• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mascletà del día 14-03-2014 FALLAS VALENCIA

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UlisesII

UlisesII

Forer@ Senior
Sin verificar
Mascletà del día 14-03-2014 FALLAS VALENCIA

Hola, enseñando cosas de mí tierra os dejo esta mascletá grabada por mí desde un lugar poco común.


Espero os guste :ok::

Ambiente de la Plaza del Ayuntamiento antes del comienzo de la mascletá:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mascletà del día 14/03/2014 filmada desde el primer piso del chaflan del deutsche bank. La pirotecnia Elite Fuegos Artificiales de Valencia se ha estrenado este viernes en las 'mascletaes' de la Plaza del Ayuntamiento con un disparo ensordecedor, esencialmente terrestre y con un largo y potente terremoto final, que ha cosechado una gran ovación del numeroso público asistente.

Más información:http://www.youtube.com/redirect?q=h...lLG-muYP79HeMGHB8MTM5NTA4MjM2OUAxMzk0OTk1OTY5
 
¡Cuanto las echo de menos!, con lo que a mi me va esa música.
 
Día de Fallas con mi Ananta. Hoy he visto la Mascletà in situ y todavía me retumba el cuerpo:

y7utygun.jpg
 
Última edición:
Impresionante!
 
¡Fue una pasada! Y la de hoy disparada por Europlà también ha sido para cagarse. Y la del día 10, con la senyera de Vulcano… ¿No os parece que en general el nivel de las de este año supera a años anteriores? Parece que se hayan puesto de acuerdo todos los pirotécnicos para meter caña de la buena. No recuerdo un año así, no se puede decir que haya habido ninguna flojita… 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie