• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Master de augusta

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
el mostruo zurdo Phil Michelson se alza con su 3 chaqueta verde,bien phil...

lostlink.jpg


destacar la remontada en la ultima jornada de MA. Jimenez con 6 golpes bajo par,bien "pisha"...bien...por lo menos te vas con buenas sensaciones..no todos pueden decir lo mismo.

Tiger acabo cuarto a 5 golpes del ganador,creo que no esta del todo desintoxicado:Dlo que hay que escuchar de los americanos estos:D;-)
 
Además por su tema familiar, ha hecho mucho mas emotiva la victoria!

La pena ha sido Westwood que se ha quedado con la miel en los labios... pero a 3 golpes... ocasiones asi no se tienen todos los dias (sino que se lo digan a S. García);-)
 
Totalmente de acuerdo Rafa,lo de westwood ha sido una verdadera pena...se desinflo en la ultima jornada..que es donde se tienen que hinchar los "grandes"...
 
tu nick me suena de algo::Dbt:::D
 
tu nick me suena de algo::Dbt:::D

;-)

No sé si tuvisteis ocasión de ver la jornada del Sábado (coincidía en horario con el Madrid-Barça)... pero su serie en el 13, 14 y 15 fue un momento inolvidable: eagle en el 13, de nuevo eagle en el 14 y dejó la bola a un palmo del hoyo en el 15 en lo que hubiera podido ser su tercer eagle consecutivo.

Tiger es el número 1, pero Phil Mickelson con su juego siempre me hace contener la respiración. Y es capaz de terminar su vuelta y dedicarse a firmar autógrafos durante más de dos horas a sus fans siempre con la sonrisa en los labios. Me hizo muy feliz ayer.

Un saludo,
 
lo vi,amigo,lo vi...a mi tambien me hace contener la respiracion...para lo mejor y para lo peor;-)
 
El golpe entre los arboles "fuera de catalogo" lastima que falalra el putt.

En la entrevista al acabar a Tiger os fijasteis en el reloj.. parecía el TH Aquaracer antiguo, me extraño.
 
lo vi,amigo,lo vi...a mi tambien me hace contener la respiracion...para lo mejor y para lo peor;-)

Exacto! Mickelson es humano... y, aunque parezca un contrasentido, en eso reside su magia en mi opinión. Cuando parece que está envuelto en llamas, es capaz de pegar ese hierro desde la pinaza de segundo golpe en el hoyo 13 que comenta alchx, dejándose una maravillosa oportunidad de eagle... y luego fallar el putt! Con él nunca sabes lo que puede ocurrir... para bien o para mal :)

Por cierto, que hablando de relojes, Mickelson es probablemente el único jugador de primera línea que juega con reloj. Y es hombre "Rolex" desde sus inicios como profesional en 1992.


lostimage.jpg


El golpe entre los arboles "fuera de catalogo" lastima que falalra el putt.

En la entrevista al acabar a Tiger os fijasteis en el reloj.. parecía el TH Aquaracer antiguo, me extraño.

No, en su entrevista final con Peter Kostis, Tiger luce un cuarzo... un Tag Aquaracer Chronotimer de la colección de este año:


lostimage.jpg


Un saludo,
 
  • #10
No, en su entrevista final con Peter Kostis, Tiger luce un cuarzo... un Tag Aquaracer Chronotimer de la colección de este año:


lostimage.jpg


Un saludo,


Cierto es este.... intuia algo "anormal" en la esfera y era el "digital"... la caja y bisel son los del Aquaracer antiguo.
 
  • #11
Cierto es este.... intuia algo "anormal" en la esfera y era el "digital"... la caja y bisel son los del Aquaracer antiguo.

La verdad es que tuve que revisar la grabación para identificarlo, alchx... porque en directo no lo reconocí; y fue precisamente el recuadro con el display digital de la esfera lo que me dió la pista. Por cierto que el brillo del antireflejo le daba a la esfera una tonalidad azul preciosa.

Un saludo,
 
  • #12
Me alegro por Mickelson, pero me hubiera gustado ver al "cincuentón" Fred Couples alzándose con la victoria y vistiendo la Chaqueta Verde.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie