, buen nivel. El de Garrigues tiene fama de ser el más completo - el 95% de lo los alumnos salen colocados y no precisamente por los porros- y acuden a bastantes clases del máster del CEF. Según los criterios de evaluación de los máster,- no me preguntes cuáles, mi hija los sabe pero yo no-es el tercero mejor evaluado.

Eso sí, barato no es. Aunque como inversión, es infinitamente más rentable que un Daytona. ( Al menos para ella):D:D

P.S. Si quieres más información , privado y te paso con mi niña.
 
Última edición:
ok, gracias es del área contabla financiera los que estoy interesado.
 
Yo los conozco desde hace más de 10 años de oposiciones de Judicatura (empecé con sus temarios).

Aunque el temario de Carperi es superior esta claro que como centro tiene bastante renombre. Se aprovecharon en su momento en llamarse de forma muy similar al Centro oficial de Justicia donde se forman Jueces, Secretarios Judiciales y Fiscales llamado Centro de Estudios Jurídicos (no es privado sino público para los sectores que he dicho), pero creo que tienen nombre.

Eso sí, me parece que sólo estan en Madrid o al menos en su época sólo estaban allí.
 
yo trabajo muy cerca y un amigo mio fue a por los libros alli para la oposicion aunque la preparo desde casa y de Valencia es de los mas conocidos si no el que mas asi que tranquilo............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie