• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más leña... (funcionarios)

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo soy autónomo y no te quiero decir lo que me recortan a mi, entre gente que no paga, precios por los suelos, poco trabajo......el que tiene un sueldo asegurado sea un 5% menos pero con muchas ventajas respecto a los demás trabajadores, que no se queje, ahora una huelguita al canto para joder a los que no tienen culpa de nada y todo arreglado, como suele siendo habitual.

:popcorn::popcorn::popcorn::umbrella::umbrella:
 
Los "obreros españoles" esos grandes protectores "de lo publico" y de los "trabajadores"...
 
Yo soy autónomo y no te quiero decir lo que me recortan a mi, entre gente que no paga, precios por los suelos, poco trabajo......el que tiene un sueldo asegurado sea un 5% menos pero con muchas ventajas respecto a los demás trabajadores, que no se queje, ahora una huelguita al canto para joder a los que no tienen culpa de nada y todo arreglado, como suele siendo habitual.

:popcorn::popcorn::popcorn::umbrella::umbrella:
Como que qué no me queje... pues claro que me quejo !!!! Mi puesto de trabajo me lo he ganado venciendo a otros en un examen público, no me lo han regalado por tener un carnet de un partido político !!!! Y TODO LO QUE COBRO, LO COBRO POR NOMINA, NO EN MANO !!!!
 
Última edición:
Yo soy autónomo y no te quiero decir lo que me recortan a mi, entre gente que no paga, precios por los suelos, poco trabajo......el que tiene un sueldo asegurado sea un 5% menos pero con muchas ventajas respecto a los demás trabajadores, que no se queje, ahora una huelguita al canto para joder a los que no tienen culpa de nada y todo arreglado, como suele siendo habitual.

:popcorn::popcorn::popcorn::umbrella::umbrella:
+1 :ok::
 
Como que qué no me queje... pues claro que me quejo !!!! Mi puesto de trabajo me lo he ganado venciendo a otros en un examen público, no me lo han regalado por tener un carnet de un partido político !!!! Y TODO LO QUE COBRO, LO COBRO POR NOMINA, NO EN MANO !!!!

Ahora que lo dices, a mí me gustaría cobrar algo EN MANO alguna vez, y el puesto de trabajo tampoco lo regalan, es más, me hacen un examen público TODOS LOS DIAS.
 
Los "obreros españoles" esos grandes protectores "de lo publico" y de los "trabajadores"...

Tal y como yo lo veo todos somos obreros, sea en la pública o en la privada, y lo único que hacemos enfrentándonos es darles lo que quieren. Divide y vencerás.
 
que facil es tocar ahora a los funcionarios que facil....
decir mas es entrar en temas políticos y como Niven es mu grande pos no lo hare jejeje
 
  • #10
Todos los dias y compitiendo con otros muchos.
Eso es algo que es dificil que se entienda por un funcionario.
¿El hecho de haber aprobado unos examenes (haberse metido entre pecho y espalda unas decenas de temas , o centenas) justifica que el resto de los mortales estemos obligados a pagarles, queramos o no, de por vida un sueldo?
Increible que alguien pueda pensar que tiene derecho a obligarme a comprarle sus servicios, aunque nbo los quiera , aunque no me sirvan para nada, aunque existan otros que los proporcionen.
¿Ejemplo? Esta web, a nadie obliga y aqui esta funcionando.
!A ver si los funcionarios son capaces de hacer lo mismo!
 
  • #11
Joder como se va a poner esto. Mejor me reservo mi opinion, que mi hermano es funcionario y yo en la privada, y ya he tenido bastantes problemas jejeje

Un saludo, y a ver si termina la puta crisis esta.......
 
  • #12
Yo cuando decidí trabajar en la administración fué a costa de sacrificar ingresos a cambio de estabilidad laboral.
Mis compañeros que optaron por el ejercicio libre de la profesión, tienen apartamentos en la playa, cosa que yo no tengo, pero lo que sí tengo es un trabajo estable (al menos de momento).

Está muy bien pedir solidaridad, pero qué casualidad que sólo se pide esa solidaridad cuando toca joderse.
Cuando mis colegas han estado doblando y algunos incluso triplicando mi sueldo se han acordado poco de mí.
Pero ahora que las están pasando putas sí que se acuerdan y me piden "colaboración" . . .
Si es por decreto la tendrán, pero libremente no. Yo he sido hormiguita y no cigarra, así que no me vengan con Belenes.
 
  • #13
Mas de lo mismo... solo te falta decir que los funcionarios no dan ni chapa y se tocan las bolillas todo el día.

Cuando los tiempos son buenos no creo que nadie reparta "su" dinero, ni sus ganancias. Cuando a los funcionarios se les tiene durante muchos años con el sueldo congelado (esto no es una novedad, con revisar los últimos 20 años flipareis en colores, con la perdida de poder adquisitivo) o con unas subidas del 0.8 ó 1.1

Cuando no hay problemas económicos, en el medio privado se gana pasta a dos manos, los autónomos cobran y a los funcionarios no se les sube el sueldo, tampoco pasa nada.

Cuando se dice que un funcionario tiene curro de por vida haga lo que haga es que no sabe un carajo de lo que dice.

Cuando hay problemas económicos (no entraré en "el porque y por quién" :-(( ) resulta que no solo se congela el sueldo... además te lo bajan y te lo vuelven a bajan con engaños... tampoco pasa nada. Lo peor es que algunos se alegran de esto, pero que poco se acordaban cuanto todo marchaba bien, mis ganancias son mías, pero mis pérdidas hay que repartirlas entre todos, con dos cojones.

Mas nos valdría luchar contra la corrupción, el derroche ministerial, las subvenciones por el morro y los cobros en B, mejor nos iría... A TODOS.

Saludos.
 
Última edición:
  • #14
Lo que me falta decir o no decir es cosa mia. ¿no crees?
Yo no estoy en contra de los funcionarios.
Estoy en contra de que me obliguen a pagar por lo que hacen los funcionarios.
¿tu estas de acuerdo en que pague por lo que no quiero, ni uso?
No es una cuestion de buenos o malos tiempos.
Quieren los funcionarios luchar contra lo que les pasa? Pues que reclamen a sus jefes, los politicos y el gobierno de turno.
 
  • #15
Solo una reflexión para que no se nos vaya esta discusión de las manos, como ya ocurrió hace unos meses.
Ni todos los funcionarios son vagos contumaces-aunque los haya- ni todos los trabajadores de empresas privadas se han llenado el bolsillo a espuertas antes de la crisis, que muchos de éstos fuimos ,somos y seremos mileuristas.....

Pues eso, que huyamos de extremos y tópicos.
 
  • #16
Estoy en contra de que me obliguen a pagar por lo que hacen los funcionarios.
¿tu estas de acuerdo en que pague por lo que no quiero, ni uso?
No es una cuestion de buenos o malos tiempos.


Claro, seguro que lo que te gustaría es elegir que pagar y cuando, a mi también.

Hoy no pago a los servicios de urgencia ni seguridad, como no he tenido problemas ni me han robado... que me lo descuenten.

Hoy no pago a la sanidad, porque tengo seguro privado, pero como vienen mal dadas termino en urgencias de un hospital público, atendido por personal sanitario público.

Hoy no pago a los bomberos, pero que estén preparados por si algún día tengo que pagarles.

Hoy no pago calles, ni jardines, ni agua, ni carreteras... como no los quiero.

Seamos serios, seguro que muchos servicios se pueden eliminar o elegir quién los preste, pero esta sociedad es como es, también puedes elegir la que más te guste (sociedad, país, lugar donde pagar tus impuestos)


Y si, si es una cuestión de malos tiempos, y de buenos cuando los hubo (para algunos, claro)

Y no, no tampoco estoy en contra del medio privado ni del trabajador autónomo, ya me gustaría que nos fuese bien a todos.

Saludos.
 
  • #17
Cuando hay menos actividad económica los ingresos fiscales bajan y hay que recortar gastos o aumentar déficit - que no nos dejan -, con lo que ... hay que recortar gastos. Para los optimistas está la opción de incrementar la actividad económica, pero hoy por hoy ... ::bxd::

Qué gastos ?, cuáles son los más significativos : el coste de la estructura funcionarial, el coste de la deuda, el subsidio de paro y las inversiones.

Analizemos, el coste de la deuda no se puede reducir, en todo caso está aumentando espectacularmente por lo efectos de la prima de riesgo/país y por el importe creciente de la deuda global. Reducir el paro? puede generar revueltas sociales de gran calado y de consecuencias difíciles de controlar. Las inversiones ?, ya se han recortado ... a coste de más paro, lo que implica mayores pagos en subsidios.

Se entiende ::Dbt::

O lo hacemos a las buenas o las malas. No es una cuestión de justicia, es tema de supervivencia.

Saludos,
 
  • #18
Pues si te gusta elegir, elige
A mi no me dejan, me obligan.
 
  • #19
recordemos por que los funcionarios NO SON DESPEDIBLES...para evitar una estructura publica llena de enchufados por los politicos!;-)

otra cosa es que entre ellos,haya algunos listos....como tambien hay indespedibles,por su coste,en la empresa privada!


Todos los dias y compitiendo con otros muchos.
Eso es algo que es dificil que se entienda por un funcionario.
¿El hecho de haber aprobado unos examenes (haberse metido entre pecho y espalda unas decenas de temas , o centenas) justifica que el resto de los mortales estemos obligados a pagarles, queramos o no, de por vida un sueldo?
Increible que alguien pueda pensar que tiene derecho a obligarme a comprarle sus servicios, aunque nbo los quiera , aunque no me sirvan para nada, aunque existan otros que los proporcionen.
¿Ejemplo? Esta web, a nadie obliga y aqui esta funcionando.
!A ver si los funcionarios son capaces de hacer lo mismo!
 
  • #20
Tal y como yo lo veo todos somos obreros, sea en la pública o en la privada, y lo único que hacemos enfrentándonos es darles lo que quieren. Divide y vencerás.

lo de "obrero español" va con segundas eh... ;-)
 
  • #21
Mas de lo mismo... solo te falta decir que los funcionarios no dan ni chapa y se tocan las bolillas todo el día.

Cuando los tiempos son buenos no creo que nadie reparta "su" dinero, ni sus ganancias. Cuando a los funcionarios se les tiene durante muchos años con el sueldo congelado (esto no es una novedad, con revisar los últimos 20 años flipareis en colores, con la perdida de poder adquisitivo) o con unas subidas del 0.8 ó 1.1

Cuando no hay problemas económicos, en el medio privado se gana pasta a dos manos, los autónomos cobran y a los funcionarios no se les sube el sueldo, tampoco pasa nada.

Cuando se dice que un funcionario tiene curro de por vida haga lo que haga es que no sabe un carajo de lo que dice.

Cuando hay problemas económicos (no entraré en "el porque y por quién" :-(( ) resulta que no solo se congela el sueldo... además te lo bajan y te lo vuelven a bajan con engaños... tampoco pasa nada. Lo peor es que algunos se alegran de esto, pero que poco se acordaban cuanto todo marchaba bien, mis ganancias son mías, pero mis pérdidas hay que repartirlas entre todos, con dos cojones.

Mas nos valdría luchar contra la corrupción, el derroche ministerial, las subvenciones por el morro y los cobros en B, mejor nos iría... A TODOS.

Saludos.

De quien hablas de los bancos , o de los pringaos de los autónomos ,;-)
 
  • #22
recordemos por que los funcionarios NO SON DESPEDIBLES...para evitar una estructura publica llena de enchufados por los politicos!;-)

otra cosa es que entre ellos,haya algunos listos....como tambien hay indespedibles,por su coste,en la empresa privada!

Los tiempos cambian ... y ya no caben rigideces inquebrantables (léase leyes).

Por ejemplo, dónde están los Agentes de Cambio y Bolsa?. Ya no existen y eran un macro-chollo que no te menees.

Saludos,
 
  • #23
Lo que quiero decir con esa frase, es que los empleados públicos no pueden esconder ni un euro de lo que ganan, porque están más que fiscalizados por Hacienda...

Pero al hilo del tema principal, es que nadie se ha dado cuenta de que si a un empleado público le bajan el sueldo SIN NEGOCIACION COLECTIVA PREVIA, mañana se puede levantar el Director de Recursos Humanos de cualquier empresa grande y decir "... pues si a los funcionarios les bajan el sueldo un 5% y son trabajadores intocables, a vosotros os lo bajo un 10% porque me sale de los pies... !!!".

Edito y digo más: a mi realmente no me importa que en tiempos de crisis me bajen el sueldo, lo veo injusto, pero bueno, "trago" con el argumento de que tengo trabajo fijo; lo que más me fastidia, es que cuando vuelvan las vacas gordas, yo volveré a perder poder adquisitivo, como ha venido pasando los últimos veinte años, que se dice pronto.
Yo, y pienso que el 100% de los funcionarios y empleados públicos, firmaría que me subieran o bajaran el sueldo en función del I.P.C., pero con los ojos cerrados !!!!
 
Última edición:
  • #24
mañana se puede levantar el Director de Recursos Humanos de cualquier empresa grande y decir "... pues si a los funcionarios les bajan el sueldo un 5% y son trabajadores intocables, a vosotros os lo bajo un 10% porque me sale de los pies... !!!".

Eso ya ocurrido, tal como comenté en el anterior hilo. Y lo sufro en mis carnes. A mi mujer, una rebaja del 50% del sueldo .Eso, o a la puta calle, y veremos ,porque tal como siguen las cosas y ya marchitos los brotes verdes, posiblemente su jefe se canse de palmar pasta y cierre.

Y como he dicho, huyamos de tópicos. Que los funcionarios no sois los únicos que tenéis todo fiscalizado, cualquier trabajador por cuenta ajena también lo está, como el que suscribe.
 
  • #25
Lo que me falta decir o no decir es cosa mia. ¿no crees?
Yo no estoy en contra de los funcionarios.
Estoy en contra de que me obliguen a pagar por lo que hacen los funcionarios.
¿tu estas de acuerdo en que pague por lo que no quiero, ni uso?
No es una cuestion de buenos o malos tiempos.
Quieren los funcionarios luchar contra lo que les pasa? Pues que reclamen a sus jefes, los politicos y el gobierno de turno.

Pues claro que tienes que pagar, menuda idea peregrina la tuya...
Si no quien quieres que pague a los servidores públicos? Papa Noel?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie