• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

[mascotas]Beneficios

  • Iniciador del hilo damiansotero11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

damiansotero11

Novat@
Sin verificar
Alegraos, fans de los felinos: vuestro gato no sólo es una bola de pelo suave y achuchable; también es perfecto para vuestra salud.
Hasta las personas que se inclinan por la especie canina conocen los beneficios de tener mascotas. La ciencia demuestra que los animales pueden ayudar a prevenir alergias en los niños, evitar infecciones respiratorias, mejorar el estado de ánimo e incluso aumentar la autoestima.
Independientemente de si eres una loca de los gatos o un obseso por los felinos, estás de suerte. Prepárate para celebrar los numerosos beneficios de tener un gato (dejando a un lado todos los estereotipos negativos).
Mantienen sano el corazón: Según un estudio realizado en 2008 por investigadores del Instituto Stroke de la Universidad de Minnesota, los dueños de gatos tienen menos probabilidades de morir de un ataque al corazón.
Sus ronroneos te calman de forma natural los nervios: Los estudios señalan que el ronroneo de los gatos ayuda a reducir el estrés del dueño, así como su tensión arterial. Además, los gatos pueden producir vibraciones de entre 20 y 140 hercios al ronronear, una frecuencia considerada beneficiosa para una gran variedad de enfermedad, según la Scientific American. si quieres conocer mas beneficios visita SPAM
 
Última edición por un moderador:
Aquí el mío.
lostimage.jpg
 
Pues otro por aquí20181203_182955.jpg
 
Pues aquí los míos, Rufos y Bruna:

IMG_0247.jpg

IMG_2488.jpg

IMG_3126.jpg

94bcab5b-74d3-4c32-b06b-af0ebd92d4d5.jpg

IMG_0105.jpg

IMG_7309.jpg

529bf314-6b0a-4bba-a219-d1ec2f1c2bac.jpg

Son la bomba.
 
Última edición:
Aquí Lluna, la recogí ya hace casi 15 años de la calle, y aún da guerra :clap:

20181202_213230.jpg
 
Adopté una, completamente deshauciada y sin Destino mayor que la Muerte. Un perrín.

Se ha hecho un sinvergüenza, y a todos en Familia nos provoca la risa. Ha sabido hacerse con todos, el muy gamberro. Toda la Familia. Extendida.

Llega Patriarca, y el guau le hace la pelota. Patriarca, que por eso lleva ese título, se parte de risa, cuida a los suyos. Y le da Vidilla: "Vamos anda! Me tienes harto! Tira!!!"

Bajan Patriarca y guau a darse paseo. Patriarca está enfermito del corazón. Pero verlo sonreir, me complace en demasía.

Un privilegio. Y el Tiempo se acaba..

K.
 
Yo tengo una adoptada de la calle.
Y ya es la dueña de la casa.IMG_20190124_164907.jpegIMG-20190112-WA0045.jpeg
 
  • #10
Yo adopté a esta...
lostimage.jpg
 
  • #11
Sí, yo de niña siempre tenía gatos. Lo de quitarnos el estrés es muy cierto. Me encantaría volver a tener una gata pero mi esposo no quiere=((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie