• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más terrorífico que Tiburón

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
El delfín cariñosón:laughing1::laughing1::laughing1:

 
Flipper, has dejado de ser un ejemplo para los niños!
:-((
 
La culpa es de Jessica Alba, que va provocando

lostimage.jpg
 
Aunque no sea correcto biológicamente ya que es un mamífero ¿es a eso a lo que se refieren cuando dicen "que te folle un pez"?
 
Pues eso no es nada, todavia me duele cuando los cabrones de los amigos me gastaron una "broma" metiendome pirañan en el inodoro.

Claro como sabian que las bichas tenian cacho donde pillar....
 
El delfín cariñosón:laughing1::laughing1::laughing1:


Eso es lo que intentamos hacer todos...meter el hocico en tol cotarro...lo que pasa es que no siempre podemos en el que queremos... desde luego al delfín se le nota la inteligencia. Sin contemplaciones y sin pedir permiso...

Ps: No lo intenten en sus casas...siempre fuera de ellas...:-P:D
 
Siempre supe que los delfines eran animales muy inteligentes, pero de hay a que se dedicasen a "la mineria" pues me sorprende. Visto lo visto tambien me voy a convertir en mamifero marino.

Un saludo desde los "humedos" mares
 
Seguro que era un delfín macho y al ser mamífero debió oler que tenia un pastel cerca, el resto estoy seguro que es el protocolo habitual de apareamiento entre delfines, seguro.:yes::yes::yes:
 
  • #10
Que afinado tiene ese delfin el radar. :D
 
  • #11
Flipper Sigfredi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie