• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Massa, Alonso, Hamilton y Kimi..

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Ha sido épico el duelo de esta mañana, era lógico que Alonso no se moviese un pelo de su zona en pista ya que le quedaba de cine para entrar por el interior de la curva, pero lo excepcional ha sido el duelo Hamilton con Massa.

Pocas veces he visto una técnica tan refinada e intuitiva en alguien tan joven, os aseguro que Hamilton no es un segundón sino un piloto de primera fila.

Especialmente genial ha sido la salida de Massa, perfectamente calculada por Hamilton..Si como lo oís, mirad el video de nuevo y observareis a Hamilton en la trazada correcta y anticipando a la perfección el subviraje de Massa y su Ferrari, ese muchacho es un genio :D :D

El solo de Alonso un poco aburrido, me recordaba a Shumi en solitario...la pelea ha estado entre Massa, Hamilton y Kimi...todos excepcionales ;-) :)

Renault de capa caída, lo siento de veras.

Un abrazo :)
 
Mi resumen de la carrera :cool1:

Massa:
lamentable salida, más lamentable aún salida de pista, con tufillo a nervios mezclados con rabieta. Si se llega a tocar con Kimi en el amago previo a la salida de pista lo fusilan. Luego incapaz de adelantar a Heidfeld. Se ha ganado a pulso el título de segundo piloto de Ferrari este año.
Alonso:
Brillante en la salida, ha demostrado de nuevo que no se le puede dejar ni un centímetro. No le ha hecho falta apretar, solo con decir que lo iba a hacer los demás se han asustado, le ha valido con enseñar los galones (los mismos que le faltan a alguno ;-) ). En la carrera perfecto, sin errores y administrando la ventaja.
Kimi:
¿Ha madurado? a pesar de no tener nada que hacer desde la tercera curva, ha mantenido la concentración toda la carrera. Hasta ha achuchado un poco al final, aunque no tenía posibilidades. Ha hecho su carrera, asegurando los puntos sin cagarla y esperando tiempos mejores.
Hamilton:
Cuidadín Alonso, que la prensa inglesa no le va a dejar a McLaren que tengan a un inglés de segundón, y menos si es tan bueno como este. El que decían que tenía que aprender y adaptarse lo que está haciendo es enseñar a más de uno. Como gane alguna carrera pronto va a haber lucha interna en McLaren.
Jean Todt:
Ha anunciado medidas inmediatas para que no se repita lo sucedido esta carrera......¿serán con los coches o con los pilotos? :D
BMW-Sauber:
Ya están terceros, y seguirán subiendo. A Herr Mario ya le sacan por la tele.
Renault:
Mediocres. A Briatore ya ni le sacan en la tele :D
Honda/Toyota:
No sé muy bien cuál lo ha hecho peor, y por presupuesto no es :huh:

El domingo más....:cool1: :D :D
 
Mi resumen:

Hamilton. Buenos relojes.

Alonso. No me gusta el que llevas :D :D :D :-P
 
Resalto:

la prensa inglesa no le va a dejar a McLaren que tengan a un inglés de segundón

Cierto: este año es posible que admitan de mala gana que Hamilton quede de segundo piloto, pero el año que viene seguro que no... :huh: :huh: :huh:

BMW-Sauber:
Ya están terceros, y seguirán subiendo. A Herr Mario ya le sacan por la tele.

Buena noticia para una de las históricas :) :) :)

Honda/Toyota:
No sé muy bien cuál lo ha hecho peor, y por presupuesto no es :huh:

Debacle total, ridículo espantoso :-(( :-(( :-((
 
Cierto: este año es posible que admitan de mala gana que Hamilton quede de segundo piloto, pero el año que viene seguro que no...



todo depende de que alonso se mantenga arriba..a mclaren le interesa tener un campeon al frente,sea quien sea..y alonso,de momento demuestra tener un cerebro privilegiado en carrera...y claro..quien quiera ocupar su puesto tendra que demostrarlo.

en cuanto a renault,pienso que han tenido sus dos años de gloria..con los que estan muy contentos,para una marca de coches de calle..y no creo que vayan a estar mucho mas en f1..no se..al tiempo.
 
Para mi Hamilton en la carrera de ayer ha demostrado ser un muy buen piloto, de todas maneras está en una posición cómoda , 1 año en F1, segundo piloto de Alonso que es un excelente piloto y probador ( pone a punto los coches excelentemente lo cual beneficia a su compañero) y practicamente no tiene presión. Ya veremos cuando esté presionado como responde de verdad.
Y en cuanto a Mc Laren el año que viene ya veremos lo que pasa, si Alonso gana el mundial, sería 3 veces campéon del mundo y tendrá que admitir a Hamilton como segundo piloto. Y si no estará Ferrari detrás, con sus ordenes de equipo, y un cheque en blanco para Alonso, porque hoy por hoy, Alonso es el mejor piloto de F1.

Saludos
 
Y si no estará Ferrari detrás, con sus ordenes de equipo, y un cheque en blanco para Alonso, porque hoy por hoy, Alonso es el mejor piloto de F1.

No creo que con un Alonso campeón del mundo ... quieran imponer a Hamilton, otra cosa son las presiones de la prensa inglesa. A Alonso siempre le va a quedar Ferrari.

De todas formas se ve que Ferrari y Mclaren estan un escalon por encima de las demas escuderias y Hamilton en 2 carreras ha tenido un buen inicio [ salida ] ... y a mantenerse [ con Alonso perdio un puesto en la primera ]. En ninguna de estas a podido mantener el ritmo de la cabeza.

Yo creo que Kimmi con el Ferrari al 100% [ hoy he leido que tenia 75 cv menos :huh: por que estaba tocado el motor ] hubiera pasado a Hamilton. E incluso Massa con más paciencia tambien.

Un saludo!
 
Tranquilos que Kimi dará que hablar si el coche le funciona y habrá emoción con su Ferrari. De Massa yo creo que ni nos preocupamos.

Lástima que por ahora no se sume un tercer equipo a la lucha por arriba. A ver si los bemes se acercan un poco, que me da lástima verlos como el año pasado.
 
Hamilton es un pedazo de piloto, eso se sabia, la pregunta es ¿sera capaz de reglar correctamente un coche?, esa pregunta la plantearon los bocazas de tele5 (Salvando a pedro de la Rosa) es como para poner la tele en modo off de altavoces.

No me gusto la manera en la que hamilton se mofo de masa diciendo que le puso una trampa, si lo hubiese dicho fernando todo el mundo le llamaria ahora bocazas.


alonso es bueno muy bueno incluso reglando el coche sabe lo que quiere y lo transmite muy bien a sus ingenieros, hamilton es el niño de Ron dennis si os fijais bien, el abrazo a fernando es mas frio que el que le dio a HAm, no fue asi en el caso del abrazo de haugh el jefe de mercedes.

Si fernando nota alguna diferencia de favor, se ira y tengo claro que acabara su carrera en ferrari, sino tiempo al tiempo.

saludos
 
  • #10
Miedo me da ese Hamilton. Ni Raikhonen, ni Massa ni...el peligroso, el Hamilton este, aunque afortunadamente de momento es un actor "secundario".
 
  • #11
lostimage.jpg


;-)
 
  • #12
No me gusto la manera en la que hamilton se mofo de masa diciendo que le puso una trampa, si lo hubiese dicho fernando todo el mundo le llamaria ahora bocazas.

De eso estoy SEGURO!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;-)
 
  • #13
Otro video de Alonso, que acabo de descubrir:

lostimage.jpg
 
  • #14
Vi esa vuelta en directo, el periodista iba realmente asustado ;-) le ocurre a cualquiera que sube al coche de un piloto en un circuito, incluso coches de calle. Su velocidad de paso por curva, su control es tan abismalmente diferente del resto de los mortales que te parece imposible que el coche no se salga en cada curva...los Ges laterales son especialmente espectaculares, mas que una fuerte frenada o aceleración que quien as quien menos la ha sentido, pero percibir dos Ges laterales por una curva a 240Km/h...eso es muy impresionante :D :D
 
  • #15
Lo que le vi hacer a hamilton el otro dia no se lo he visto hacer a Alonso. Bueno, ni a alonso ni a nadie. Ese chaval una de dos: o es un fenómeno o estaba inspirado por la santisima trinidad en pleno.
 
  • #16
Imola 2005 ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie