• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más leña... (funcionarios)

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo soy autónomo y no te quiero decir lo que me recortan a mi, entre gente que no paga, precios por los suelos, poco trabajo......el que tiene un sueldo asegurado sea un 5% menos pero con muchas ventajas respecto a los demás trabajadores, que no se queje, ahora una huelguita al canto para joder a los que no tienen culpa de nada y todo arreglado, como suele siendo habitual.

:popcorn::popcorn::popcorn::umbrella::umbrella:
 
Los "obreros españoles" esos grandes protectores "de lo publico" y de los "trabajadores"...
 
Yo soy autónomo y no te quiero decir lo que me recortan a mi, entre gente que no paga, precios por los suelos, poco trabajo......el que tiene un sueldo asegurado sea un 5% menos pero con muchas ventajas respecto a los demás trabajadores, que no se queje, ahora una huelguita al canto para joder a los que no tienen culpa de nada y todo arreglado, como suele siendo habitual.

:popcorn::popcorn::popcorn::umbrella::umbrella:
Como que qué no me queje... pues claro que me quejo !!!! Mi puesto de trabajo me lo he ganado venciendo a otros en un examen público, no me lo han regalado por tener un carnet de un partido político !!!! Y TODO LO QUE COBRO, LO COBRO POR NOMINA, NO EN MANO !!!!
 
Última edición: